MONPIEL- Logotipo - Valoraciones

MONPIEL

257 valoraciones en los últimos 12 meses292 opiniones en total

Buenas tardes En primer lugar la amabilidad y atención recibida. En segundo lugar la rapidez de entrega. Sobre la entrega tengo una queja, pues no entrega correos express, sino que lo hace Citibox. Ni se pusieron en contacto, ni respetaron las horas de entrega y después de varias llamadas telefónicas pude averiguar donde estaba el paquete. La próxima compra os preguntaré y sí es esta empresa, sentiré no hacer el pedido. Gracias

Mejorar las opciones de personalización. Al comprar el llavero tendría que haberme dado la opción de personalizarlo. De echo, por las fotos que están, da a entender que el llaver biene ya la personalización inlcuida. Compré unas bailarinas. Me confundí en una talla, escribí un email, me confirmaron que no había problema y que me mandaban la talla correcta. Llegaron con la talla errónea. Me dijeron que no se habían mandado los correctos, pero que ya no se podía solucionar porque se había agotado la talla. Gestion de la devolución. Me dijeron que lo recogían el jueves. Todavia no han venido a recogerlo

Opiniones sobre MONPIEL

28 jun 2024
28 jun 2024
27 jun 2024
24 jun 2024

Lo peor son las devoluciones

La entrega muy rápida. La calidad de los productos maravillosa. Tuve que devolver los zapatos y fue caótico, la página de la mensajería con la que trabajan es un caos y da error, eso hizo que se demorase más días. La devolución corre a cargo del comprador.
21 may 2024
Absolutamente recomendables. Calidad y comodidad 100%. Entrega perfecta. Tiempos de entrega 10 sobre 10. Muy satisfecha con la compra. Y muy formales al avisarme de cuándo tuvieron el producto disponible. Mil gracias.
Me encanta la calidad de sus productos, no es la primera compra que hago, y no dejan de sorprender. El servicio de atención al cliente excepcional para resolver todas las dudas. Recomiendo la marca mucho.
LR
Lidia R.
Badajoz

Calidad y diseño

Comprar en Monpiel siempre es un acierto. Era el regalo de Papá Noel para mi marido y le ha gustado mucho. Sus productos son de muy buena calidad y los diseños son muy bonitos y atemporales.
Respuesta de MONPIEL
¡Muchas gracias por su valoración! Nos esforzamos al máximo para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por elegirnos!
7 ene 2024

Muy buena y amable atención telefónica. Gran eficacia

Muy buena y amable atención telefónica. Me ayudaron a gestionar mi pedido. Gran eficacia .Trabajo y envío rápidos. Estoy muy satisfecha con la compra
Respuesta de MONPIEL
¡Muchas gracias por su valoración! Nos esforzamos al máximo para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus palabras son una verdadera recompensa. ¡Gracias por elegirnos!
24 mar 2024
Todo perfecto. El bolso combina perfectamente con unas bailarinas compradas hace meses, además tiene un tamaño ideal y un diseño que me encanta.
Buena calidad, la única pega que puedo poner esq trae para aproximadamente 15 tarjetas y al llenarla con 10 la cartera queda un poco abierta.
Encantada con la marca, cada temporada necesito comprarme algo, y la atención al cliente excelente. Sin duda recomiendo sus productos.