pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

14 jun 2024
El calzado deja mucho que desear. Me lo esperaba mejor calidad. Los acabados son muy suficientes en cuanto al material.. No están buen calzado para el precio que es. He trabajado en múltiples marcas de zapatería, y la verdad que para lo que cuestan, casi es más conveniente comprarse unas de piel u otro material pero en otra tienda. Me esperaba mil veces mejor la calidad.
26 jun 2024
Buenos días! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. No obstante, disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar cambios y devoluciones con total confianza desde que recibes el artículo. Si no has quedado satisfecha llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites!
AT
Anita T.
Alcala de Henares

Para devolver te cobran

Las dos sandalias que he comprado, no me gustan nada. Y la devolución hay que pagar 3,90euros.
26 jun 2024
Buenos días! Las devoluciones son gratuitas en la oficina de correos, siempre que alguno de los artículos incluidos en la devolución sea igual o superior a 14,99€. Si no has quedado satisfecha con el pedido disponemos de un plazo de 30 días naturales para gestionar cambios y devoluciones con total confianza. Cualquier cosa que necesites llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de ayudarte!
8 jun 2024
La suela del zapato es rígida, no dobla al caminar con lo que se descalza el zapato por detras
26 jun 2024
Buenos días! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. No obstante, disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar cambios y devoluciones con total confianza desde que recibes el artículo. Si no has quedado satisfecha con el artículo llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites!
4 jun 2024
21 oct 2023
He comprado dos veces en piano39 y estoy muy contenta con los productos; la talla y las prendas/calzado corresponden con las fotos, la calidad muy buena y mucha rapidez en la entrega.😍 Me llegó con una tarjeta de agradecimiento firmada a mano, un bonito detalle por parte del equipo que prepara los envíos. Como sugerencia,no vendría mal algún cupón con algo más de descuento 🤪Gracias piano39, seguiré comprando y confiando en vosotras!!! 😘🤗
28 sept 2023

ENCANTADA CON PIANNO 39

Hice un pedido con tiempo, pero de urgencia y quise asegurarme de que me llegase para la fecha. Llamé al número de atención y me atendió Mariló, que me aseguró que lo tendría antes de la fecha para los que lo necesitaba. Y así ha sido, en menos de 24horas lo tenía en mi casa. El pedido eran unos zapatos preciosos y venían con una nota muy bonita. MUCHÍSIMAS GRACIAS DESDE SEVILLA, MARILÓ! Pianno 39, ALTAMENTE RECOMENDABLE! ❤️
Envío rápido. Valoro positivamente la opción de pago contra reembolso. El producto es tal cual se ve en la foto. Son unas botas preciosas. Tallaje perfecto. Sugiero que permitan hacer comentarios de los productos en la web, que puedan ayudar en la toma de decisión de talla, color etc...
El envío es rápido, y lo que me ha llegado es bastante similar a la foto del artículo. Echo de menos una descripción más detallada de los artículos, en este caso eran botines. Me hubiese gustado saber el tamaño de la plataforma, longitud de plantilla por talla, etc...
la ropa es sí esta bastante bien, lo que se podía mejorar sería la explicación de las tallas, con un cuadro aclaratorio de las medidas del producto y las medidas del cuerpo, así no tendríamos dudas a la hora de elegir talla y evitaríamos más de una devolución.
20 abr 2024
Aún no las he estrenado , pero me las he puesto para estar por casa y probar y las veo muy cómodas, llevan como una plantilla muy blandiendo. Las negras tienen un brillito, que para bodas cuando no puedas más con los tacones son ideales .
28 oct 2023
La calidad del calzado es buena. Lo que mejoraría sería meter una bota alta en su caja para el envío, no doblarla en una caja más pequeña ya que se le hacen marcas a la bota.
10 oct 2023
Las fotos de los pantones , tejanos...etc nunca hacéis fotos de espalda y es interesante saber coml quedan de trasero. Por lo demás genial. Gracias
13 ene 2024
Las botas son una pasada de bonitas y cómodas, es la segunda vez que compro y estoy encantada con la calidad. Lo que no llevo bien es la empresa de mensajería que usan, correos express son un desastre y un engorro, los envios no llegan en fecha y te ponen muchas excusas a la hora de entregarlo. Aunque es entrega en domicilio me tocó pero der la mañana en oficina de correos.
21 nov 2023

Me encantan sus zapatos. La empresa de reparto NO

Me encantan sus zapatos. Es lo que más compro. Lo que no me gusta nada es la empresa de trasporte. En mi dirección, sólo reparten por la mañana, lo que es un problema cuando trabajas. Alguna vez han devuelto mi compra por este motivo. Compraría más si pudiera elegir un punto de entrega cercano a mi domicilio
23 mar 2024

Contenta con las compras

He comprado ya bastantes veces aquí. El único inconveniente son las tallas, que no siempre acierto. Pero como la devolución es gratis, no me supone un problema. Por lo demás, todo bien. Y los envíos suelen ser rápidos. Me suelen llegar las cosas un par de días después de hacer mi pedido.
14 may 2024
Los productos me gustan, las tallas, las calidades tanto de la ropa como del calzado. Lo único que no me gusta es la empresa de reparto, no la empresa en si, uno de los repartidores que por el envío contrareembolso siempre cobra de más, redondeando a la alta.
1 nov 2023
La Rapidez y calidad de los productos.Cambiaria de empresa de reparto,el.paquete a llegado por fuera rajado y la caja rota y aplaatada, los zapatos estaban intactactos pero era para un regalo y daba vergüenza darlo en esas condiciones
19 oct 2023

Todo perfecto.

Hice un pedido el lunes 16 y me ha llegado el miércoles 18 muy rápido. Les mandé un mensaje por instagram y muy amables. He comprado unas botas cowboy altas y son exactamente como en la foto, me encantan. Muy contenta con la compra.