Natursun- Logotipo - Valoraciones

Natursun

1062 valoraciones en los últimos 12 meses1062 opiniones en total

13 jun 2024
Buena relación calidad-precio, rapidez en la gestión de prepqaración del pedido y envío. Gracias Mal: La empresa trasnportista GLS no ha entregado el paquete en mi domicilio, ha enviado un mensaje de que no estábamos en casa y por eso lo ha dejado en un punto de recogida cercano a casa. Les he respondido de que estuvimos en casa esperando el paquete y nadie llamó, luego mienten. Hoy he recogido el paquete sin problema.
FB
Félix B.

26 may 2024
No podía hacer el pedido por mi falta de entender internet y desenvolverme con las aplicaciones, llamo por tlf me atiende un señor, me hace la cuenta y me dijo que ya podía, lo intento varias veces y no soy capaz de hacer el pedido, vuelvo a llamar se lo explico y le dije que me ayudara hacer el pedido, me dijo que estaba todo bien y yo creo que no entendía que yo no me desenvuelvo bien y me colgó el tlf, por la necesidad que tenía por uno de los productos, lleve muchos días asta encontrar a alguien que me hiciera el pedido y supiera hacérmelo, lo cual me sentí muy pero que muy ofendido por parte de ese señor inepto para mí.

Opiniones sobre Natursun

25 jul 2024
me enviaron un producto que no era, un vinagre de manzana diferente al que yo pedí, les escribí para decirlo y no he obtenido respuesta.
Respuesta de Natursun
16 ago 2024
Buenos dias, no hemos recibido ningun mensaje sobre su compra, cualquier error se lo solucionamos. Pongase en contacto en el whatsapp que hay y se lo arreglamos
16 ago 2024
No me mandaron lo que pedí y no pude devolverlo ya que me iba de vacaciones
18 ago 2024
Poco margen fecha caducidad y producto viejo
SH
sandra H.
Torrejón de Ardoz
14 ago 2024
Los artículos recibidos no son los que pedí
Respuesta de Natursun
16 ago 2024
Buenos dias, si ha habido un error se lo cambiamos sin ningun problema. Puede haber sido un fallo humano
2 ago 2024
Ha tardado mucho en llegar
4 jul 2024
Todo estaba correcto , pero el paquete le faltaba estar mejor precintado . Además de la tardanza ( por causas ajenas a Natursun , el precinto que cierra la caja estaba abierto en la parte central . Por lo demás bastante bien . Me permitieron añadir a la compra ya hecha otro producto más .
17 jul 2024

Buen servicio y buenos precios

Tienen buenos precios, gran variedad de productos y sobre todo la rapidez y sencillez para hacer el pedido y entrega del mismo, así como el seguimiento que ha sido todo certero. Volverá a confiar en natursum
28 jun 2024
El pedido de perdió y antes de darme tiempo a reclamar ellos me llamaron para decírmelo y rápidamente me prepararon un nuevo pedido que llegó en 24 horas. Muy amables ..atentos y profesionales.
16 jul 2024

Buen precio, envío rápido y productos en óptimas condiciones

Me ha gustado los precios competitivos, el envío rápido y recibido en perfecto estado y por supuesto caducidad de productos de dos años y medio en adelante. De momento, nada a mejorar
2 jul 2024
Muy rapido y bien. Caja golpeada pero sin afectacion al producto. Al ir a pagar con tarjeta me hizo una cosa rara la web y tuve que poner la tarjeta 2 veces.
9 jul 2024
Me encanta el sistema de valoraciones. Cuanto a la tienda, super rápido el envio y con buenos precios. fue mi primera compra y vuelvere a comprar