Natursun- Logotipo - Valoraciones

Natursun

1062 valoraciones en los últimos 12 meses1062 opiniones en total

13 jun 2024
Buena relación calidad-precio, rapidez en la gestión de prepqaración del pedido y envío. Gracias Mal: La empresa trasnportista GLS no ha entregado el paquete en mi domicilio, ha enviado un mensaje de que no estábamos en casa y por eso lo ha dejado en un punto de recogida cercano a casa. Les he respondido de que estuvimos en casa esperando el paquete y nadie llamó, luego mienten. Hoy he recogido el paquete sin problema.
FB
Félix B.

26 may 2024
No podía hacer el pedido por mi falta de entender internet y desenvolverme con las aplicaciones, llamo por tlf me atiende un señor, me hace la cuenta y me dijo que ya podía, lo intento varias veces y no soy capaz de hacer el pedido, vuelvo a llamar se lo explico y le dije que me ayudara hacer el pedido, me dijo que estaba todo bien y yo creo que no entendía que yo no me desenvuelvo bien y me colgó el tlf, por la necesidad que tenía por uno de los productos, lleve muchos días asta encontrar a alguien que me hiciera el pedido y supiera hacérmelo, lo cual me sentí muy pero que muy ofendido por parte de ese señor inepto para mí.

Opiniones sobre Natursun

21 jul 2024

Rápido y mejor precio

Compré un producto de parafarmacia bastante más barato que en sitios similares. El envío fue rápido y todo transcurrió con normalidad.
18 jul 2024

Web muy recomendable

Precios muy buenos. Servicio rápido u eficiente. Buena comunicación. Mandan código de seguimiento para trazar el envío. Entrega con GLS
27 jun 2024
Han contactado conmigo para darnos una solución ante la inexistencia de algún producto, amtes de cancelarnos el pedido por completo
14 jul 2024
Es la primera vez que compro y la verdad que genial. Ha llegado rapidísimo y además con alguna muestra. Volveré a comprar seguro.
3 jul 2024

Servicio rápido y atento

Genial, el envío muy rápido y todo envuelto perfectamente. Además prestan atención a los detalles, enviando muestras de regalo
27 jun 2024
Buenos precios y envío rápido. (Algo menos positivo: la cantidad para llegar a gastos de envío gratuitos es demasiado elevada)
17 jul 2024

Buen precio y buen servicio

Mi pedido llegó en 24 horas al punto de recogida que seleccione. Buenos previos Servicio rapido y correcto. Repetire
24 jul 2024
Buscaba un producto y en esta tienda fue donde lo encontré mas barato, ademas del envio muy rápido en menos de 48h
27 jun 2024
Venía de una mala experiencia con otro establecimiento, y la noche y el día, rapidez en el envío, todo correcto.
9 jul 2024

Repetiré…!!!

No conocía esta página, buenos precios, buen servicio y con algún detalle en el envío. Todo perfecto!!
24 jul 2024
Todo correcto en seguridad, plazos de entrega y amabilidad. Muchas gracias por vuestro servicio
LO
Loli O.
San Sebastián
10 jul 2024
Funciona muy bien, con rapidez y eficiencia. Buenas ofertas y buenos productos. Repetiré.
18 jul 2024
Rapidez en el envío, posibilidad de comprar como invitado sin necesidad de registrarse
30 jun 2024
Aparte del buen precio tienen el detalle de enviar algunas muestras. Otros no lo hacen
10 jul 2024
Servicio rápido y eficaz. Productos de buena calidad que no tienen en otros comercios
4 jul 2024

Todo perfecto!

Óptima selección de productos a un buen precio y entrega súper rápida! Todo perfecto!
19 jul 2024
El envío me ha llegado al día siguiente a pesar de que ponía entre 24 y 72 horas
28 jun 2024
El producto solicitado me llegó rápido y en perfectas condiciones Repetiré.
30 jun 2024
todo muy bien, tanto el precio como la rapidez en recibir los productos
12 jul 2024
Formalidad ,buena atención y el pedido ha llegado rápido. Excelente