pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

2625 valoraciones en los últimos 12 meses5006 opiniones en total

6 sept 2024
La caja de los productos venía muy rota y abollada pero los productos no han sufrido daño, así que bien. Otros puntos a favor es que echan muestras gratuitas, el envío es rápido y el precio de los productos que he comprado era bastante más barato que en otras tiendas. Lo unico que cambiaría es que los gastos de envío cuando lo mandas el paquete a un punto para ir a recoger, en la mayoría de los sitios es gratis y aquí son 3€ (1€ menos que si lo envían a casa). Tuve una duda que también me resolvieron por email me contestaron muy rapido y muy amablemente. Así que por lo general muy bien todo, repetiré 😊

27 jul 2024
Correos es una empresa de paquetería muy mala. Nunca entrega los paquetes. Los repartidores nunca hacen nada por entregar los paquetes. Después de no entregar el paquete en primer día no sabemos por qué puesto que había servicio en casa, una máquina nos propuesto la entrega al día siguiente de 10 a 13 horas. Se estuvo pendiente durante ese tiempo y nadie vino ni entregó nada. A las 15 horas me volvió a llamar la máquina de nuevo y me dijo que como no había nadie en casa volverían a intentarlo el próximo día hábil de 10 a 13 horas. UN CACHONDEO!! Los mensajeros de Amazon entregan los paquetes sin problemas!! Cambien de empresa de mensajería!!

Opiniones sobre pharmashop.es

18 may 2024

Rapidez pero NO DAN MUESTRAS

Me ha gustado la rapidez de llegada del pedido, pero debo decir que no leen las opiniones de sus clientes. Ponen 2 tristes muestras y ni de la marca que compras los productos, yo les avisé que me dejasen muestras de las marcas que uso, ni caso.
20 may 2024
¡Buenas Leticia! Las muestras son un obsequio, pero no siempre disponemos de toda la variedad que nos gustaría. Lamentamos que no se hayan adecuado a tus necesidades, pero siempre nos gusta poner algo, aunque no tengamos lo que nos solicitáis.
El problema no es con pharmashop sino con la agencia de transportes que utilizan ( correoexpress). No contactan telefónicamente y , sin haberme ausentado del domicilio, informan que no se ha podido entregar el pedido.
Respuesta de pharmashop.es
Muchas gracias por tu feedback. Lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando. ¡Gracias!
18 abr 2024
El envio fue rapido y los precios muy competitivos pero para el pedido tan grande que realice me enviaron 3 muestras de sobrecito que me parecio poco en comparacion con otros pedidos en otras webs online
19 abr 2024
¡Buenos días Maria del Pilar! Lamentamos lo ocurrido, y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.
5 oct 2023
Hice un pedido el lunes 02/10/23 y hoy jueves 05/10/23 aún no lo he recibido, y aunque me han atendido perfectamente por teléfono, no me han garantizado que mañana viernes 06/10/23 llegue mi pedido.
16 oct 2023
¡Buenas Jordi! Lamentamos lo ocurrido con el servicio de mensajería y tomamos nota de lo ocurrido para que no vuelva a suceder.
Dicen envio 24/48h y si lo envian rápido, pero luego tarda casi una semana de ir desde Alicante a Murcia, no es lo que entiendo por envio 48h... decepcionado porque era algo urgente.
11 oct 2023

Las notificaciones de seguimiento son mentira

Pagando productos un domingo asignan envío. Entrega en 24/48horas, incluso envian correo electrónico con franja horaria de entrega 11:45 - 13:45 que por supuesto que no se cumple
16 oct 2023
¡Buenas! Tomamos nota para mejorar las notificaciones de envío. Obviamente, los domingos no salen pedidos, así que debemos arreglarlo. Gracias por ayudarnos a mejorar :)
7 abr 2024
Tardan mucho tiempo en entregarlo. Lo pedi el Miercoles, el jueves me dicen q lo han enviado y hoy domingo 7, no sé nada del pedido. La próxima vez lo pediré en otro sitio.
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días Gloria! Hemos sufrido retrasos a la hora de sacar los pedidos debido a los festivos de Semana Santa en Alicante. Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. ¡Un saludo!
22 abr 2024

Treee men do!

