pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

25 abr 2024

100% recomendable

Muy buena comunicación y atención al cliente. Perfectas calidades en productos. Nunca defraudan! Mejoraría la guía de tallas, es necesario una comparativa de tallas con relación en cm.
11 may 2024
Ha sido mi primera vez comprando en esta página y repetiré seguro porque ha sido súper fácil y la entrega rápida y sin ningún contratiempo. Todo perfecto
11 oct 2023

Rápido, bonito y barato.

Esta vez, ha llegado enseguida y todo bien empaquetado, el traje de chaqueta no tiene ni una sola arruga, increíble. No me había pasado nunca.
CC
Carmen C.
Donostia
27 sept 2023

Calidad excelente

Me encanta todo. Todo lo que tienen es de buena calidad, y a un precio bastante bueno. Y el servicio ya es increible. Recomiendo sin dudarlo
21 oct 2023
Pedí dos pares de botas y no se cual es más bonita llegaron muy rápidas y en perfecto estado y embalaje son comodisimas estoy encantada.
14 abr 2024
Me encanta todo lo que he comprado... Pero la mercancía que se les agota, que traten de reponer al menos la que uno espera...
10 feb 2024
Lo que mas me ha gustado es que lo que compras es la realidad que ves en las fotos, no engañan y eso es muy importante.
AJ
Amaia J.
Rentería
18 nov 2023
Lo primero es que quiero pedir perdón 🙏a pianno39 porque puse una reseña muy mala,me excedí bastante en lo que escribí,cosa que me arrepiento y aún así se disculparon,pedí otro pedido y tuve un problema con correos express, pero hablé con la chica de atención cliente de pianno,es súper maja y comprensiva en todo y gracias a ella que se preocupó de que no volvería a pasar recibí el pedido sin ningún problema,muy rápido y me llegó todo muy bien,son las bandoleras malen denim,unos bolsos vaqueros de los más bonitos que he visto,en las fotos me gustaron un montón y cuando los recibí aún más,la verdad estoy muy contenta de haber solucionado todo y de volver a comprar en pianno,nunca antes había tenido problema con ningún pedido y cuando tenga oportunidad volveré a comprar😉
16 dic 2023
Mi experiencia ha sido muy buena, he comprado en esta tirnda tanto ropa como calzado,me ha parecido muy bien la rapidez en la entrega,los precios los veo bien en comparación calidad precio, .lo único que no me ha parecido del todo bien es las medidas de las tallas,solo se saben las medidas de la talla S que es la que lleva la modelo,pero de las demás tallas no especifican las medidas de busto y caderas,y eso es un poco complicado comprar si no se especifica las medidas. Por todo lo demás me parece genial.

A una estrella de la excelencia

La experiencia en el ecommerce ha sido buena, el envío en tiempo y el producto bien! No pongo 5 estrellas porque para darle la mejor puntuación posible, espero un plus. Algo que haga mi experiencia de compra especial, diferente y única... y ahí creo que podrían intentar dar un sello más personal. Ojo, el detalle de personalizar la tarjeta de descuento mola... pero por eso mismo creo que pueden llegar más lejos. Espero que esto les ayude!
27 abr 2024
Pedí unas alpargatas contrareembolso, la entrega fue rápida y sin problema. Lo único negativo, no te confirman el pedido en el mismo instante y al ser la primera vez no sabía si lo habían recibido correctamente. Les hablé por wassap y me confirmaron rápidamente. Así que muy bien. Eso si podrían mejorarlo confirmación inmediata del pedido. Las alpargatas tienen buena pinta hasta que no las use no sé si cubrirán mis expectativas. Vienen muy bien empaquetadas dentro de la caja.
2 mar 2024
Nunca me habian tratado con tanta simpatia y amabilidad y te ponen todo muy facil a la hora de acer los pedidos y no ponen pegas a nada y tambien aparte de calidad y buenos precios siempre tienen descuentos y tambien por las compras vas acumulando dinero para luego gastarlo y asi alguna prenda te sale gratis.Me encanta estoy super contenta con esta tienda y la variedad que tienen no la hay en ninguna otra tienda es una pasada.
La variedad,calidad,diseño y precios, es muy buena...lo peor es navegar por la web,no es nada cómoda la página. Se podría mejorar la cantidad de stock también porque enseguida se acaban las tallas. Y además, en mi caso al menos, aunque active una alerta para avisarme de cuando está disponible el artículo, nunca me llega el aviso y tengo que mirarlo por mi cuenta de vez en cuando. Gracias.
4 nov 2023
Lllevo con vosotros casi desde q iniciasteis por redes sociales ,sois muy profesionales y serios .y q decir de la atención al cliente q son fabulosas ,atentas,simpáticas etc.tengo os he comprado muchas cosas como,calzado,planchas vaporeta ,maletas de viaje ,ropa y vajilla y todo todo hasta el momento no tengo ningún tipo de quejas .me encantáis GRANDES PROFESIONALES
MM
Maricarmen M.
Les Franqueses del Valles corro de vall (Barcelona)
6 ene 2024
Todos los productos que he comprado. He quedado muy satisfecha y cuando ha habido que cambiar algo nunca me gan puesto ningún problema . Son muy eficaces y el género estupendo. Solo una pregunta tendrían que especificar las medidas de las tallas tanto en ropa como calzado. Así vamos más seguros a la hora de comprar. Por lo demás excelente. Gracias y feliz año
TS
Toñi S.
Xirivella
7 oct 2023
Me ha gustado todo,el producto es tal cual ponéis la rapidez y el embalaje,viene todo muy bien embalado,llevo mucho tiempo comprando en piano y para mí sois de 10,haber si se nota alguna vez un detallito por vuestra parte, jajaja,lo dicho seguiré comprando en Piano, gracias,sois un buen equipo
GV

Me gusta la atención al cliente y mejoraría con un punto de entrega

Me gusta la atención al cliente, que es rápida y eficaz. Pero podría mejorar si pudiera elegir como opción de un punto pack que no sea Correos, que abra mañana y tarde. a veces, me ha resultado difícil hacer una devolución porque no siempre puedo salir del trabajo por la mañana.
13 ene 2024

Todo perfecto ,pero falta de comunicación con el cliente.

En lo posible te ner más comunicacion con el cliente y sobre todo WhatsApp ya que para mi es la manera más rápida a la hora de tener una respuesta a la hora de comprar o a la hora que tengo el producto en mis manos. Pero no sé por qué nunca se contesta. Es el único pero....
GV
2 mar 2024

Necesidad de punto de entrega

Valoro mucho la rapidez en la entrega y el servicio de atención al cliente Pero como trabajo fuera de casa, sería muy positivo que existieran puntos de entrega y así me facilitaría mucho tanto la recepción del pedido como la devolución de productos si fuese necesario.
MM
Maricarmen M.
Les Franqueses del Valles corro de vall (Barcelona)
Me encanta vuestro genero y la simpatía de los trabajadores cuando hay algún problema. Estoy encantada de ser vuestra cliente. Lo he dicho muchas veces yo pondría en el calzado la mida de pie que corresponde a casa número. Por lo demás, nada más que decir.