www.motea.com/es- Logotipo - Valoraciones

www.motea.com/es

500 valoraciones en los últimos 12 meses794 opiniones en total

21 nov 2023
A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.

So much for German efficiency & technology, Motea doesn’t have either. I placed my order, it took 2 weeks to ship, they never tried to deliver, when I inquired, I was told that it was being returned to the company. I commented about the poor customer service, was scolded for my comments & then told I had to wait 5 days for the product to be returned. Upon asking for it to be expedited I get the comment, "The standard procedures apply to everyone, please accept the facts." I tried to call, the only options on the phone menu were in German, I hit all sorts of number but got nowhere. The finally reshipped & it was delivered, a month after ordering. I put the center stand on my motorcycle & it is terrible, poorly designed, interferes with the side stand, I have to put the side stand down to use the center stand & is uglier than hell. Very poor & angry customer service & an equally bad product. I think I would have been better off in Alibaba. I will never buy another product from Motea.

Opiniones sobre www.motea.com/es

Intento contactar en página web y no deja.

Intento contactar y no deja, para reclamar falta de elementos de soporte de moto, caja un poco rota.
A día de hoy estoy a falta de recibir un paquete desde julio y cobrado y todo
Buenos días. La questión es que no he recibido aún el pedido.
Deberíais cumplir los plazos de entrega, en esto fallais.
Presentan fallo de fabricación y no se pueden instalar
RD
Rafael D.
Palencia
No pude devolver un producto que no me valia
Aún no me llegó el pedido
31 jul 2024
No me ha llegado el pedido nº de una ducha que hice el pasado 2 de Enero.
15 jul 2024

EXCELENTE SI NO FUERA POR LAS CREMALLERAS

Motea me gusta, pues tiene un gran abanico de soluciones. Mi BMW R18 basic (tubo de escape en forma de pez) no tiene previsto para bolsas o cofres. Me las ingenié con esta gran bolsa que he comprado. Es una maravilla, la llevo incluso por ciudad, pues he metido en ella casi cualquier cosa. Y, por supuesto, para viaje. Antes, pero, para apoyarla y fijarla, me hice con una Sissy bar, que además, sirve de respaldo del acompañante. SIN EMBARGO, esta es la tercera gran bolsa que compro, pues las cremalleras, aun siendo resistentes, no son, aún, lo suficiente. La primera me duró un año. La segunda llevo con ella año y medio, pero cuando empecé a notar que la cremallera daba algún problemilla, me compré esta tercera de repuesto.
21 nov 2023

Todo bien menos la posibilidad de hacer consultas

28 mar 2024

Bien en precio y calidad, escasas instrucciones

Compré unos calentadores de neumáticos Constands. Buena presentación y muy buena calidad de las conexiones. Ligero problema con la talla del trasero pues es válido para neumáticos 180-190 y 200, por lo que resulta algo grande y no queda ajustado en mi 190 en llanta 5,5". El mayor problema es que las instrucciones son muy escasas, no explican el funcionamiento del controlador ni como programarlo, por lo que hay que hacerlo funcionar a ojo. Los calentadores funcionan, pero la temperatura del neumático está ,uy lejos de la que marca el controlador digital.

Me tuve que inventar ls instrucciones

Producto servido, se notaba alguna marca de que había sido abierto anteriormente o que fuera de alguna devolución, aunque nada excesivamente importante. Lo realmente importante es que venia sin instrucciones de montaje, las cuales reclamé via email y me contestaron que el fabricante no se las había facilitado y que esperaban que en un futuro incierto las pudiesen facilitar a sus clientes….. básicamente me tuve que inventar yo el montaje…. Les puedo vender yo las instrucciones si les hace falta, les hago buen precio
JB
Joan B.
Al cilindro hidráulico del caballete para 680 kg le faltaria un tornillo de regulación de caudal para hacer una bajada más suave. Tiene un limitador de recorriido del pedal pero no es lo mismo y no figura en el manual de uso.Todo y con eso, los productos son de calidad y el servicio al cliente es muy servicial. Transporte ràpido y facilidad de devolución (dupliqué el pedido). La página web tiene alternativas completas de idiomas diferentes.
30 abr 2024

Bien pero con retrasos y perdidas por DHL

Pedí defensas, venía en 2 paquetes, 1 llego sin problemas y rápido el otro no llego nunca. Contacte con ellos y me dijeron que tenían que investigar en la agencia de transportes. Después de dos semanas no había resolución y decidieron enviar el paquete de nuevo. Llego 1 semana después sin problema. Al final todo bien pero no recibí mi paquete perdido hasta 2 meses después del pedido original. Juzguen vosotros mismos
El caballete trasero para mi suzuki vstrom 650 - 23 encaja perfectamente, es de calidad cumple su función y se monta con relativa facilidad, quizás eche en falta las medidas o cotas de las tuercas y tornillos en el manual de instrucciones.