pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Envio rápido. Atención muy buena. Contacte con la empresa y contestaron rápido y muy amable. Yo tengo un 41 y compré 41 me las quedo porque son muy bonitas pero tallan un pelin pequeñas.
19 oct 2023
Me ha encantado el vestido. El envío ha sido rápido (3 días). Lo he tenido que devolver por problema de talla... pero la tela era estupenda el color igual a la imagen y quedaba muy bien.
MO

Me encanta Pianno39

Me encanta todo de Pianno39. Los artículos, la atención al cliente, las ofertas, la rapidez en los envíos, que las devoluciones sean gratis por Correos. Me declaro clienta para siempre.
Los productos tienen muy buena calidad, son super originales y los envíos son rápidos. Seguiré comprando en este lugar porque hasta el momento todo lo que he adquirido me ha encantado.
18 abr 2024
La web es muy cómoda, intuitiva, funciona perfectamente. Pero lo mejor de todo ha sido la entrega!!! Ni 24 horas han pasado desde que hice el pedido y lo recibí! Un trabajo excelente!
13 ene 2024
Me gusta la calidad del calzado, igual a las fotos, cumplen con las fechas de envío y entrega de pedidos pero los gastos de envío son altos y el mínimo de envío gratis también es alto
11 abr 2024

Las 3B: Bueno, bonito y barato

Increíble relación calidad-precio. Me compré unos zapatos para una boda y me encantaron (además de ser muy cómodos) así que compré más cosas y estoy encantada con todo. Muy contenta.
15 nov 2023
Mucha variedad de modelos, precios razonables, buenas ofertas, envío seguro y pago sin inconvenientes. Ahora mismo no se me ocurre nada que se pueda mejorar, gracias por el servicio.
18 abr 2024

Excelente gestión

Tienen gran variedad de productos y a precios competitivos. Casi siempre tienen algún código de descuento y funcionan muy bien a a título de atención al cliente. Cercanas y amables.

Lo fácil que es hacer un pedido

Lo fácil que es hacer un pedido, la rapidez de enviártelo, y la amabilidad del mensajero. Sin duda le doy un 10, es la 1° vez que compro ahí pero sin dudarlo repetiré en comprar.
Es de lo bueno lo mejor,compro a menudo y nunca fallo.De las mejores tiendas online que he comprado,me encanta la tienda,el trato e incluso la atención que tienen en los paquetes.
19 oct 2023
Me llegó super rápido,hice el pedido el lunes por la tarde y me llegó el miércoles,son lo q se ve en la fotografía,cómodos,calentitos,muy contenta con mi compra,sin duda repetiré😊
AC
Ana C.
Cáceres
He pedido unas botas y son preciosas y muy buen precio,lo único que son un 37 un poco grande pero no pasa nada porque con unas plantillas quedan bien o unos calcetines más gordos
TS
Toñi S.
Xirivella
Me gusta todo,llevo mucho tiempo con vosotros y nunca he quedado defraudada con mis pedidos son tal cual,seguiré con vosotros hasta el infinito y más allá,un saludo y feliz año
7 may 2024
Pedí unas colchas a muy buen precio para mí cama. No esperaba que por el precio fuesen tan bonitas y de tanta calidad. Estoy encantada, desde luego volveré a comprar. Gracias.
20 abr 2024
La atención de maravilla , mi pedido iba con retraso por la falta de uno de los zapatos q pedí. Y me avisaron y la entrega fue rápida… y la calidad buena , precio asequible.
21 oct 2023
Buena relación calidad-precio buen trato personal y los pedidos siempre me llegan prontito y si hay algún problema enseguida me lo notifican con una buena atención personal
Excelente precio y variedad. Calidad-precio estupenda, estilo diferenciador y durabilidad mayor que en otros zapatos mucho más caros de otras páginas. Seguiré comprando!!!
La amabilidad del personal es increíble, es la primera vez que pido y he quedado muy satisfecha, también los zapatos son tal cual como en la foto y la calidad muy buena.
5 abr 2024
Los zapatos son tal cual la foto, los recibí super rápido y cuando consulte atención al cliente, tardaron mucho en responder pero lo hicieron. Volveré a comprar, seguro