mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1335 valoraciones en los últimos 12 meses9696 opiniones en total

22 jul 2024
La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

4 may 2024
Perfecta en materiales, medidas, acabado y son generosos con los cepillos y gomas para montaje. Envío rápido, antes de lo que dicen.
28 abr 2024
Las mosquiteras bien pero la agencia no muy bien ya que tendría que subirla a casa hay muchas agencias que lo hacen.Muchas gracias
17 abr 2024
Buen producto. Encaja a la perfección en el hueco de la ventana. Sí hay que poner un pero es lo difícil el ajuste de los hilos.
22 abr 2024
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te gusta nuestro producto y que encaja perfectamente en la ventana. Entendemos que ajustar los hilos puede ser complicado, pero nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad con gran atención al detalle. Gracias de nuevo por tus comentarios.
27 mar 2024
Me ha gustado, el embalaje y como no los acabados del pedido... también que cumplen con los tiempos...en general muy bien todo
28 mar 2024
Muchas gracias por tu comentario. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de dejarnos un comentario tan positivo. Significa mucho que te guste el embalaje y los acabados de tu pedido, así como nuestro compromiso de cumplir los plazos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir haciéndolo. Gracias de nuevo.
Rapidez en la entrega, material adecuado a las especificaciones, y videos de montaje para los que son muy manitas. Excelente.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por tu impresionante reseña! Agradecemos tus comentarios positivos y nos alegra saber que nuestra velocidad de entrega, material y vídeos de montaje han cumplido tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y nos alegramos de haberlo conseguido esta vez. ¡Gracias por ser un cliente fiel!
21 may 2024

Las cortinas antimoscas no traen los enganches

La cortina antimoscas está bien. Pero que no venga con los enganches a la pared o techo ni los tacos, es un detalle muy feo
23 abr 2024
La calidad de las mosquiteras, la exactitud de las medidas, la rapides en envio y por supuesto el buen precio me encanto.
19 abr 2024
A parte de la muy buena calidad precio decir que la post venta y solución de problemas es del mejor nivel que he visto.
22 abr 2024
¡Muchas gracias por tus comentarios positivos sobre nuestra relación calidad-precio! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro servicio posventa y la resolución de problemas. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente, ¡así que agradecemos tus amables palabras!
24 abr 2024
Es muy facil!! Unicamente tienes que medir y luego viene para montar. Me preocupaba el color pero tambien muy bien.
25 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tuviste una experiencia fácil y que el color era el adecuado. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia fluida y satisfactoria, y nos alegra poder proporcionártela. ¡Gracias de nuevo!
17 abr 2024
Hemos comprado en varias ocasiones y el material ha llegado en condiciones y ha cumplido con nuestras necesidades
22 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nuestros productos satisfacen tus necesidades y llegan en buen estado. Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y servicio al cliente posibles, y tus comentarios nos ayudan a seguir haciéndolo. ¡Gracias de nuevo por elegir mosquiterasbaratas.com!
25 abr 2024
Esta gente funciona bastante bien.. responden rápido a emails dudas, envío en en casa en días y material bueno.
24 feb 2024
Rápidos y precisos. Contento con las mosquiteras que he pedido. Creo que tienen buen precio y buena calidad.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la reseña positiva! Nos alegra saber que estás contento con tu compra. Aquí, en Mosquiterasbaratas.com, nuestra misión es proporcionar mosquiteras de la máxima calidad a precios inmejorables, ¡y estamos encantados de haberlo conseguido para ti!
14 may 2024

Sencilla de montar

Relativamente sencilla de montar, buena calidad En los videos explicativos falta un zoom para algun detalle
4 may 2024

Excelente servicio

Buen servicio, facilidad de montaje, un producto de buena calidad, bien embaldo y protegido, muy satisfecho!
6 abr 2024
Muy bien acabadas y tiempo de entrega bien. El único pero, es que pedí las mosqueteras con freno y no van
12 abr 2024
Gracias por tu comentario. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión con nosotros. Nos alegramos mucho de que estés satisfecho con la calidad y el plazo de entrega de nuestras contraventanas. Referente al tema del freno, es posible que no esté bien regulado, en nuestro canal de Youtube tiene un vídeo en el que le mostramos como se regula la fuerza del muelle, seguramente esté ahí el problema y lo puede arreglar
Producto tal cual al descrito. Funciona perfectamente. Todas las persianas funcionando con el HUB Enjoy.
12 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que el producto está a la altura de tus expectativas. Nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros productos se describen con precisión y de que funcionan perfectamente con nuestro sistema HUB Enjoy. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia!
2 abr 2024
Han tardado un poco más de lo esperado, pero han llegado perfectamente y han sido fáciles de instalar.
4 abr 2024
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos una reseña! Nos alegra saber que te resultaron fáciles de instalar. Nuestra misión es asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia increíble, ¡y agradecemos tus comentarios!
2 abr 2024
Productos muy bien descritos y facil de comprar, aún sin ser profecional del sector. Recomendable 100%
4 abr 2024
Gracias por tus amables palabras y tu crítica positiva. Nos alegra saber que te ha resultado fácil adquirir nuestros productos, incluso sin ser un profesional del sector. Nos esforzamos por hacer que nuestros productos sean accesibles y fáciles de usar, ¡para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos! Gracias de nuevo por tu apoyo.
24 mar 2024
No me imagino que podrían hacer mejor,hasta ahora mi experiencia con ustedes ha sido muy satisfactoria
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu comentario. Apreciamos mucho que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos posibles, y es estupendo saber que están a la altura de tus expectativas. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo!
Portal muy claro y atención telefónica muy correcta, aclararon nuestras dudas con mucha amabilidad.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que nuestro sitio web te ha parecido claro y que nuestro servicio telefónico te ha sido de gran ayuda. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, así que nos complace haber podido satisfacer tus expectativas. Gracias de nuevo por tus comentarios.