okfarma.es- Logotipo - Valoraciones

okfarma.es

3713 valoraciones en los últimos 12 meses7958 opiniones en total

Buenos productos, buen precio, entrega muy rápida! Estoy muy satisfecha, repetiría sin duda. Lo único, no es un problema, sino comentar que si el pago lo haces por bizum, no te extrañe que aparezca a nombre de una persona y no de la página en sí (okfarma), supongo que es necesario establecer un titular. Yo tuve que volver a revisar la página para comprobar que estaba efectuando el cargo a quien correspondía. Un saludo

12 ago 2024
Llevo una semana esperando mi compra. He llamado está mañana, han quedado en decirme algo y así seguimos. Ya he tenido que comprar los productos en farmacia física . Un desastre

Opiniones sobre okfarma.es

SS
Sara S.
Cantabria
28 ago 2024

Pagina super intuitiva, precios imbatibles.

Pagina super intuitiva. Precios imbatibles. llegó mi pedido al día siguiente. Como pega, les pedí unas muestras concretas y no me enviaron nada. Suelo probar muestras para luego comprar ya que tengo hipersensibilidad ocular. Detalle sin importancia que no cambia el 10 que les pongo.
Llegó rápido y bien embalado. En menos de 24h. Lo recogí cómodamente en un punto de entrega al lado de mi casa. Y el precio, substancialmente, bastante más bajo que en farmacia tradicional. Seguiré comprándoles.
28 ago 2024
La confianza es lo que valoro, sin embargo el tiempo que ha tardado ha superado mis expectativas, 5 días. Y la nueva Web de Okfarma no me ha dejado hacer el seguimiento del envío, espero que lo resuelvan.
a pesar que la caja vino hecho un churro, ( supongo que será culpa del trasportista) el contenido esta en perfectas condiciones. Gracias, okfarma. Buen producto y bueno precios, os seguiré comprando.
21 ago 2024
El tiempo envio y el producto,podrian estudiar gastos envio algo alto si comparamos otras webs lo que quita ventas si alguien lo envia mas barato (aunque llegue un dia mas tarde...)
21 ago 2024
Todo genial como siempre llevo ya tiempo comprando en esta tiempo comprando en esta tienda y siempre contenta con los resultados envío rápido y productos muy buenos
Pedido recibido al día siguiente, los productos tal como se ofrecen y una muestra de regalo. La web es de una farmacia física y totalmente de fiar, en mi opinión.
21 ago 2024
En líneas generales mi experiencia hasta el momento ha sido buena en todos los sentidos, tanto en los productos como en la rapidez de entrega.
La rapidez en el envío, el stock de productos y sobre todo que tengan bizum como forma de pago, me parece muy seguro y sencillo.
Rapidez en el envío del pedido. Los precios razonables, aunque podrían premiar fidelidad, tal y como hacen otros comercios.
29 ago 2024
Rapidez, El único inconveniente ha sido un producto con muy poca fecha de caducidad, los demás productos perfecto
26 ago 2024
Bien.. pero no me hicieron el descuento de segunda compra.. no se para que hacen ésa promoción si no la cumplen..
22 ago 2024
En el seguimiento del pedido me indicaba que ya había sido entregado cuando realmente llegó al día siguiente.
28 ago 2024
Rapidez, compromiso. Ya he comprado varias veces en vuestra web y siempre muy bien. Gracias.
PUES QUE LOS GASTOS DE ENVIO NO FUERAN TANTOS, ES DECIR QUE EL PEDIDO MINIMO FUERA MENOR
31 ago 2024
He recibido todo perfectamente, y bastante rápido. Me ha encantado el obsequio. Gracias
26 ago 2024

Rápidos y Baratos

Amplio catálogo de productos, servicio muy rápido y precios competitivos. ¡Los mejores!
1 sept 2024

Recibudo al día siguiente

Hice el pedido el lunes y el martes lo tenía en casa. Esto es rapidez. Todo perfecto.
FS
Primera vez y no será la última, buenos precios y el envío muy rápido, gracias!!
3 sept 2024
La forma de coger y enviar el pedido ,la entrega del pedido en su plazo correcto