Okaaspain.com/es- Logotipo - Valoraciones

Okaaspain.com/es

451 valoraciones en los últimos 12 meses2308 opiniones en total

14 ago 2024
Siempre hago caso de vuestra guía de tallas, le mido el pie a los niños de la forma en que decís y me guío por la descripción de si talla normal o más amplio de normal, etc pero casi siempre tengo que cambiar de talla porque le quedan grandes o pequeños. Es cierto que con niños es difícil acertar pero es un gasto de tiempo y recursos. Por lo demás muy bien.

8 ago 2024
Llevo más de quince días para que me devuelvan varios pedidos de sandalias que hice. Lo he reclamado como cuatro veces y aún estoy esperando a recibir el dinero. Y unas sandalias que le compré a mi hija en dos días que se las he puesto se le ha despegado el nudo y me dicen que es porque se habrá enganchado con algo o de la fricción. Esa es la solución que me han dado.

Opiniones sobre Okaaspain.com/es

8 ago 2024
Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia. Te deseamos una feliz semana

Calidad y servicio

Siempre acudo a ellos para elegir el calzado de mi hijo,la calidad es excelente y los pies para mi son parte muy importante y con su calzado se que le doy a mi hijo lo mejor. Facil de elegir talla porque hay guia para ello y siempre acertaras,y cuando he tenido que devolver algo ha sido todo muy fácil
Muchisimas gracias😌
9 jul 2024
Valoración importada
Encantada con mi pedido, en menos de 24 horas lo Tenía en casa. La calidad del producto me ha parecido mucho mejor que la que he comprado en otra zapateria online, y sobretodo me sorprendió lo bien que me atendieron por teléfono. Sin duda repetiré y totalmente recomendable.
26 jul 2024

Mejor impodible

Impecable en trato. El personal no podrí­a ser más amable, siempre dispuestas a ayudarte, siempre atentas y educadas. Producto de calidad al mejor precio. Sin hablar de la gran variedad de la que disponen, imposible no encontrar algo que se adapte a tus necedidades
Muchísimas gracias

Envús rápidos

envíos rápidos, devoluciones gratis Calzado de buena calidad . Llevo comprando en oka desde que nació mi hijo, hace 7 años y sigo confiando en esta marca , tienen de todo Calidad precio genial
13 jul 2024

Buena calidad

El año pasado compré los zapatos del cole y le duraron todo el año Increible Eran blandos y buena calidad. El envio/devolución y la atención al cliente siempre genial. Da gusto comprar

Muy profesionales

Los pedidos llegan pronto, tienen buenas marcas, todo tipo de calzado para los peques e incluso accesorios. Ahora tengo ganas de probar su nueva marca. Muy recomendables.
22 jul 2024
Valoración importada
Encantados con el servicio y el producto, tal cual las fotos. Tuvimos que hacer un cambio y una devolución y ha sido rapidísimo. Totalmente recomendable.
2 jul 2024

De 10

Como siempre, comprar en vuestra tienda es un acierto. Calzado de calidad, buen precio y fabricado en España. El pedido llega muy rápido. Para repetir
Valoración importada
Calzado respetuoso y muy comodo. Mis hijas estan encantadas. Además, mucha variedad de colores, modelos la compra y devolución funcionan genial
Valoración importada
Comprar en Okkas es siempre un acierto tanto por la calidad de los productos como el servicio y atención al cliente.
Valoración importada

Variedad, excelente en cambios y devoluciones

Tiene una gran variedad de calzado rápido en el envío y padre hacer cambios y devoluciones los mejores
Valoración importada
Calzado fabuloso para los más peques y para los mayores también . Seguiré comprando en okaaspain.
Valoración importada
muy buen producto, y además español. el servicio de compra online es maravilloso, rápido.

De 10

Calidad en los productos y atencion al cliente rápida, eficaz y con un trato excelente.
Valoración importada
Encantada con Okaa desde hace 7 años. Para mi, las mejores.
9 jul 2024

Perfección

Experiencia fabulosa, todo fenomenal y rápido
Valoración importada
Súper contenta siempre Calzado de calidad
Valoración importada
Me encanta el calzado de niños
5 jun 2024

Calzado respetuoso excelente

Primero destacar que la entrega fue bastante rápida, en 2 días Tenía las sandalias para mi hijo en casa. Es una empresa que conozco desde hace años y que ha ido evolucionando con los años, añadiendo a su catálogo calzado respetuoso de primera calidad, ampliando el contenido en redes sociales para resolver las dudas más comunes de los usuarios. Todo esto juntado con las calidades y la rapidez de sus envíos lo hacen, para mí, una empresa de 10. Gracias Okaa
Muchisimas gracias😌