www.motea.com/es- Logotipo - Valoraciones

www.motea.com/es

500 valoraciones en los últimos 12 meses794 opiniones en total

21 nov 2023
A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.

So much for German efficiency & technology, Motea doesn’t have either. I placed my order, it took 2 weeks to ship, they never tried to deliver, when I inquired, I was told that it was being returned to the company. I commented about the poor customer service, was scolded for my comments & then told I had to wait 5 days for the product to be returned. Upon asking for it to be expedited I get the comment, "The standard procedures apply to everyone, please accept the facts." I tried to call, the only options on the phone menu were in German, I hit all sorts of number but got nowhere. The finally reshipped & it was delivered, a month after ordering. I put the center stand on my motorcycle & it is terrible, poorly designed, interferes with the side stand, I have to put the side stand down to use the center stand & is uglier than hell. Very poor & angry customer service & an equally bad product. I think I would have been better off in Alibaba. I will never buy another product from Motea.

Opiniones sobre www.motea.com/es

18 mar 2024
Me llegó el pedido en otro color y sin las piezas necesarias para montar la cúpula. Si lo llego a saber no lo pido aquí, ya que por estar de viaje no pude cambiarlo a tiempo...

Muy buena tienda.

Lo que más me ha gustado es la calidad de la productos y la facilidad de comunicación. He comprado accesorios para una moto vieja y han encajado perfectamente. Temía que hubiese problemas y ha sido un acierto completo comprar ahí. Como mejora, podrían poner productos de protección del conductor más económicos, pero evaluando que tengan una calidad suficiente.
JY
Jorge Y.
Betera ( Valencia )
7 ene 2024

Estator triunph street treple 675

El envío bien recibido , pero había un problema con el cable que ba a la bobina el conector no estaba bien estaban puestos justo al contrario y no coinciden con las patillas del conector revisar ese problema , por que me he vuelto loco por esa tontería, hasta que lo he revisado con el original y me he dado cuenta , ya está solucionado y va perfecto ,
Muy bien todo! Tenía una entrega más largo de lo que tenía en la página de web. La razón creo que era un producto “pendiente” que fue entregado hace dos años. Recibí mensajes que decía que esperaban el otro producto para poder mandar todo en una entrega. Yo les informé de eso y en unos días mandaron el paquete. Aparte de eso todo perfecto!

Hola buenas , muy satisfecho

Hola buenas, compré un escape para mi sportster 883 (“ VANCE & HINES”) la verdad baratos con el código de descuento y de muy muy buena calidad nada que envidiar a los (“ VANCE & HINES”) y entrega muy rápida , vienen sin logo, aún no los e montado pero a la vista y en mano nada que envidiar
17 nov 2023
Todo perfecto, desde el primer momento informaron de la situación del producto comprado, recibiendo mensajes, dando confianza y profesionalidad. El paquete llegó rápido y en perfecto estado. Recomendado al 100 % , gracias y saludos cordiales

Me gustó calidad artículo

Me gustó la comunicación constante de por dónde va el producto y la calidad y ajuste del mismo, también su precio que resultó el mejor sin entrar en marcas. Como mejorar, quizás, el que el artículo tarda creo que 5 días pero merece la pena.
1 nov 2023

Maletas de material más flojo, pero dan uso

Recevoir toda la información de cómo se gestiona el pedido desde la salida de la tienda hasta llegar al destino. Por criticar un poco es que la descripción del producto no es totalmente adecuada sobre todo por las instrucciones de montaje.
22 nov 2023

Buena experiencia en mi primera compra.

Tras leer los comentarios generales en la web creía haber cometido un error comprando aquí. Ha sido todo lo contrario, la entrega se produjo dentro del margen ofrecido en la compra y el material es perfecto como pensaba debería de ser.

Los objetos han llegado golpeados en una esquina

Los objetos han llegado golpeados en transporte. La devolucion ha sido gestionada de forma muy lenta, llena de formularios sin opción ninguna de poder aportar ninguna alternativa. Muy cuadriculado todo. Al más puro estilo alemán.
Me costó confiar en la pagina porque al entrar se abren muchas ventanas de descuentos y ofertas, pero luego en la compra todo perfecto, sin problemas y el producto me encantó Muy buena calidad y va perfecto en mi moto
29 mar 2024
Compré unas alforjas usadas, aparte de tener un buen precio, vinieron en perfecto estado, además el envío llegó en el tiempo estimado. En mi opinión, una buena compra a buen precio, una buena página para comprar.
Me ha gustado la relación calidad/precio del producto adquirido, pero podría mejorar el servicio de seguimiento del envío. Cosa que tuve que reclamar por mail en más de una ocasión. Finalmente todo terminó bien
Formalidad, me avisaron de que iban a tardar mucho en la entrega por si quería anular el pedido. Les dije que quería esperar y ha llegado antes de la fecha, mucho más económico que en otras plataformas. Gracias

Todo lo que buscas para tu moto

He comprado en varias ocasiones para customizar mi moto y es una pasada. Los envíos son rápidos y los productos son de calidad. Además, si pillas una oferta puedes tener grandes descuentos.

Buen servicio, producto bueno

El paquete llegó en el tiempo previsto. Aunque el producto que he comprado no encaja como me gustaria. El asiento es apto aunque no termina de encajar con el chasis de la moto.
Envío y embalaje correcto, muy bien. El tema de los descuentos muy interesante. Piezas compatibles con mi moto una Guzzi California, tanto maletas como parabrisas acoplan bien
24 nov 2023
Llego 1 dia tarde pero el producto excelente, otra pega es que no hay telefono de atencion de españa y que envie correo y me contestaron en aleman, aun asi volveria a comprar
28 mar 2024
El producto es lo que pone en la pajina el embalaje un 10 se ve que se preocupan del producto referente a la tornilleria no es la correcta pero en conjunto estoy satisfecho
Producto de buena calidad, rapidez en la tramitación y envío. Contacto muy detallado y continuo sobre el estado de tu pedido desde que lo realizas hasta su entrega