MONPIEL- Logotipo - Valoraciones

MONPIEL

257 valoraciones en los últimos 12 meses292 opiniones en total

Buenas tardes En primer lugar la amabilidad y atención recibida. En segundo lugar la rapidez de entrega. Sobre la entrega tengo una queja, pues no entrega correos express, sino que lo hace Citibox. Ni se pusieron en contacto, ni respetaron las horas de entrega y después de varias llamadas telefónicas pude averiguar donde estaba el paquete. La próxima compra os preguntaré y sí es esta empresa, sentiré no hacer el pedido. Gracias

Mejorar las opciones de personalización. Al comprar el llavero tendría que haberme dado la opción de personalizarlo. De echo, por las fotos que están, da a entender que el llaver biene ya la personalización inlcuida. Compré unas bailarinas. Me confundí en una talla, escribí un email, me confirmaron que no había problema y que me mandaban la talla correcta. Llegaron con la talla errónea. Me dijeron que no se habían mandado los correctos, pero que ya no se podía solucionar porque se había agotado la talla. Gestion de la devolución. Me dijeron que lo recogían el jueves. Todavia no han venido a recogerlo

Opiniones sobre MONPIEL

Mala experiencia en todo

3 feb 2024
Las tallas no son standar, el transporte contratado por MONPIEL no es serio en las entregas ni en las devoluciones, si tienes que hacer una devolución para que funcione lo tienes que hacer por tu cuenta
Todavía estoy esperando el pedido. Me dijeron que en 48/72 horas y ha Pasado una semana y no tengo noticias