okfarma.es- Logotipo - Valoraciones

okfarma.es

3713 valoraciones en los últimos 12 meses7958 opiniones en total

Buenos productos, buen precio, entrega muy rápida! Estoy muy satisfecha, repetiría sin duda. Lo único, no es un problema, sino comentar que si el pago lo haces por bizum, no te extrañe que aparezca a nombre de una persona y no de la página en sí (okfarma), supongo que es necesario establecer un titular. Yo tuve que volver a revisar la página para comprobar que estaba efectuando el cargo a quien correspondía. Un saludo

12 ago 2024
Llevo una semana esperando mi compra. He llamado está mañana, han quedado en decirme algo y así seguimos. Ya he tenido que comprar los productos en farmacia física . Un desastre

Opiniones sobre okfarma.es

Compre unas pastillas el 9/9/24 y aún no me han llegado
29 ago 2024
Pesimo
26 ago 2024
21 jul 2024
A estas horas todavía no he recibido mi pedido,a lo mejor es responsabilidad de correos expres, igual okfarma tendría que plantearse seguir trabajando con esa empresa de reparto,no creo que sea muy bueno para los productos de parafarmacia que estén desaparecidos,no creo que sea muy normal que desde el miércoles me estén indicando las horas del reparto pero por aquí no aparecen, casi seguro que ni con ustedes ni con correos express vuelva a realizar ningún pedido. Buenas noches.
12 ago 2024
Se paga un envío costoso y se deja la nota de que se entregue personalmente y no lo hacen. Más cuidado con esto. Compre algo que porque me llegaría rápido y ahora estoy detrás del conserje para que lo entregue, nunca coincidimos. Que mal
4 ago 2024
El envío tenia que llegar el 31/7. A día de hoy no he recibido nada. La empresa MRW supuestamente la está repartiendo desde el 31/7. ?????
22 jul 2024

Escribí nada más hacer el Pedido porque me equivoqué en los mg de la preparación y propuse pagar la diferencia como se me indicase para que me enviasen el correcto. A pesar de que ello, me escribieron casi dos horas después de haberlo enviado para decirme que no podían hacer nada. Me pareció demencial y no volveré a comprar
22 jul 2024
No cumplen con el plazo de entrega que anuncian en su página. Hice el pedido confiando en que llegaría antes y no ha sido así. De haberlo sabido lo hubiera comprado en farmacia física. Totalmente decepcionada.
18 ago 2024
No me ha llegado el pedidpo. Estoy esperando que me den una solucion para entregar el pedido
7 ago 2024
Hola todavia no lo e recibido ponía 5 de agosto estamos a 7 y aún no lo e recibido.
16 ago 2024

Lo del envío en 24/48 horas… falso

Mi pedido debía llegar el 13 de agosto y aun no se cuando llegará
31 jul 2024

24 de Julio/ 30 de Julio

Pedido el 24 de Julio, entregado el 30 de Julio. Un despropósito.
1 ago 2024
Hasta ahorita no me llega el pedido y nadie se hace responsable
2 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, el lunes si no llega anularé
30 jul 2024
No he recibido aún el pedido ni noticias desde el 26/07
30 jul 2024

Envío pésimo.

Envío pésimo, no repito seguro.
9 ago 2024
No me ha llegado el paquete
15 ago 2024
8 ago 2024