muemue.com- Logotipo - Valoraciones

muemue.com
Valoraciones:

94 valoraciones en los últimos 12 meses1072 opiniones en total  

4,47
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

9 sept 2024
 Opinión verificada
Dos estrellas porque la empresa está pendiente, pero el servicio de transporte con el que cuenta es externo y en la entrega han sido muy lentos (mas de dos semanas de espera), con poca información del el seguimiento del envío y sin comunicación con el cliente. Por parte de la empresa MUE MUE intentaron mediar y lo pudimos resolver. Los muebles son preciosos.

Valoración negativa más relevante

21 abr 2024
 Opinión verificada
El montaje de la cama deja mucho que desear y no nos consideramos novatos en el tema puesto que no es la primera vez que montamos productos de este tipo. Los fresados para encajar los tornillos en algunos casos venían o mal hechos o sin realizar por lo que dificulta la seguridad final y aumenta el tiempo de montaje. También la zona de las cajoneras las ruedas no quedan bien y hace que se tambaleen lo que dificulta su entrada y salida y por último los tiradores tampoco quedan fijos y hemos tenido que añadir nosotros material para que no parezca que están sueltos. Por todo eso no estamos totalmente satisfechos con la compra. En cuando a los somieres, colchones y almohadas son tal cual se especifican en la descripción del producto y estamos satisfechos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre muemue.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 oct 2024
 Opinión verificada

Bien

Buena atención y la calidad buena. A mejorar el envío que ha tardado mucho más de lo esperado.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 sept 2024
 Opinión verificada

Mejorar la relación con el cliente y el servicio de transporte es HORRIBLE

Dos estrellas porque la empresa está pendiente, pero el servicio de transporte con el que cuenta es externo y en la entrega han sido muy lentos (mas de dos semanas de espera), con poca información del el seguimiento del envío y sin comunicación con el cliente. Por parte de la empresa MUE MUE intentaron mediar y lo pudimos resolver. Los muebles son preciosos.
Reportar valoración
25 ago 2024
 Opinión verificada

Mal la entrega

Mi crítica va contra la empresa de transportes, que retrasó la entrega 15 días sin dar explicaciones ni información y sin contestar cuando les preguntábamos.
Reportar valoración
9 sept 2024
 Opinión verificada

A tardado más de un mes però solucionado

Ha llegado con retraso però al final solucionado con los portes
Reportar valoración
9 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 ago 2024
 Opinión verificada
El mueble parece de muy buena calidas aunque hay algunaa maderas con el lacDo un poco dañado.
Reportar valoración
Respuesta de muemue.com
8 ago 2024
Hola! Nuestro principal objetivo es la atención al cliente, por lo que te agradecemos el tiempo dedicado para compartir tu valoración. Esto nos ayuda a seguir mejorando para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Desconociamos el problema que ha sufrido por el defecto en el lacado de una o varias piezas. Disponemos de un servicio de postventa para darle solución a este tipo de inconvenientes. Igualmente recuerda que para cualquier incidencia estaremos encantados de atenderte a través de nuestro email: muemue@muemue.com
11 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 may 2024
 Opinión verificada
Llegó antes de lo previsto. La cama es muy bonita y fue sencilla de montar, excepto las tablas del "tejado", que no venían marcados los agujeros donde había que colocarlas. Excepto ese detalle, todo lo demás correcto.
Reportar valoración
19 may 2024
 Opinión verificada
no siempre llega todo bien, pero el servicio de atencion al cliente lo arregla rapido y con eficiencia
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada
Todo muy bonito pero la cama llego con varios daños
Reportar valoración
Respuesta de muemue.com
22 ene 2024
Hola! Nuestro principal objetivo es la atención al cliente, por lo que te agradecemos el tiempo dedicado para compartir tu valoración. Esto nos ayuda a seguir mejorando para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. No se preocupe, disponemos de un servicio de postventa para tramitarle el repuesto de cualquier pieza que haya recibido defectuosa. Lo único que debe hacer es contactar con nosotros enviandonos un email. Igualmente recuerda que para cualquier incidencia estaremos encantados de atenderte a través de nuestro email: muemue@muemue.com
20 dic 2023
 Opinión verificada
Rapidez a la hora de solucionar contratiempos
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
Todo bien
Reportar valoración
22 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración