www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

20 ene 2024
Valoración importada
TALLA XL estatura 1'74 peso93 kgSeriedad y rapidez en el envio, el producto todo correcto espero no estrenarlo... solo sudarlo....
3 jun 2024
Valoración importada
He pedido un par de veces ya, y siempre envío rápido con buenos precios, y artículos respondiendo a la descripción. Recomendables.
10 abr 2024
Valoración importada
Las veces q he comprado en esta tienda todo ha sido perfecto. Y la atención q me ha brindado Silvia es insuperable. Muchas gracias
Valoración importada
SOY CLIENTE DE VARIOS AÑOS Y TODO LO QUE HE COMPRADO HA RESULTADO SATISFACTORIO TANTO EL ARTICULO, COMO EN LA RAPIDEZ EN MANDARLO.
Valoración importada
En la página encontrarás lo que busques y con un poco de suerte de tu talla con precios estupendos.Los envíos super rápidos y bien
10 jun 2024
Valoración importada
Buenos precios, envío muy rápido y gratuito desde un importe muy razonable y posibilidad de cambio gratuito si pides un poco mas
7 may 2024
Valoración importada
Un servicio inmejorable. Es la segunda vez que les compro y las dos veces ha llegado el producto rápido y en buenas condiciones.
28 mar 2024
Valoración importada
Todo perfecto, muy buena tienda calidad precio, envíos muy rápido, personal excelente responsable y amable recomendables 100%100
Valoración importada
Excelente, buenos precios. En cuanto a la tienda física, unos grandes profesionales y sobretodo la amabilidad y trato exquisito.
Valoración importada
He recibido muy bien las manoplas para la moto y los guantes fenomenal ,Recomiendo comprar outlet moto por precio y calidad. ✅️
13 abr 2024
Valoración importada
Envío y entrega muy rápida. Producto perfectamente protegido en su embalaje.Producto totalmente acorde a la descripción en web.
Valoración importada
Perfecte, com sempre. Tracte personal excel•lent, responen sempre als mails i telèfons, res a veure amb altres comerços online.
15 oct 2023
Valoración importada
Buenos precios en los productos que ofrece. Me cambiararon unas botas por otras si cobrarme los gastos de envio, recomendable.
13 abr 2024
Valoración importada
Casco perfecto para que mi chaval de 7 años se inicie en este veneno, casco barato pero con calidad muy rápido en la entrega!!
2 abr 2024
Valoración importada
Genial. Muy amables y atentos. El casco que pedí no era mi talla y me lo solucionaron sin ningún problema y con mucha rapidez.
17 feb 2024
Valoración importada
La atención al público extraordinaria, tuve que cambiar un pantalón y todo fue fácil y rápido. Los precios son muy muy buenos.
Valoración importada
Antirrobo cadena se nota muy robusto y de bastante calidad dos metros de largo más que suficiente, lo mejor de todo su precio.
Valoración importada
Atencion al cliente perfecta. Envio rapido pese a las fiestas y el producto, packaging etc perfecto también. Muy recomendables
Valoración importada
Siempre es un placer comprar en outletmoto. Buenos precios, envío rápido, y ante cualquier duda siempre están ahí para ayudar.
3 jun 2024
Valoración importada
Los pantalones son geniales, quedan muy bien, son elásticos y se adaptan muy bien al cuerpo dejándote libertad de movimiento.