Natursun- Logotipo - Valoraciones

Natursun

1057 valoraciones en los últimos 12 meses1057 opiniones en total

13 jun 2024
Buena relación calidad-precio, rapidez en la gestión de prepqaración del pedido y envío. Gracias Mal: La empresa trasnportista GLS no ha entregado el paquete en mi domicilio, ha enviado un mensaje de que no estábamos en casa y por eso lo ha dejado en un punto de recogida cercano a casa. Les he respondido de que estuvimos en casa esperando el paquete y nadie llamó, luego mienten. Hoy he recogido el paquete sin problema.
FB
Félix B.

26 may 2024
No podía hacer el pedido por mi falta de entender internet y desenvolverme con las aplicaciones, llamo por tlf me atiende un señor, me hace la cuenta y me dijo que ya podía, lo intento varias veces y no soy capaz de hacer el pedido, vuelvo a llamar se lo explico y le dije que me ayudara hacer el pedido, me dijo que estaba todo bien y yo creo que no entendía que yo no me desenvuelvo bien y me colgó el tlf, por la necesidad que tenía por uno de los productos, lleve muchos días asta encontrar a alguien que me hiciera el pedido y supiera hacérmelo, lo cual me sentí muy pero que muy ofendido por parte de ese señor inepto para mí.

Opiniones sobre Natursun

Rapidez y excelente trato telefónico. Como mejora, me gustaría que al realizar la compra y el pago recibir un mail indicando la fecha de recepción. Gracias.

Los precios y la rapidez del envío

Los precios, más económicos que en cualquier otro sitio. La rapidez del envío, con información constante sobre el status del pedido. Muy recomendable
Magnifica atención telefónica y trato excelente. Envío rapidísimo. Precios fantásticos. No puedo estar más contenta con esta web.
27 mar 2024

Muy contenta

Muy rápida la entrega. Muy bien acondicionado el paquete.Muy buenos precios. Variedad de productos. Volveré a comprar.

El precio del producto es más barato que en otras páginas y me han regalado una muestra de Biotherm. Muy agradecida.
22 mar 2024
Producto ok y envío rápido. Me hubiera gustado más que la muestra de regalo fuera de un producto similar al comprado.
La verdad que muy atentos,rápidos y formales a la entrega...en 24 horas..pedido y entregado..poco habitual...
18 mar 2024
Muy resolutivos. Tuve un problema con el envío por parte del transportista y ellos lo intentaron solucionar.
La rapidez en recibir mi pedido, la gran variedad de productos que tienen y el buen precio de los mismos.

Rápido, eficaz y amable

Me llegó el pedido al día siguiente de haberlo hecho, en perfecto estado y con unas muestras de regalo

Excelente embalaje y entrega del producto

Me ha gustado la rapidez de la entrega, lo fácil que se compra en vuestra web, el cuidado del embalaje donde vienen los productos y el detalle tan bonito de poner en el paquete muestras de regalo. Es algo que me gusta, así tenemos la opción de conocer más productos. Sin duda lo recomiendo 100x100 y haré más compras siempre que lo necesite.
23 feb 2024
Fue todo genial, compra facil y rápida, con facilidades para pago.. y el envío en menos de 24 horas entregado. Consulté con ellos por wasap y la respuesta fue muy rápida también. no puedo pedir más
18 abr 2024

Muy buena calificación

Los cosméticos se enviaron muy rápidamente. Todos parecen ser originales, solo el precio de un cosmético agregado al carrito era diferente al del sitio web, pero lo noté después sesderma 50SPF
24 may 2024

ESTUPENDO!!!

Buen precio, rápida entrega. Atención al cliente telefónica súper bien. Punto de entrega para recogida con la mensajería. Fenomenal, compraré más veces seguro.
17 abr 2024
Eficacia y rapidez. Tras enviarme el producto erróneo, con una llamada organizaron recogida del mismo y entrega del correcto al día siguiente. Muy satisfecha.
21 abr 2024

Rápidos pero...

Han sido rápidos si, pero por el impoprte de 3,50 que he pagado de gastos de envio deberian enviarlo a casa, no tener que ir a recogerlo a un almacen
20 may 2024
Es la primera vez que compro y repetiré segurísimo. Son rápidos , eficientes y responden al teléfono si tienes alguna pregunta. Me ha encantado !!
25 abr 2024

Contenta. Llego rapido, y los articulos excelentes, hasta ahora la mejor parafarmacia. A mejorar la weep, bastante lenta si no usas Google Crome.
30 abr 2024

EXCELENTE

En mi caso, no tengo nada que reprochar. El envio ha sido rapidísimo. La agencia de transportes GLS, como siempre estupenda. Muchas gracias.
17 abr 2024
Rápidos, pulcros en la presentación del paquete y buena ratio Calidad/Precio. Solo eché a faltar el pago seguro con Pay pal o similares.