MONPIEL- Logotipo - Valoraciones

MONPIEL

257 valoraciones en los últimos 12 meses292 opiniones en total

Buenas tardes En primer lugar la amabilidad y atención recibida. En segundo lugar la rapidez de entrega. Sobre la entrega tengo una queja, pues no entrega correos express, sino que lo hace Citibox. Ni se pusieron en contacto, ni respetaron las horas de entrega y después de varias llamadas telefónicas pude averiguar donde estaba el paquete. La próxima compra os preguntaré y sí es esta empresa, sentiré no hacer el pedido. Gracias

Mejorar las opciones de personalización. Al comprar el llavero tendría que haberme dado la opción de personalizarlo. De echo, por las fotos que están, da a entender que el llaver biene ya la personalización inlcuida. Compré unas bailarinas. Me confundí en una talla, escribí un email, me confirmaron que no había problema y que me mandaban la talla correcta. Llegaron con la talla errónea. Me dijeron que no se habían mandado los correctos, pero que ya no se podía solucionar porque se había agotado la talla. Gestion de la devolución. Me dijeron que lo recogían el jueves. Todavia no han venido a recogerlo

Opiniones sobre MONPIEL

29 sept 2024
Me ha encantado la calidad de los productos que pedí a demás del diseño. Han sido tal y como los esperaba. Muy satisfecha con mi compra. Sin duda, seré clienta habitual y los recomiendo. Muchas gracias.
Respuesta de MONPIEL
1 oct 2024
¡Muchas gracias por su valoración! Nos esforzamos al máximo para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus palabras son una verdadera recompensa. ¡Gracias por elegirnos!
6 oct 2024
Era un producto que no había stock y cuando lo hubo me avisaron, compra fácil y entrega rapida

Enamorada de esta marca. Me encanta 😍

Bonito, cómodo, trato excelente. Me encantan las bailarinas, bolsos y cinturones. Muy top

Atención al cliente

Se preocuparon por solucionar el problema y me dieron respuesta.

Excelentes productos

La calidad de los productos es de la mejor .
El envio super rápido y llego perfecto MC

Estupendo

Rapidez y facilidad
Respuesta de MONPIEL
1 oct 2024
¡Muchas gracias por su valoración! Le agradecemos la confianza depositada en MONPIEL.
6 oct 2024
5 oct 2024