Es el primer pedido que hago en pharmashop y al no recibirlo aún, me he comunicado con ustedes y me comentan como si nada que se han olvidado enviarlo. Treee men do!
23 abr 2024
¡Buenos días Tatiana! Lamentamos lo ocurrido. Desde el departamento de incidencias vamos a investigar qué ha pasado, para que no vuelva a suceder. Te pedimos mil disculpas y te añadiremos un detalle adicional en tu pedido por las molestias ocasionadas.
Pedido aún no entregado, 9 días después de realizarlo, cuando ponen que lo entregan en 1-2 días hábiles. No volveré a comprar ni recomiendo a nadie. Horrible
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días! Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas :( Lo que te ha pasado no es habitual... Debe de haberse extraviado el pedido. Vamos a contactar con la empresa de logística y en cuanto sepamos algo más te llamamos para darte la mejor solución posible.
Mejorar la preparación del paquete, venía por un lateral casi abierto, algo sucios algunos botes de crema y sin una sola muestra por cortesía.
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenas Ana! Lo tenemos muy en cuenta. Gracias por reportarnos esta información. Lamentamos que te haya llegado en estas condiciones, no es lo habitual :(
Aún no me ha llegado el pedido. El mínimo de 65 euros es muy alto. Los portes son muy altos también, considerando que no ha llegado en 48h...
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días Amelia! Nos ponemos en contacto contigo por privado para solucionar el problema. Lamentamos lo ocurrido.
11 abr 2024

Mala

Hice un pedido, y al final no lo recibí, y para que me devolvieran el dinero, tuve que llamar hasta en 4 ocasiones , muy mala experiencia.
15 abr 2024
Lamentamos mucho lo ocurrido... hemos sufrido algunos retrasos y estamos trabajando en ello para mejorarlo.
18 abr 2024
No responden si tienes algún problema. Si el producto lo has empezado ya no quieren saber nada. Muy mal , así no se trata a los clientes.
19 abr 2024
¡Buenos días Irene! Los productos que no sean medicamentos publicitarios se pueden devolver en el plazo indicado, pero si han sido abiertos y usados, no podemos hacernos cargo. Lamentamos lo ocurrido. ¡Un saludo!
16 abr 2024
Tener actualizado el stock, y no tener que esperar 1 semana a que se reponga o que no se disponga de los productos que se han adquirido.
16 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. No es habitual lo que ha pasado, pero hemos tenido descuadres estos días y estamos trabajando para mejorarlo. Gracias por la paciencia.
24 dic 2023
Me aceptan y me cobran el pedido para luego llamarme que no lo pueden suministrar... Eso sí: me devolvieron el dinero enseguida.
Respuesta de pharmashop.es
Lamentamos lo ocurrido Jaume. Nos es algo habitual, y seguimos trabajando para que no vuelva a suceder.
No he recibido el pedido, ya está pagado y no se cuando lo recibiré, y me hacen la encuesta, pues no estoy contento.
Respuesta de pharmashop.es
Buenas! Vamos a ver qué ha pasado y nos ponemos en contacto de inmediato contigo. Disculpa las molestias.
5 abr 2024
El pedido aún no ha llegado. No sé cuando lo tendré. Ponía que en 48/72h, pero ni idea de cuándo va a llegar
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días Dora! Hemos sufrido algunos retrasos debido a los festivos de Alicante por la Semana Santa... Lamentamos mucho lo ocurrido y esperamos que hoy como tarde, recibas tu pedido.
29 sept 2023

No Paypal

Ponéis que se puede pagar con Paypal y a la hora del pago sólo se puede realizar con tarjeta de crédito.
29 sept 2023
¡Buenos días! Sí, hemos tenido un problema, pero lo estamos solucionando... Gracias por la información y lamentamos las molestias ocasionadas. ¡Un saludo!
No me ha llegado todavía el pedido a fecha de hoy 8/01/2024 y el pedido lo realice el día 02/01
11 abr 2024
Se supone que en 24 o 48 horas lo recibía y han pasado 4 días y se momento no lo he recibido.
15 abr 2024
Lamentamos lo ocurrido... No suele ocurrir, pero hemos sufrido algunos retrasos. Lamentamos lo ocurrido.