mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

4 feb 2024

Buen trabajo

Es fácil gestionar el pedido, el resultado es de muy buena calidad de impresión y el envío rápido.
4 feb 2024
Gracias por tu positiva opinión. Nos alegra saber que encontraste fácil el proceso de pedido y que estás satisfecho con la calidad de la impresión y la rapidez del envío.
Pedí un cuadro muy especial y lo han hecho precioso y en tiempo récord . Calidad precio excelente .
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el tiempo de entrega. Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.
Genial, muy amables y mi hermana ha quedado encantada con el pedido y la calidad. Volveré a repetir
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que tu hermana quedó encantada. Agradecemos tu apoyo y esperamos que sigas eligiéndonos en el futuro. ¡Muchas gracias por tu comentario positivo!
Tenéis que mejorar las calidades de envío o poner para elegir el tipo de envío porque tardan mucho.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario. Siempre estamos buscando formas de mejorar y definitivamente tomaremos en cuenta su sugerencia sobre el envío. Gracias por compartir su experiencia.
25 dic 2023
Siempre que realizo pedidos en Mi Arte el resultado y la atención es excelente. muchas gracias !!!!
25 dic 2023
Estamos encantados de escuchar que siempre tienes una experiencia excelente con nosotros. ¡Agradecemos mucho tus palabras positivas!
24 dic 2023
Me ha gustado todo, pero recibí el cuadro roto, y estoy a la espera del envío nuevo. Feliz Navidad
24 dic 2023
Agradecemos sinceramente su opinión. Lamentamos el inconveniente que ha experimentado y estamos trabajando para resolverlo. Deseamos que tenga una Feliz Navidad.
16 dic 2023
Muy bonito todo lo que hacen. De buena calidad y bien de precio. Seguiré comprando cosas. Gracias!
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que aprecias la calidad y los precios de nuestros productos. ¡Esperamos seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro!
Es la 3a vez que pido fotos sobre lienzo y el resultado y calidad es espectacular. 100% recomendado
16 dic 2023
Estamos encantados de saber que está satisfecho con la calidad de nuestras fotos sobre lienzo. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Gracias por su apoyo continuo!
9 dic 2023
Un servicio excelente me ha llegado muy rápido y han quedado las fotos muy bonitas y muchas gracias
9 dic 2023
Estamos muy agradecidos por su comentario positivo. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez del servicio y la calidad de las fotos. Su apoyo nos anima a seguir trabajando duro.
21 oct 2023
La calidad de imagen es muy buena. Relación calidad precio excelente. Haremos otros pedidos pronto
17 oct 2023

Siempre buena calidad....siempre buen…

Siempre buena calidad....siempre buen precio.....( ofertas ) y siempre alegra recibir sus trabajos.
12 oct 2023
Muchas gracias por el trabajo!!! Excepcional. Ya es el segundo encargo que hago y nunca decepciona
1 jun 2024
El resultado es excelente, estoy muy satisfecha. En breve encargaré tres nuevos cuadros de 30x30cm
1 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que está satisfecha con el resultado. Estaremos encantados de atender sus próximos pedidos. Gracias por su confianza.
31 may 2024
Me a gustado mucho.te envían mensajes con todos los movimientos de paquete Todo correcto Gracias
31 may 2024
Nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva y que la comunicación ha sido de su agrado. Apreciamos mucho su comentario. ¡Gracias por compartirlo!
27 may 2024
Muy profesionales, muy buena calidad, super rápido y con notificaciones de entrega. Muy contentos
27 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
23 mar 2024
Me encantó la foto qda súper linda ya e pedido más veces y siempre me dejan enamorada del trabajo
23 mar 2024
Nos alegra mucho saber que te encantó la foto y que disfrutas de nuestro trabajo. ¡Gracias por tu apoyo continuo y por tu maravillosa reseña de 5 estrellas! Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas.

Impresión de calidad

Realizáis las impresiones de mis ilustraciones y diseños tal como los hago y me parece muy bien.
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de que esté satisfecho con la calidad de nuestras impresiones. Gracias por su apreciación y por elegirnos. Continuaremos esforzándonos para mantener su confianza.
20 mar 2024
Excelente calidad y precio muy serios en la fecha han cumplido lo que me dijeron . Lo recomiendo .
20 mar 2024
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con la calidad y el precio. Trabajamos constantemente para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos su recomendación.
Es la segunda vez que pedimos un lienzo y son perfectos, y los posters son geniales parecen fotos
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que tanto los lienzos como los pósters cumplen con sus expectativas. ¡Esperamos seguir brindándole un servicio de alta calidad!
Todo estupendo, seguimiento del pedido,tiempo de entrega y los productos encargados .Muy contenta
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y que su experiencia ha sido positiva. Trabajamos con mucha dedicación para proporcionar el mejor servicio posible. ¡Muchas gracias por su apoyo!