okfarma.es- Logotipo - Valoraciones

okfarma.es

3711 valoraciones en los últimos 12 meses7967 opiniones en total

Buenos productos, buen precio, entrega muy rápida! Estoy muy satisfecha, repetiría sin duda. Lo único, no es un problema, sino comentar que si el pago lo haces por bizum, no te extrañe que aparezca a nombre de una persona y no de la página en sí (okfarma), supongo que es necesario establecer un titular. Yo tuve que volver a revisar la página para comprobar que estaba efectuando el cargo a quien correspondía. Un saludo

12 ago 2024
Llevo una semana esperando mi compra. He llamado está mañana, han quedado en decirme algo y así seguimos. Ya he tenido que comprar los productos en farmacia física . Un desastre

Opiniones sobre okfarma.es

20 sept 2023
19 nov 2023

PRODUCTO EN WEB

Mal la experiencia y muy mala educación y respeto en sus contestaciones Anuncian un producto en su web hago foto solicito 8 y me envían el producto equivocado y me dicen qué ellos no lo tienen en la web ése producto Y me manda a..por educación y respeto no lo diré El problema es del sabor del producto sí hay gamma y puedes escoger encuentro fatal encima qué iba a cojer 10 yor si acaso compre 8 y no es el producto comprado Imposible poder comunicarme para hacer la queja una vez dicho qué ellos yo lo tenían en la web y aún está en la web? FLIPANTE INDIGNANTE
20 nov 2023
Buenos días Laura. Sentimos que no le agrade el sabor del producto, es sabor naranja, pero un poco más agrio. Lamentablemente es el único sabor que Kneipp fabrica para este producto. Tenemos productos similares de otros laboratorios que quizás le podrían interesar. Si es así, no dude en consultarnos. Un saludo y estamos aquí para lo que necesite.
31 mar 2024

MRW hace una semana que tiene el pedido "en tránsito" y nunca llega.

No puedo opinar todavía porque MRW aun no me ha enviado el pedido. Desde el día 25 está en tránsito en Parets del Vallés y ahí sigue. Cuatro días hábiles han pasado y aun no ha llegado el paquete. Y por más que llamo, siempre me salta una máquina y me dice que el pedido está en tránsito. OKfarma, si podéis poneros en contacto con MRW para ese pedido, os lo agradecería si no, no volveré a comprar y mucho menos confiar en MRW (no es la primera vez que me pasa algo parecido con esta empresa de mensajería)
30 sept 2023
Los precios son realmente buenos pero el sistema de envios no. No merece la pena. Pedi el envio 24paq de correos a contrareembolso porque era una urgencia. Lo pedi un 25 y me llego un 28 . Tuve que aguantarme por no poder salir de casa. Tampoco te avisan en la pagina que tienes que tener el dinero justo porque los del sistema de paqueteria no traen para darte cambio . Al final tuve que darle mas dinero al de correos por no poder bajar a cambiar. Pesimo todo . No volvere a pedir.
3 oct 2023

Fechas de caducidad.

De las 8 cajas de vitaminas que compré, 2 de ellas vienen a días de su caducidad, no le importa si me avisan y me hubiera valido porque son casualmente para 2 niños distintos y es una caja mensual, pero si no llega a ser el caso y no me da por mirar las fechas, cuando hubiese ido a gastarlo, hubieran ido a la basura. Un detalle feo dado el volumen de la compra y siendo cliente durante varios años
6 oct 2023
Buenos días, Le informamos que nos hemos puesto en contacto con usted para poder ayudarle con su incidencia. Un saludo.

