mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1332 valoraciones en los últimos 12 meses9693 opiniones en total

22 jul 2024
La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

2 abr 2024
Han tardado un poco más de lo esperado, pero han llegado perfectamente y han sido fáciles de instalar.
4 abr 2024
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos una reseña! Nos alegra saber que te resultaron fáciles de instalar. Nuestra misión es asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia increíble, ¡y agradecemos tus comentarios!
2 abr 2024
Productos muy bien descritos y facil de comprar, aún sin ser profecional del sector. Recomendable 100%
4 abr 2024
Gracias por tus amables palabras y tu crítica positiva. Nos alegra saber que te ha resultado fácil adquirir nuestros productos, incluso sin ser un profesional del sector. Nos esforzamos por hacer que nuestros productos sean accesibles y fáciles de usar, ¡para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos! Gracias de nuevo por tu apoyo.
24 mar 2024
No me imagino que podrían hacer mejor,hasta ahora mi experiencia con ustedes ha sido muy satisfactoria
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu comentario. Apreciamos mucho que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos posibles, y es estupendo saber que están a la altura de tus expectativas. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo!
Portal muy claro y atención telefónica muy correcta, aclararon nuestras dudas con mucha amabilidad.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que nuestro sitio web te ha parecido claro y que nuestro servicio telefónico te ha sido de gran ayuda. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, así que nos complace haber podido satisfacer tus expectativas. Gracias de nuevo por tus comentarios.

Bien

Tras un problema de retraso con la agencia de transporte, el producto correcto y fácil de instalar
12 abr 2024
Gracias por tus comentarios. Agradecemos que recibieras el producto correcto y que te resultara fácil instalarlo, a pesar de haber sufrido un retraso con la agencia de transportes. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y productos fiables, incluso cuando las cosas no salen según lo previsto.
10 may 2024
Me gusta la calidad del producto y la preparación de la mosquitera, la envían en perfecto estado
16 may 2024
El mosquitero quedó muy bien. Medidas exactas y fácil montaje. El tiempo de entrega 10 días..
23 mar 2024
Todo a llegado perfecto, solo a faltado un poco de información por donde estaba el paquete
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu pedido llegó perfectamente. Esperamos que disfrutes de tu nueva mosquitera, y si alguna vez necesitas ayuda o información, ¡háznoslo saber! Mosquiterasbaratas.com está aquí para garantizarte los mejores productos y el mejor servicio.
JQ
19 ago 2024

Buena relacion calidad precio

Ya es la segunda vez que compro productos y siempre son de la misma relacion calidad precio
6 may 2024
Había un pequeño arañazo en una de las mosquiteras y han gestionado rápido la subsanación.

Profesionales

Todo perfecto y muy rápido! Si sabes tomar bien las medidas nunca tendrás ningún problema.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu crítica positiva. Nos alegra mucho que hayas tenido una gran experiencia con nosotros y que hayas podido conseguir exactamente lo que necesitabas. Agradecemos mucho tus comentarios y seguiremos esforzándonos por ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes.
Todo genial, buen trato y amabilidad por parte de la gente de alli. Y servicio muy rapido
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de dejarnos tu opinión y nos alegra saber que nuestro equipo te atendió bien. Nos enorgullecemos de ofrecer sólo el mejor servicio y una entrega rápida, así que es estupendo saber que quedaste satisfecho con la experiencia.
19 mar 2024
Todas las medidas perfectas. Y parece que funciona bien El transporte se demoró un poco
22 mar 2024
Gracias por tus amables palabras. Nos alegramos mucho de que las medidas se ajusten perfectamente y de que el producto te funcione bien. Te pedimos disculpas por el retraso en el envío y esperamos que esta experiencia no haya mermado tu impresión general de nuestra empresa. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por crear productos de alta calidad que superen las expectativas de los clientes, a la vez que proporcionamos servicios de envío fiables. Gracias de nuevo por tu comentario.
DT
Daniel T.
La Pobla de Vallbona
11 may 2024
A pesar de lo farragoso del establecimiento de contacto con Uds. las respuestas llegan.
25 feb 2024
Perfectas para lo que es. Han llegado muy rápido y con las medidas que habíamos pedido.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que conseguiste exactamente lo que buscabas y que llegó en poco tiempo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos consiguen exactamente lo que quieren :)

Muchas gracias

Relación calidad precio, excelente. Envío impresionantemente rápido. Todo perfecto.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por tu gran comentario! Nos alegra mucho que te impresionara nuestra rapidez de entrega. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad a los mejores precios, y nos alegra que te hayas dado cuenta. ¡Gracias por ser cliente!
18 abr 2024
Todo de 10, mejorarlo, segun mi opinion , no puede ser, pero si mantener este nivel
22 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Te lo agradecemos de veras. En Mosquiterasbaratas.com nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a nuestros clientes, y nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro nivel de calidad. Gracias de nuevo por tus amables palabras y por darnos la oportunidad de servirte.
18 abr 2024
Todo el proceso satisfactorio. Buena fabricación y embalaje para el envío.Gracias.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu amable comentario. Agradecemos mucho tu comentario y nos alegramos de que hayas tenido una experiencia satisfactoria. Nuestra prioridad es suministrar productos de calidad que cumplan las normas más estrictas. Siempre nos esforzamos para que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras, ¡y nos alegra saber que tuviste una buena experiencia! Gracias de nuevo.
6 abr 2024

Todo correcto y envio en el plazo establecido.

El vídeo del montaje de la web es mucho mas claro que las instrucciones en papel.
12 abr 2024
¡Gracias por los comentarios! Nos alegra saber que nuestro vídeo te ha sido útil y que te ha parecido más claro que las instrucciones en papel. Nuestra misión en Mosquiterasbaratas.com es proporcionar a nuestros clientes instrucciones claras y fáciles de seguir para que puedan sacar el máximo partido a sus productos. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejar tu opinión.
10 may 2024

1.- Manufactura del producto muy…

1.- Manufactura del producto muy pulida. 2.- Mejorar embalaje de cosa frajiles