okfarma.es- Logotipo - Valoraciones

okfarma.es

3711 valoraciones en los últimos 12 meses7967 opiniones en total

Buenos productos, buen precio, entrega muy rápida! Estoy muy satisfecha, repetiría sin duda. Lo único, no es un problema, sino comentar que si el pago lo haces por bizum, no te extrañe que aparezca a nombre de una persona y no de la página en sí (okfarma), supongo que es necesario establecer un titular. Yo tuve que volver a revisar la página para comprobar que estaba efectuando el cargo a quien correspondía. Un saludo

12 ago 2024
Llevo una semana esperando mi compra. He llamado está mañana, han quedado en decirme algo y así seguimos. Ya he tenido que comprar los productos en farmacia física . Un desastre

Opiniones sobre okfarma.es

5 may 2024

Productos erroneos

Realice el pedido el 29 de mayo, me.enviaron productos erróneos, solicité la devolución y aún no sé cómo tengo que proceder. Teniendo en cuenta que lo pedido corresponde a un tratamiento continuo me están fastidiando dicho tratamiento y perjudicando el resultado.
7 abr 2024
La entrega tardía, no se cumplió el plazo establecido. Me sorprendió que a pesar del coste del pedido ni siquiera enviaran un detalle, en otros establecimientos online por menor importe suelen tener detalles con pequeñas nuestras.
Lamento tener que dar esta referencia, pues hasta ahora mi experiencia había sido excelente. Pero con el servicio de entrega de Correos Express, mi pedido no ha llegado a mi destino, después de un tiempo de espera inadecuado.
11 nov 2023
Aun no meha llegado. Llevo tres dias sin salir de casa espera do el pedido y hoy he recibido un mensaje en el que pone que me lo han traido y no estaba, cosa que no es cierta, estabamos tres personas en casa a esa hora
17 nov 2023
Buenas tardes. Vemos que su pedido fue entregado finalmente el día 13/11. No obstante, hemos notificado una incidencia a la agencia de transporte para solicitar la mejora en servicio a nuestros clientes. Si necesita que le ayudemos con algo más puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo info@okfarma.
Ponia entrega el lunes y vamos ya por el miércoles y ahora llega un sms que han intentado por la mañana hoy...lo normal es q la gente trabaje por la mañana...al final va a llegar el medicamento cuando no haga falta ya
9 nov 2023
Buenos días Ana Belén. Ayer, día 8 de noviembre, la empresa de transporte intentó realizarle la entrega estando usted ausente. Lo volverán a intentar de nuevo. Siento mucho las molestias ocasionadas. Un saludo.

Entrega demasiado tarde y aún sin entregar

El pedido aún no ha sido entregado y está tardando demasiado. Aparece como que se ha entregado en Getafe, pero aún no ha llegado al punto de recogida ni me han enviado las instrucciones de entrega para su recogida.
Respuesta de okfarma.es
Buenos días David y disculpe las molestias ocasionadas. Vemos que su pedido finalmente fue entregado el día 26/10. No obstante, hemos notificado una incidencia a la agencia de transporte para solicitar la mejora en servicio a nuestros clientes. Si necesita que le ayudemos con algo más puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo info@okfarma.es o en el teléfono 926 051 051. Un saludo.
9 mar 2024
No envían en el mismo día aunque hagas el pedido por la mañana. Hice el pedido un lunes y no lo recibí hasta el viernes, eso de envíos en 24/48h nada cierto y tampoco se preocupan en ver que pasa con el paquete.
El pedido correcto. Mi sorpresa es que lo han dejado en el felpudo, no ha habido recepción del pedido. Cualquiera se lo podía haber llevado. Si no estamos en casa lo pueden dejar en portería sin ningún problema.
14 abr 2024
Sigo esperando el pedido ,ni me han llamado ni se han pasado . Si lo tienen tendré que ir a algún sitio a recogerlo .si es que alguien me dice donde está .si lo pido por internet es para que me llegue a casa
23 sept 2023
Lo único malo es el servicio de envío que pagas por un servicio urgente que dicen que te lo entregan al día siguiente si lo pides antes de las 10 am y me llego dos días después. Por lo demás todo correcto.
6 oct 2023
Buenos días, Le informamos que hemos revisado el envío de su pedido que fue entregado el 21/09 a tiempo. No obstante, hemos puesto una reclamación a la agencia de transporte correspondiente para que puedan mejorar el servicio a todos nuestros clientes. Un saludo.
Dejaron el paquete en la oficina de correos en lugar de la dirección indicada. En el pueblo solo está abierto de lunes a viernes y solo por la mañana. Por lo que se hace muy difícil recogerlo.
No se puede poner un mínimo para evitar gastos de envío y , una vez alcanzado, por aplicar el descuento de bienvenida bajar de ese límite y acabar pagando esos gastos de envío
A pesar de ser cliente no son capaces de enviar unas muestras de cremas cómo les he pedido. Cierto que no tienen obligación, pero un detalle con el cliente o estaría mal.
Realizo pedido con un precio de 100,69 y al mandarlo me vino con 105,99 llamo a atención cliente y no podía cambiar la factura así que se rechazó y se quedó en la agencia
Respuesta de okfarma.es
Buenas tardes. Como le he comentado esta mañana, hemos generado una nueva factura con el descuento aplicado. Le he ofrecido la opción de una vez pagado, reembolsar la cantidad correspondiente al descuento. Usted ha preferido cancelar el pedido y realizarlo de nuevo. No obstante, le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo.
11 may 2024
El envío tardó más de lo que en la web ponía y me sorprendió que gastando casi 100€ no hubiera ninguna muestra gratuita de productos, en otras webs siempre he recibido.
17 abr 2024
Valoro el envío de muestras gratuitas. Hay muchas farmacias donde elegir y elegiré una que me las envíe. Ok FARMA No lo ha hecho a pesar de habérselo solicitado
No he recibido el pedido, en la confirmación de compra estaba la entrega prevista viernes 3 (dentro de las 48h) Y a día de hoy no he recibido el paquete...
6 ene 2024
Ser más amable con el cliente por teléfono y hacer los pedidos más rápidos(no es normal que de Ciudad Real a Miguelturra tarde más de 48 horas)
Respuesta de okfarma.es
Buenos días Prado, Lamentamos los inconvenientes y agradecemos sus comentarios. Su pedido se realizó el 2 de enero y fue entregado a Correos Express el 3 de enero. Entendemos la importancia de la rapidez en los envíos y revisaremos nuestros procesos para mejorar. Apreciamos su comprensión y paciencia. Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
30 dic 2023
Más de una semana para la entrega, aún no me lo han entregado. Cambiad la compañía de transporte y volveré a compraros productos.
1 may 2024

Muy mal. Serum se salía por el cierre

Muy mal, porque ha llegado el serum que se salía por el cierre. Siendo que tiene que ser un producto totalmente hermético.