pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Mis pedidos han llegado súper rápido, excelente presentación y me encanta todo lo q pido buen material, solo q si recomendaría q las botas no las doblarán ya q se deforman y queda la marca ya nose le va, es lo único pero por lo demás perfecto
17 may 2024
EXCELENTE: Mejor , imposibles son muy Profesionales , he quedado muy contenta La calidad y el precio su terminación , la comodidad , agradezco mucho continuar con vosotros ,próximas compras pues me ha encantado
15 may 2024
El tiempo de entrega ha sido lo mejor, muy rapidos, y las zapatillas, son súper comodas, ligeras y me encantan… A mejorar: la forma de tratar la mercancía por la agencia de transporte, aunque esto no es cosa suya….
24 oct 2023
Muy eficaz, el envío ha sido rápido y el producto en buen estado, presentación, empaquetado, etc. Todo correcto. He comprado unas botas vaqueras y todo muy fiel a las fotos. Ya solo me falta estrenarlas.
3 may 2024
Soy clienta desde hace muchos años, siempre he recibido artículos de muy buena calidad con un envío muy rápido por lo que sigo comprando con todas las garantías , buena atención al cliente.

Estaría guai poder tener más comentarios sobre la ropa

Estaría guai poder tener más información de las prendas, como experiencia, de las clientas. Por lo demás todo bien. Llevo unos años comprando en pianno39, mi experiencia es satisfactoria.
11 abr 2024
Los zapatos son preciosos y muy cómodos. El servicio de web está muy bien y la chica de WhatsApp muy simpática. He tenido muy buena experiencia con la compra. Muchas gracias!! 😊
1 may 2024

Lo mejor los gastos de envio y devoluciones gratis!

Me gusta sobre todo los gastos de envio y devoluciones gratis, pocos sitios webs hay así, hay mucha variedad de prendas, de productos y a muy buenos precios.
25 dic 2023
Tengo que devolver unas cosas, pero, obviamente, es porque no he acertado con las tallas. El servicio, la rapidez y la calidadbuenosimas
18 feb 2024
Es la segunda vez que pido y la verdad que me encanta!!! Tanto la calidad de los productos como la rapidez del envío, muchas gracias!!
7 feb 2024
La verdad que he comprado ya varias veces y nunca he tenido problemas con nada , la calidad de los productos es buena
14 feb 2024
Contenta con mi compra, Lis productos son de buena calidad, buenísimas rebajas y rápido envío, muy fiable piano 39
Me ha gustado los productos que he pedido son iguales a las fotos de la pagina y el envío es rápido, cumplen con los plazos de entrega. Hacen rebajas muy buenas pero los gastos de envío son altos y es lo único que no me gusta. En otras paginas si te descargas la App los gastos de envío son gratis sin límite de gastos. Por lo demás contenta con mi pedido y con Piano 39
13 abr 2024
cada vez tardan más en enviar los pedidos.... este ultimo lo pedí un sábado y lo recibí el jueves. Es cierto que recibí un email el miércoles confirmando que el pedido llegaría en 24-48h y al día siguiente lo tuve. Tengo que reconocer también que me gustaba más la ropa del año pasado, a día de hoy tengo que seleccionar bien los productos
Me ha gustado mucho que lo que ofrece es lo mismo que me llega si me gustaría que pudiera mejor en cuanto a la preparación de el pedido que lo preparasen más rápido por que he tenido que cancelar cuando he pedido algún calzado con un abrigo por que lleva días en preparación y veo que no lo envían seguía en preparación
7 feb 2024
Me gusta mucho la gran variedad que hay de calzado y ropa, con unos precios bastante asequibles al de muchos sitios y si hay que devolver algún artículo es muy fácil y no ponen ningún problema, la atención cuando preguntas alguna duda es amable y rápida, llevo años comprando en Pianno y hasta ahora estoy muy contenta
19 abr 2024

Buena calidad

Hace mucho tiempo que cobro compro en piano, el producto es bueno la rapidez en llegar es estupenda, aunque tengo que reconocer que de un tiempo esta parte los precios han subido demasiado, aun así sigo comprando, menos que antes, pero de vez en cuando si realizo mis compras con ellos me gusta la calidad
14 nov 2023

Sorprendida, volveré a comprar

La ropa es igual de calidad que otras marcas bastante asentadas en España y a bastante menos precio. Al calzado le doy un 10: bueno, bonito y barato...y cómodo. A la ropa también, pero os diría que si sois muy delgadas (como es mi caso) no compréis o tened en cuenta las medidas de las tallas únicas.
9 nov 2023

Não gostei da informação quanto á entrega

Gostei de tudo o que teve a ver com a forma fácil de encomendar, o bom produto, de boa qualidade, a embalagem. Recomendo altamente. Contudo, o plano de entrega falha. Anunciam o dia de entrega e não cumprem nem retificam a data. E isto é muito mau, levando a questionar se vale a pena encomendar
Lo que más me ha gustado son las botas , precio calidad perfectas. Se podría mejorar el servicio de entrega, la primera vez me pusieron directamente dirección incorrecta sin mirar siquiera donde era .Pues yo lo suelo pedir a mi trabajo que es una gasolinera ⛽️ y la dirección estaba correcta .