muemue.com- Logotipo - Valoraciones

muemue.com
Valoraciones:

94 valoraciones en los últimos 12 meses1072 opiniones en total  

4,47
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

9 sept 2024
 Opinión verificada
Dos estrellas porque la empresa está pendiente, pero el servicio de transporte con el que cuenta es externo y en la entrega han sido muy lentos (mas de dos semanas de espera), con poca información del el seguimiento del envío y sin comunicación con el cliente. Por parte de la empresa MUE MUE intentaron mediar y lo pudimos resolver. Los muebles son preciosos.

Valoración negativa más relevante

21 abr 2024
 Opinión verificada
El montaje de la cama deja mucho que desear y no nos consideramos novatos en el tema puesto que no es la primera vez que montamos productos de este tipo. Los fresados para encajar los tornillos en algunos casos venían o mal hechos o sin realizar por lo que dificulta la seguridad final y aumenta el tiempo de montaje. También la zona de las cajoneras las ruedas no quedan bien y hace que se tambaleen lo que dificulta su entrada y salida y por último los tiradores tampoco quedan fijos y hemos tenido que añadir nosotros material para que no parezca que están sueltos. Por todo eso no estamos totalmente satisfechos con la compra. En cuando a los somieres, colchones y almohadas son tal cual se especifican en la descripción del producto y estamos satisfechos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre muemue.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 oct 2024
 Opinión verificada
En general muy contentos, vino una pieza rota de una barrera de cama y a los 2 dias nos llegaron 2.piezas mas . Muy buen servicio
Reportar valoración
3 oct 2024
 Opinión verificada

Bien

Buena atención y la calidad buena. A mejorar el envío que ha tardado mucho más de lo esperado.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Todo perfecto. Según lo esperado, tanto la entrega como los productos.
Reportar valoración
5 oct 2024
 Opinión verificada
Perfecto a lo que buscaba. Y gran paciencia en la gestión
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada

Pésimas Instrucciones de Montaje

Hola, Compre una litera Gia y el montaje ha sido un desastre. En primer lugar en la foto de la web salía que la escalera se podía montar en el lado derecho, después de mas de una hora intentando ver las opciones para poder montarla, me puse en contacto con su equipo para comprobarlo y se me comunico que no se podía. Posteriormente se borro la foto para no dar lugar a confusión a próximos clientes. En cuanto a las instrucciones de montaje, son un autentico drama, muy poco visuales, hay que tirar de intuición en muchos casos, sobran piezas que ni si quiera salen en las instrucciones y para mas inri, no vienen tornillos para sujetar los railes de las cajoneras. Por lo que todavía no he podido terminar de montar la litera al completo.
Reportar valoración
Respuesta de muemue.com
3 sept 2024
Hola! Nuestro principal objetivo es la atención al cliente, por lo que te agradecemos el tiempo dedicado para compartir tu valoración. Esto nos ayuda a seguir mejorando para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Hemos contactado con usted para confirmarle la posibilidad de realizar el montaje de la escalera tanto a la izquierda como a la derecha y para que nos indique que piezas han faltado para enviarselas como repuesto. Lamentamos las molestias ocasionadas debida a esta confusión. Igualmente recuerda que para cualquier incidencia estaremos encantados de atenderte a través de nuestro email: muemue@muemue.com
9 sept 2024
 Opinión verificada

Mejorar la relación con el cliente y el servicio de transporte es HORRIBLE

Dos estrellas porque la empresa está pendiente, pero el servicio de transporte con el que cuenta es externo y en la entrega han sido muy lentos (mas de dos semanas de espera), con poca información del el seguimiento del envío y sin comunicación con el cliente. Por parte de la empresa MUE MUE intentaron mediar y lo pudimos resolver. Los muebles son preciosos.
Reportar valoración
2 sept 2024
 Opinión verificada
La empresa y todo en general excelente. Hubo un pequeño fallo por parte de los transportistas que al no poder entregar el pedido en la fecha programada, les dije una semana después y pusieron mes siguiente. Yo llamando muy a menudo y gracias a Rafa y su compañero, me trajeron el pedido el sábado 31 a tiempo. Muchas gracias!!
Reportar valoración
25 ago 2024
 Opinión verificada

Mal la entrega

Mi crítica va contra la empresa de transportes, que retrasó la entrega 15 días sin dar explicaciones ni información y sin contestar cuando les preguntábamos.
Reportar valoración
17 sept 2024
 Opinión verificada
Todo fue perfecto, desde el momento del pedido hasta el montaje. Muchas gracias.
Reportar valoración
9 sept 2024
 Opinión verificada

A tardado más de un mes però solucionado

Ha llegado con retraso però al final solucionado con los portes
Reportar valoración
11 sept 2024
 Opinión verificada
Lindo. Muito bom material
Reportar valoración
27 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de muemue.com
16 sept 2024
Hola! Nuestro principal objetivo es la atención al cliente, por lo que te agradecemos el tiempo dedicado para compartir tu valoración. Esto nos ayuda a seguir mejorando para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Desconocemos el motivo por el cual no hemos conseguido su plena satisfacción. Disponemos de un servicios de postventa donde le podemos ofrecer una solución a cualquier problema que haya sufrido. Igualmente recuerda que para cualquier incidencia estaremos encantados de atenderte a través de nuestro email: muemue@muemue.com
12 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración