Natursun- Logotipo - Valoraciones

Natursun

1049 valoraciones en los últimos 12 meses1049 opiniones en total

13 jun 2024
Buena relación calidad-precio, rapidez en la gestión de prepqaración del pedido y envío. Gracias Mal: La empresa trasnportista GLS no ha entregado el paquete en mi domicilio, ha enviado un mensaje de que no estábamos en casa y por eso lo ha dejado en un punto de recogida cercano a casa. Les he respondido de que estuvimos en casa esperando el paquete y nadie llamó, luego mienten. Hoy he recogido el paquete sin problema.
FB
Félix B.

26 may 2024
No podía hacer el pedido por mi falta de entender internet y desenvolverme con las aplicaciones, llamo por tlf me atiende un señor, me hace la cuenta y me dijo que ya podía, lo intento varias veces y no soy capaz de hacer el pedido, vuelvo a llamar se lo explico y le dije que me ayudara hacer el pedido, me dijo que estaba todo bien y yo creo que no entendía que yo no me desenvuelvo bien y me colgó el tlf, por la necesidad que tenía por uno de los productos, lleve muchos días asta encontrar a alguien que me hiciera el pedido y supiera hacérmelo, lo cual me sentí muy pero que muy ofendido por parte de ese señor inepto para mí.

Opiniones sobre Natursun

ML
María L.
Córdoba
6 sept 2024
Es la primera vez que compro aquí. El envío me ha resultado lento comparado con otros sitios, pero dentro del plazo máximo que se indicaba al comprar. Los precios están muy bien y el producto ha llegado perfecto, además de incluir algunas muestras. Volveré a comprar seguro, pues lo tendré en cuenta cuando necesite buscar algo y comparo entre los sitios de confianza. Lo recomiendo.
Buenos precios y buen servicio de entrega. Es donde más económico he encontrado mi producto y me ha llegado en dos días al punto de recogida. Un detalle también las muestras que enviaron junto a mis productos.
Rapidez en el envío. Productos muy asequibles. Volvere a comprar seguro. Algo negativo es su web. Si no hay stock de un producto no lo muestra, con lo cual crees que no lo venden. Por lo demás todo genial
Perfecto! Hice ayer el pedido y hoy lo he recibido junto con unas muestras que me encantan. Mejoraría el precio de los portes, pues 4,99€ me parece mucho.
Me lo han enviado súper rápido y estal como se describe, a buen precio y con el detalle de muestras gratuitas. Volveré a comprar. Gracias.
Siempre impecables!! Rápido, el pedido llega en perfecto estado y cualquier incidencia la tratan de forma rápida para poder solucionarla.
3 sept 2024
Todo ha sido muy rápido y bien, nada que objetar. Seguiré comprando, siempre que los precios sean competitivos, saludos
2 sept 2024
Compra fácil desde su página web. Servicio de entrega rápido. Detalle de muestras. Encantada. Repetiré 😊
24 ago 2024

Muy recomendable

Buenos precios, formalidad y rapidez en el envío. Lo aconsejo y sin duda volveré a comprar en su sitio.
2 sept 2024
El pedido se tramitó muy rápido, en la misma mañana recibí confirmación del mismo y q ya lo tenía GLS
28 ago 2024
Proceso de compra correcto, pero esperaba alguna muestra adicional dado el importe de la compra
Te llaman para explicarte situaciones excepcionales y el pedido se envía rápido.
27 ago 2024

Oferta amplia, servicio y precio. What else

Oferta de producto amplia, Precio muy competitivo, transporte efectivo y rapido
EM
emilio m.
Collado Villalba

buen servicio en generral

mi pedido muy rapido , precio razonable, opcion punto de recogida , fenomenal
22 ago 2024

Una rápida entrega y muy buena información del estado del pedido en cada momento

Una rápida entrega y bmuy buena información del pedido en cada momento
Buen servicio, rapidez en la entrega y a muy buen precio.
Buenos productos, precio interesante, muy buen servicio.
4 sept 2024
Envío muy rápido y con regalos, que siempre se agradece.
Tot el procés de compra i enviament súper àgil. Un 10
buen servicio y buenos productos lo recomiendo.