pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

23 mar 2024

Att al cliente

La transparencia, la amabilidad la att al cliente Lo que menos me gusta , la descripción de las prendas en la web y las fotos ,que no se pueda ampliar para ver la prenda desde distintos ángulos y que la página no vuelva al principio cuando pinchas en un artículo para consultar
10 abr 2024
Estan mejorando la atención y la gestión. Los productos son muy bonitos y las facilidades de pago muy amplias, también ofertan códigos descuento interesantes en ocasiones. Me gusta que hagan videos cortos en el formato de ahora ,enseñando la ropa y calzado en movimiento .
10 feb 2024
Los artículos son tal como se detallan en su página, la rapidez de entrega y que se haga el pago contra reembolso. Hace unos meses en un pedido que quería hacer faltaba un artículo y te llaman para explicar los motivos así que atención 10. También perfecta la mensajería

Calidad, atención, rapidez, promoción...

Son muy atentas las chicas que te atienden al tlf, rápidos los envíos, llegan correctos y si surge algún problema te lo solucionan súper rápido.la calidad de sus productos es maravillosa, súper cómoda y bien de precio con bastante promociones.
28 nov 2023

Me encanta la ropa

Ropa de buena calidad y super bonita. Pero falta referencias en los artículos para saber cómo talla el artículo y no equivocarse a la hora de realizar un pedido. El vestido camisero para un poco corto y lo tienes que acompañar con algo debajo.
26 nov 2023
HA SIDO UN PLACER REALIZAR UN PEDIDO CON VOSOTROS. EL PRECIO JUNTO CON LA CALIDAD DEL PRODUCTO ME HAN SORPRENDIDO GRATAMENTE. VOLVERE A COMPRAR Y RECOMENDARIA HACERLO. SE CARACTERIZAN POR LA RAPIDEZ DE ENTREGA Y LA RELACION CALIDAD/PRECIO.
Calidad de la ropa, estupenda, En mi caso tuve un problema con una prenda, que el proveedor no tenía, y llamaron por teléfono para comunicármelo, atencion 10, volveré a comprar, y una de mis tiendas preferidas y de confianza. Gracias pianno
26 abr 2024
Me gusta la variedad y los precios y la rapidez en la entrega Me gustaría poder hacer seguimiento del pedido porque si preguntas por whatsapp tardan a veces más de 24 horas en contestar Debería poder indicar hora de entrega preferida
5 nov 2023

Primera compra y muy contenta

Es la primera que compró algo por esta página y he de decir que estoy muy agradecida, han sido muy rápidos y eficientes, en cuanto el pedido es tal como aparecía en el anuncio. Estoy muy contenta y os recomiendo comprar en esta página
27 sept 2023
En concreto me gusta todo, tanto el trato que recibo por teléfono como por WhatsApp o cualquier red social. Las chicas siempre están dispuestas a ayudarte en todo y la rapidez que tienen a la hora de mandar los pedidos. Son de 100
18 abr 2024
De todo lo que he comprado tanto como pantalones,camisetas, zapatos y pijamas me ha encantado no he tenido ningún problema, las tallas perfectas y la calidad del producto muy buena todo perfecto,vamos que pronto haré otro pedido💯
Las botas son bonitas, las he comprado en rebajas, pero creo que sus precios son demasiado elevados, son una tienda online y últimamente hay más tiendas con precios más económicos, rapidez en el pedido, tienda de confianza
MP
María Jesús P.
Chozas de Canales
Todo fué fácil y rápido, en dos días tenía mi pedido en casa, lo que pedí, bien embalado y además con una carta de agradecimiento muy emotiva. Ya he pedido en varias ocasiones y sin problema incluso en las devoluciones.
Llevo unos años comprando con piano 39 en tienda online, nunca he tenido problemas de ningún tipo y son super rápidos y los prendas o calzado o abrigos todo de buenísima calidad y duradero estoy contentísima de ser clienta
Rápida la entrega, las prendas me han encantado.... la talla única me queda algo justa pero es algo con lo que ya contaba.Me gustaría que hubiera más opciones para las que usamos talla por encima de la 40-42, gracias!!!!!!
20 abr 2024
He alucinado con la rapidez de envio. Compra realizada online a las 12 del mediodia y entrega a las 9 de la mañana del dia siguiente en Cáceres. Calidad del producto ..excelente..se ajusta al 100% a lo mostrado en la Web
Me ha gustado mucho el producto, lo he podido ver claramente en las fotos que ponéis, me gusta más cuando se ve puesto en las modelos porque así me lo imagino mejor. También me gustan sus previos u la rapide de entrega.
28 sept 2023

Buena relación calidad precio

Por la relación calidad precio el producto es muy bueno! He comprado unas botas. Esperando el frío para usarlas por lo que aún no puedo decir si me resultan cómodas al andar pero si que son muy bonitas y están muy bien.
Me gusta mucho No es la primera vez que compro aquí. El calzado es de calidad y los precios están muy bien. Además la rapidez de entrega es inmejorable. El detalle de la carta no me lo esperaba. Simplemente gracias.
AP
Alba P.

Buena experiencia!

Es la primera vez que hago un pedido y me ha sorprendido gratamente! Precios muy asequibles con un descuento extra y son de buena calidad! El calzado es como aparece en la web y la talla adecuada. Lo recomiendo!