mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1335 valoraciones en los últimos 12 meses9696 opiniones en total

22 jul 2024
La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

10 may 2024
Cabezal mosquiteras enrollable que hay que comprar todo el conjunto cuando se podría vender por se parado el cabezal por un lado la tela por otro y la psrtrde abajo por otra
6 feb 2024
Todo super rápido y bien aunque una de ellas llegó rota y todavía estoy esperando el juego de escuadras que me dijeron iban a mandarme,sigo confiando en que me las mandarán.
7 feb 2024
Estimado Anibal. Gracias por su valoración, nos alegramos que el producto y el servicio haya sido de su agrado. Referente al tema de las escuadras, le pedimos disculpas porque ha habido un despiste, ya lo hemos reclamado y hoy mismo se las enviarán. No dude en volver a contactar, si necesita cualquier cosa
26 abr 2024

Buenas mosquiteras a buen precio.

Ya he comprado varias veces, tanto mosquiteras nuevas como repuestos. La calidad de los productos es buena y no tiene malos precios. Los envíos generalmente son rápidos.
21 may 2024
Buena calidad del producto y envió rápido y bien embalado. Sería bueno poder hablar con alguien para solucionar problemas y dudas de montaje, no solo los videos.
23 may 2024
Gracias por su mensaje, nos alegra que haya quedado satisfecho con su compra. Para futuras dudas o compras tenemos en la web un teléfono a su disposición, se lo indico por aquí para que lo pueda guardar cuando lo necesite 960 204 500
21 may 2024

tienen buena calidad y facil de…

tienen buena calidad y fácil de colocar, no he puesto 5 estrellas por que el embalaje era escaso y una de ellas me llego golpeada y un lateral no encajaba bien.
5 may 2024

En una palabra: Profesionales

Es el tercer pedido que hago y siempre todo perfecto. Rapidez en la fabricación y envío, buena calidad, buen embalaje y buen precio. Buenos profesionales.
8 may 2024
Rapidez en el envío y calidad precio fenomenal, hace un año puse todas las persianas de mi casa esta vez fué el motor para el toldo, muy contenta con todo
1 may 2024

Genial

Muy muy buena calidad en los acabados. Color perfecto y montaje muy bueno. Sin duda son profesionales y se nota la calidad de las telas. 100% recomendado
2 mar 2024
Estoy muy satisfecho con los productos Recibidos. La transacción ha sido fluida y en todo momento he recibido una información sobre el estado del pedido.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por la estupenda reseña! Nos alegra saber que tu transacción fue fluida y que te mantuvieron informado sobre el estado de tu pedido. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia positiva, y es estupendo saber que lo hemos conseguido. ¡Gracias de nuevo por tus amables palabras!
2 may 2024
Hace años las compré para la casa del pueblo y han ido muy bien y de precio inmejorable. Ahora las he comprado para mí casa ya q confío en la calidad.
27 abr 2024
Todo ha venido muy bien embalado y a medida.Mejoraria el poder contactar para cualquier consulta y dudas con un sistema de comunicación más ágil.
14 may 2024
El sistema de sujecion de la cortina cuando la abres es muy flojo,se me a roto un lado nada mas sujetar la cortinilla,ahora donde consigo otro?
15 may 2024
Por favor, contacte con atención al cliente, enviando fotos de lo que se le ha roto y le ayudarán a resolver el problema
5 may 2024
Me a llegado el pedido hen muy buenas condiciones,el embalaje super todo muy bien como pedí.La atencion al cliente muy bien.Volvere a comprar.
MU
Miguel U.
Els Poblets
30 abr 2024
El envío ha tardado varios días, por culpa del trasportista, pero el final llegó y todo está correcto. Medidas, color, etc. Muy buen servicio.
10 abr 2024
La caja llegó un poco dañada por el transporte, pero el artículo se encontraba en buen estado. Fácil de montar y buena calidad del producto
12 abr 2024
Muchas gracias por tu sincera reseña. Nos alegramos de que el producto siguiera en buen estado a pesar de que la caja estuviera un poco dañada. Agradecemos tus comentarios y nos comprometemos a seguir ofreciendo productos de calidad en los que puedas confiar. Gracias de nuevo.
12 may 2024
No puedo añadir nada porque todo ha ido perfecto, inclusive el color madera es igual que el de mis ventanas, creo que no se puede pedir más
2 abr 2024

Bien producto a buen precio

Sería bueno que la empresa de transportes que contratarán se pusieran en comunicación con el cliente para saber cómo y dónde está el pedido
4 abr 2024
Gracias por tu comentario. Agradecemos mucho tu comentario y comprendemos lo importante que es la comunicación cuando se trata de recibir un pedido. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia posible. ¡Gracias de nuevo por tus amables palabras!
29 abr 2024
Con el producto muy contento, con su agencia de transporte, deja mucho que desear, son unos informales, a fecha de hoy no lo he recibido.
3 abr 2024

Mosquiteras Correderas Premium Malla Fibra Vidrio TotQuality

Compré las Mosquiteras Correderas Premium Malla Fibra Vidrio TotQuality y están muy bien acabadas. De momento muy contento con la compra
4 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que te gusten las Mosquiteras Correderas Premium Malla Fibra Vidrio TotQuality. Aquí, en Mosquiterasbaratas.com, creemos en ofrecer un producto y un servicio de atención al cliente de la máxima calidad para asegurarnos de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. ¡Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tus pensamientos!
9 may 2024
Di la medida tan justa que tuve que recortar un mm a la parte superior e inferior para que ajustaran. Por lo demas ha quedado perfecta