mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5098 valoraciones en los últimos 12 meses28.936 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

M'ha agradat molt l'acabat del producte. Era un regal i la persona que l'ha rebut, ha quedat encantada.
Respuesta de mi-arte.es
Estem encantats que estiguin tan satisfets. La vostra satisfacció és la millor recompensa per la nostra feina diària. Gràcies per compartir la vostra experiència positiva.
24 oct 2023

Todo según lo acoTODO PERFECTOrdado

Todo según lo acordado. muy bien empaquetado y entrega en tiempos muy razonables. Volveré a utilizarlos
Me ha gustado todo, la rapidez, la facilidad para crear tu diseño, y el precio, volveré a pedir seguro
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho que disfrutaste de nuestro servicio y que encontraste fácil crear tu diseño. Agradecemos tu apoyo y esperamos verte de nuevo. ¡Gracias!
Como siempre espectacular, después de muchos pedidos siguen dando una altísima calidad y terminación.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que continúa satisfecho con nuestra calidad y terminación. Apreciamos su fidelidad y siempre nos esforzaremos por cumplir con sus expectativas. ¡Muchas gracias por su apoyo continuo!
La entrega muy rápida. Los lienzos muy bonitos. Lo único negativo es el coste de envío, muy excesivo.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario positivo. Tomaremos en cuenta su observación sobre el coste de envío. Siempre buscamos mejorar para ofrecerles la mejor experiencia a nuestros clientes.

Perfecto

Muy contenta con la calidad de las fotos, la rapidez en el envío y el servicio de atención post venta
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho que esté satisfecho con la calidad de las fotos y nuestro servicio. Su aprecio nos motiva a seguir mejorando. ¡Gracias por compartir su experiencia positiva!

Me ha gustado el acabado, excelente.

Me ha gustado el acabado, me ha gustado el color, me ha gustado la tensión del lienzo etc. etc. etc..
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que le ha gustado el acabado, el color y la tensión del lienzo. Apreciamos mucho su valoración de 5 estrellas y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Gracias!

Bien

+ Buen precio Imagen nítida Muchas opciones de tamaños - Tardan en enviarlo Gastos de envío siempre
14 oct 2023
He recibido mi pedido muy rápido y muy bien, lo recomiendo, volveré a comprar, gracias por el servicio
5 oct 2023
Me ha encantado !!!! Impecable la impresión, los acabados y la calidad de los lienzos, los felicito.
4 jun 2024
Pongo 5 estrellas porque no hay 10.fantastico el lienzo.la entrega muy rápida y la atención buenisima
4 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez de la entrega y la atención recibida. Apreciamos mucho su comentario.
CA
Carmen A.
Sabadell
23 abr 2024

Perfecto, muy profesional y entrega rápida.

Es es segundo pedido que hago por que el resultado es perfecto, espectacular. Sin duda para repetir.
23 abr 2024
Estamos encantados de saber que está satisfecho con su experiencia. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de la más alta calidad. ¡Gracias por su apoyo y esperamos seguir sirviéndole en el futuro!
9 mar 2024
Sois una empresa muy profesional y segura! Yo quedo siempre ENCANTADA con vuestro trabajo... Gracias!
9 mar 2024
Agradecemos mucho tu comentario positivo. Nos alegra saber que estás encantado con nuestro trabajo. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor motivación!
Todo correcto, buena calidad, lo único que me gustaría que los tiempos de entrega fueran más rápidos.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tu valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que estás satisfecho con la calidad. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre los tiempos de entrega.
Ha llegado todo impecable, el packaging, el tiempo de envío, la calidad del material. Todo correcto.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia de compra. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros clientes reciban un servicio de alta calidad. Agradecemos su comentario positivo.
Cómo profesional estoy muy contento con el resultado de la impresión en lienzo . Muchísimas gracias.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tus palabras positivas. Nos alegra saber que estás contento con los resultados obtenidos. ¡Esperamos seguir contando con tu apoyo en el futuro!
11 nov 2023
Compre 3 cuadros en oferta y la verdad que estoy muy contenta, muy buena calidad. Para mi ups genial
11 nov 2023
Nos alegra mucho saber que está satisfecha con su compra y que la calidad de los cuadros ha cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por compartir su experiencia positiva.
22 may 2024
El lienzo es precioso, ha llegado perfectamente. En cuanto pueda voy a encargar más. Muchas gracias
22 may 2024
Agradecemos mucho tus comentarios y nos alegra saber que estás satisfecho. Estaremos encantados de atenderte en futuras compras.
26 mar 2024

Muy recomendable.

La verdad que merece la pena y mucho. Muy buena impresión y los formatos. Repetiremos otras compras.
26 mar 2024
Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestros formatos te impresionaron favorablemente. Nos complace que consideres futuras compras con nosotros. ¡Muchas gracias por tus amables palabras!
20 abr 2024
Los marcos de madera en formatos grandes bajo mi punto de vista deberian ser mas fuertes. saludos
20 abr 2024
Agradecemos su valiosa opinión. Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la fortaleza de los marcos de madera en formatos grandes. Gracias por compartir su punto de vista.