Natursun- Logotipo - Valoraciones

Natursun

1049 valoraciones en los últimos 12 meses1049 opiniones en total

13 jun 2024
Buena relación calidad-precio, rapidez en la gestión de prepqaración del pedido y envío. Gracias Mal: La empresa trasnportista GLS no ha entregado el paquete en mi domicilio, ha enviado un mensaje de que no estábamos en casa y por eso lo ha dejado en un punto de recogida cercano a casa. Les he respondido de que estuvimos en casa esperando el paquete y nadie llamó, luego mienten. Hoy he recogido el paquete sin problema.
FB
Félix B.

26 may 2024
No podía hacer el pedido por mi falta de entender internet y desenvolverme con las aplicaciones, llamo por tlf me atiende un señor, me hace la cuenta y me dijo que ya podía, lo intento varias veces y no soy capaz de hacer el pedido, vuelvo a llamar se lo explico y le dije que me ayudara hacer el pedido, me dijo que estaba todo bien y yo creo que no entendía que yo no me desenvuelvo bien y me colgó el tlf, por la necesidad que tenía por uno de los productos, lleve muchos días asta encontrar a alguien que me hiciera el pedido y supiera hacérmelo, lo cual me sentí muy pero que muy ofendido por parte de ese señor inepto para mí.

Opiniones sobre Natursun

No me gustó la atención, publicitan un producto en la web y no se corresponde con lo que envían, muchas gente se guía por la imágenes, muy decepcionado, no volveré a comprar nada de este sitio, tampoco me dieron una solución satisfactoria con la devolución de un producto que pedí y por culpa d ellos me llegó lo que yo no había pedido
25 jul 2024
me enviaron un producto que no era, un vinagre de manzana diferente al que yo pedí, les escribí para decirlo y no he obtenido respuesta.
16 ago 2024
Buenos dias, no hemos recibido ningun mensaje sobre su compra, cualquier error se lo solucionamos. Pongase en contacto en el whatsapp que hay y se lo arreglamos
16 ago 2024
No me mandaron lo que pedí y no pude devolverlo ya que me iba de vacaciones
SH
sandra H.
Torrejón de Ardoz
14 ago 2024
Los artículos recibidos no son los que pedí
16 ago 2024
Buenos dias, si ha habido un error se lo cambiamos sin ningun problema. Puede haber sido un fallo humano
25 jul 2024
26 jun 2024

No se corresponde

HACES UN PEDIDO Y TE MANDAN LO QUE QUIEREN … NO SE CORRESPONDE CON EL ARTÍCULO SELECCIONADO … en vez de ponerse en contacto y comunicarlo o buscar una solución te envían otro producto que les parece Vergonzoso
9 jul 2024
Buenos días, si se le ha enviado un producto incorrecto, se lo solucionamos. Puede haber sido un error humano pero seguramente se puede solucionar.
19 jul 2024

Producto diferente al de la página web

Me enviaron un producto diferente al que se veía en la página web y después de una semana aún no me han devuelto el dinero, pero sí han recogido el producto después de cuatro días. Mal.
16 ago 2024
Buenos dias, abonamos el importe una vez nos llega al almacén y comprobamos que este todo correcto. Se ha solucionado su problema?
2 jul 2024
Error en el producto
9 jul 2024
Buenos días, cualquier error en su producto le buscamos solución o se lo cambiamos.
26 may 2024
10 jun 2024
No son serios, pedí un articulo el miércoles 5 y me dijeron se enviaba en 24 horas y lo entregaron al mensajero el Viernes por la tarde y lo he recibido el Lunes 10. El pedido se pidió el miércoles antes de las 8 de la mañana.
16 ago 2024
Buenos dias, en ningún lado pone que tengamos 24 horas, es de 24h a 72 horas, si le llegó el viernes es un plazo correcto.
28 may 2024
El factor de la crema era 50 y me lo mandan de 30
9 jul 2024
Buenos diás , si ha habido un error, que puede pasar, se cambia sin problema. Asumimos nuestros errores
EB
Eka B.
14 may 2024

Horrible!!!

Acabo de recibir el pedido y caduca en 15 días!!! Cuando normalmente duran unos dos años!!!! Una estafa!
9 jul 2024
Buenos días, en estos casos, que puede pasar que el fabricante nos lo envie con caducidad corta, no hay ningún problema, lo podemos cambiar sin ningún problema
23 feb 2024

Te timan. Te embaucan y te sientes decepcionado. Mejor compra en otro sitio.

Te timan. Te dicen que te envían una cosa y luego te envían otra. Incluso cuando llamas para que te lo confirmen. Y encima te hacen perder el tiempo. Nada recomendables por mentirosos.
9 jul 2024
Hola, un error lo puede tener cualquiera, pero seguramente lo habriamos solucionado si se hubiese puesto en contacto con nosotros. Gracias
30 abr 2024
Se han confundido,me han enviado otro producto, esperando contactar con ellos.
6 may 2024
Entrega pésima por parte del establecimiento
9 jul 2024
Buenos días, cual es el motivo de la entrega pésima?