No he recibido el pedido aún y sin fecha de entrega aproximada pero pagado

El pedido en sí no lo puedo valorar porque aún no lo he recibido y no tengo siquiera aviso de correos express de que haya salido ni fecha aproximada de entrega. Además me informaron de que por rotura de stock, uno de los artículos no lo podían suministrar. Así que de momento decepción y cierta preocupación porque pagado está pero sin noticias.
Solicité dos envases de un producto y no disponían de ellos en Stock, lo que hizo que se retrasara el pedido. Debían de tener actualizada la página Web y no ofrecer productos o envases que no tienen en Stock.
10 dic 2023
Llevo cinco días esperando mi pedido que tendría que venir con MRW. Dado que era AAS y Paracetamol, osea, medicamentos para aliviar el dolor.... cómo para tener una urgencia!
Respuesta de okfarma.es
Buenas tardes, Agradecemos su mensaje. Entendemos que su envío estaba programado para ser enviado el día 06/12 y lamentamos las demoras que haya experimentado. Estas demoras pueden deberse al cúmulo de días festivos de esta semana, lo que a veces puede afectar los plazos de entrega. Apreciamos su paciencia y comprensión en esta situación. Un cordial saludo.
26 nov 2023

Paquete no recibido!!!

Tal y como he dicho en otro mail, no he recibido todavía mi pedido. Por favor, contacte conmigo, donde reclamar. O devuelvanme el dinero!!!
22 nov 2023

Retraso en la entrega del pedido

El tiempo de entrega del pedido era 24, 48 horas y ha tardado en llegar 5 días. Lo peor, que nadie te avisa del retraso.
6 abr 2024

Caducidad muy próxima y sin permitir devolución sin coste

Compré tres productos de tratamiento capilar de mujer, me enviaron uno de hombre, todos con la caducidad muy próxima, sin tiempo para hacer el tratamiento durante el resto del año (otoño). No me permitieron devolución sin coste, solo me cambiaron el que habían enviado erróneo. Y como todos decís ni una sola muestra de atención en el envío y eso que el pedido se acercaba a los 100 euros.

Auténtico desastre .

Mejorar? Por supuesto que lo deveriais de hacer, perder un cliente por no hacer una reclamación a la empresa de mensajería que contratais por incumplimiento del plazo del envio. Que no tengais en cuenta lo que escribe el cliente en observaciones , indicando que es urgente . Que sea el cliente el que llame para preguntar el retraso y oKfarma no lo haga. Un auténtico desastre .
Respuesta de okfarma.es
Buenas tardes, María del Carmen. En primer lugar, quiero pedirle disculpas por las molestias que haya experimentado. Desde Okfarma hemos realizado todos los esfuerzos posibles para que su envío llegara a su domicilio dentro del plazo establecido. En todo momento hemos mantenido informado sobre el estado del pedido y hemos registrado múltiples incidencias con la empresa de transportes para agilizar la entrega lo más pronto posible. Su petición ha sido siempre nuestra prioridad y hemos trabajado diligentemente para satisfacerla. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que haya experimentado y agradecemos su comprensión. Reciba un cordial saludo.
15 nov 2023
El Servicio e OK Farma correcto y el envío rápido, pero la descripción de los anuncios debería ser mas cuidada. Me he equivocado en la compra por no haber una mayor definición en el anuncio. No tiene gran importancia en este caso pero es un detalle a cuidar ya que la venta online requiere de un detalle muy completo en la descripción del anuncio.
14 may 2024

Retraso en gestión y entrega de envío

Pague por un envio urgente 3.90 euros el pasado día 8 de Mayo, que hasta el dia 10 no se envió y que correos ha intwntado entregar hoy día 14, sin éxito, porque no estaba en mi domicilio. Pero me parecen excesivos los días de tránsito, no se trata de un servicio urgente
18 mar 2024
No he recibido el paquete que tenía que haber entregado por SEUR y me dice que ha sido entregado en mi domicilio y eso es falso, no me he movido de casa … no me ha llegado y encima me dicen que ha sido entregado, con un DNI que no conozco… muy mal, no puedo confiar
5 may 2024

Productos erroneos

Realice el pedido el 29 de mayo, me.enviaron productos erróneos, solicité la devolución y aún no sé cómo tengo que proceder. Teniendo en cuenta que lo pedido corresponde a un tratamiento continuo me están fastidiando dicho tratamiento y perjudicando el resultado.