www.motea.com/es- Logotipo - Valoraciones

www.motea.com/es

500 valoraciones en los últimos 12 meses794 opiniones en total

21 nov 2023
A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.

So much for German efficiency & technology, Motea doesn’t have either. I placed my order, it took 2 weeks to ship, they never tried to deliver, when I inquired, I was told that it was being returned to the company. I commented about the poor customer service, was scolded for my comments & then told I had to wait 5 days for the product to be returned. Upon asking for it to be expedited I get the comment, "The standard procedures apply to everyone, please accept the facts." I tried to call, the only options on the phone menu were in German, I hit all sorts of number but got nowhere. The finally reshipped & it was delivered, a month after ordering. I put the center stand on my motorcycle & it is terrible, poorly designed, interferes with the side stand, I have to put the side stand down to use the center stand & is uglier than hell. Very poor & angry customer service & an equally bad product. I think I would have been better off in Alibaba. I will never buy another product from Motea.

Opiniones sobre www.motea.com/es

SABEN CUIDAR AL CLIENTE.

He comprado varias cosas y siempre han llegado entre uno y dos días antes del plazo indicado, la calidad de los productos es buena y el único y pequeño incidente que tuve fue una abrazadera de un faro auxiliar que se rompió y después de ponerme en contacto con atención al cliente me abonaron el importe e incluso me dijeron que no hacia falta que les devolviera el producto ya que ellos no tenían un recambio para poder mandármelo. Es una empresa Seria y que cuida a sus clientes. Gracias.

Completamente fiable, buena relación calidad-precio

Estaba buscando una barra de ballet que no encontraba en ningún otro sitio, pero que no me corría prisa. La encontré en Motea y la pedí, e inmediatamente recibí un mensaje avisándome de que, por el método que usaban para los envíos, tardaría casi 5 meses en llegar. Decidí fiarme, y efectivamente llegó 4 meses más tarde, pero antes de lo previsto. La barra es exactamente como aparecía en la descripción, y de buena calidad para el precio que tiene.
LM
Leo M.
Masrid

Lo que haga falta!!

Buenas tardes, en mi caso hice una compra de dos piezas y el pedido me llegó con la primera pieza correcta y la segunda pieza con la caja vacía. Cuando me puse en contacto con motea.com en ningún caso pusieron en duda mi palabra y procedieron a enviarme el segundo artículo Que me llegaría pasado unos días. Me satisfacción es tope con la respuesta, la fiabilidad y el servicio y la calidad de los productos que venden

100% recomendable

Facilidad en el registro y el pago, puesto que se puede utilizar los datos de Amazon y aún por encima, se adelantaron en la entrega 1 día. Producto muy bien embalado y en perfecto estado. Y lo mejor es el precio del producto, barato, ha sido donde lo encontré más barato, en definitiva 5 estrellas

Rapidez envio y calidad producto.

Envío rápido y buen embalaje. El producto es de mucha calidad. En concreto un caballete para una Kawasaki Versys 650 2018. Instalarlo es más laborioso, pero es lo que conlleva instalar un caballete en ciertas motos que no vienen preparadas de origen con una preinstalacion de caballete.
Buen precio y rapidez. La mensajería, UPS, mejorable. Se suponía llegaba por la mañana a primera hora y llegaron a última de la tarde. Cajas medio rotas. El producto algo marcado los tres, compré tres. Aunque el siendo lo que era se puede llegar a entender.
Servicio Post-Venta excelente. Tuve un problema de calidad con el producto, por rotura en una pieza del Kit de Montaje de una pantalla de moto, y no solo me reenviaron RÁPIDAMENTE la pieza defectuosa sino un Kit de Montaje completo.
Me gusta todo lo que compro para mis motos a un precio excepcional y muy asequible en una rapidez increíble !!MUCHAS GRACIAS!! por tener ese gran catalogo de todo lo que a uno se le antoja en el mundo motero Un saludo
De momento no he recibido el paquete, según transportista no ha podido entregar por ausencia del cliente, mentira, llevamos en casa todo la mañana esperándo el paquete. Mejor cambiar a DHL, funcionan muy bien.
TM
El artículo es el anunciado. El tiempo de entrega muy bueno. Lo único mejorable, la empresa de paquetería podría avisar con tiempo, no cuando ya está en la puerta. Y eso que iba mirando el traking!

El asiento, una maravilla

La verdad que funciona muy bien, el envío es bastante aceptable en tiempo y la calidad del producto que he comprado es impresionante su diseño igual y el precio también

Barras protección BMW

Pedí unas barras de protección superior e inferior para BMW f750 gs. Son de buen material, quedan genial y el envío en la fecha indicada. Contento y recomendable

Hay que comprar a la aventura

No estar más informada, no hay donde preguntar .... Hay que ver videos en otras plataformas para aventurrarte a comprar. Me ha gustado poder comprar a plazos.

Imposible ponerse en contacto

Es imposible ponerse en contacto con vosotros, no se puede cancelar un pedido nada más hacerlo, no puedes ver la descripción del artículo desde la compra
Tener más cuidado en el trasporte ..y aparte algunas piezas vienen rayadas ..de nada sirve que venga todo pintado si luego se rsyan los elementos
Me costó encontrar mucho una oferta que había visto de un material usado. Pero una vez encontrado todo fue perfecto, formales y mejor imposible.
El producto perfecto para mover la moto, y de material muy resistente. La entrega fue una semana antes de lo previsto, lastima que no avisaron.

Entrega rapida y buena atencion

El pedido llegó rapidamente, muy bien embalado. Nos surgió una duda para el montaje y la atencion recibida por parte de ellos ha sido perfecta.
La experiencia en general buena, pero me faltan fotos cuando compro algo en la web, me sigue dando la sensacion que compro un poco a ciegas.

Vendedor PROFESIONAL,seriedad 100%

Todo lo descrito en la pagina del articulo incluso el envio se cumplio al 100% vendedor profesional,muy contento con la compra,..gracias.