mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

5 jul 2024

Muy satisfecho

Siempre que he pedido algo he quedado satisfecho. Servicio, atención y calidad de 10. Me gustaría que hicieran tamaños de copias más pequeñas de 20x30 ya que a veces necesito algún. 10x15,13x18 o 15x20 y así poder trabajar siempre con ellos. Muy recomendable
5 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva y por su sugerencia sobre los tamaños de copias. Tomaremos en cuenta su feedback para seguir mejorando y ofrecer un servicio que cumpla con sus expectativas. Apreciamos mucho su recomendación.
26 jun 2024
Edicion muy facil. Se puede enviar a tus familiares antes de imprimir. Envío rapido. Muy buen servicio de atención al cliente. Buenos precios y descuentos. Muy contenta. No es la primera vez ni la última que pido algun producto.
27 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Valoramos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando nuestro servicio.
15 jun 2024
Un poco lento en la creación de la fotografía en lienzo que según información de la empresa MiArte, fue debido a un exceso de pedidos. Por lo demás muy bien en la creación con una muy buena calidad del lienzo.
15 jun 2024
Agradecemos sus comentarios y lamentamos cualquier inconveniente en el tiempo de creación. Nos aseguraremos de tomar en cuenta su experiencia para mejorar nuestros procesos. Nos alegra saber que la calidad del lienzo fue de su agrado.
AA
Alfredo A.
Logroño (La Rioja) España
18 jun 2024
Todo perfecto,tratamiento sobre dos soportes diferentes(metalcritato y metálico), embalaje muy bueno y tiempo correcto. Es una prueba para preparación de exposiciones. No encuentro ninguna mejora por realizar.
18 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que todo ha sido de su agrado y que el embalaje y los tiempos fueron adecuados. Apreciamos su comentario y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Lienzo.

Me hubiera gustado conocer de antemano los plazos de entrega. A pesar de que el pedido se retraso por no se qué, el producto pedido ha cumplido mas que de sobra mis expectativas. Volvería a pedir otro lienzo.
11 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos cualquier inconveniente con los plazos de entrega. Nos alegra saber que el producto ha cumplido sus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio.

Primera vez exitosa

Rapidez, buena impresión, buen material. Aunque el paquete debería ser mas robusto para evitar daños a los lienzos...Los transportistas no tienen cuidado. A pesar de ello, todo llegó en buen estado.
19 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia y sugerencia sobre el empaque. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar continuamente. Nos complace saber que todo llegó en buen estado.
25 jun 2024
Muy buena calidad de imagen, es el segundo lienzo que pido en esta tienda, muy buen precio en comparación con el resto del mercado. Aunque se demoró más de lo esperado el proceso de fabricación.
25 jun 2024
Agradecemos sus comentarios y tomamos en cuenta su experiencia con el tiempo de fabricación. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de imagen y el precio. Gracias por elegirnos nuevamente.
SP
Santiago P.
Guadalajara

Estupendo

Ya he hecho varios pedidos a MIARTE y el producto recibido siempre es estupendo y de muy buena calidad, tanto la impresión como el lienzo, así como el enmarcado y el embalaje. Muy recomendable.
19 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad. Estamos siempre a su disposición para futuras experiencias positivas. Gracias por su recomendación.
30 jun 2024
Las fotos en Metacrilato me ha parecido increíble. Diferentes a los cuadros de siempre. Son finos no sobresalen mucho de la pared. El tono es brillante. Sin duda haré más. Me ha encantado.
30 jun 2024
Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad y el acabado. Apreciamos sus comentarios y tomaremos en cuenta su feedback para seguir mejorando. Gracias por compartir su experiencia.
28 jun 2024

Très satisfaite de la commande

La commande est très facile, le site est intuitif, la fabrication a été rapide, le transport un peu plus long. Je suis très contente de l’impression et des tableaux, je recommanderais !
28 jun 2024
Nous sommes ravis que vous soyez satisfait de votre expérience. Votre avis est important pour nous et nous le prendrons en compte pour améliorer nos services. Merci de recommander notre site.

Embalaje insuficientr

Es necesario un mejor embalaje sobre todo con los cuadros pluma. Los bordes no van protegidos y suelen tener algún desperfectos. La sola caja de cartón no ofrece mucha proteccion
11 jun 2024
Agradecemos sus comentarios sobre el embalaje. Tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar la protección de los productos en el futuro. Gracias por compartir su experiencia.
11 jun 2024
Relación calidad -precio está fenomenal. Buen trabajo, queda muy bonito. Por poner una pequeña pega, el reparto de UPS un poco caos, han cambiado tres veces el día de entrega.
11 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario y tomaremos en cuenta su experiencia con el reparto para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que está satisfecho con la relación calidad-precio y que el resultado final haya sido de su agrado. Gracias por compartir su opinión.
9 jul 2024
Muy buena calidad del producto.... He tenido un pequeño problema con el envío me a llegado defectuoso y de seguida me han contestado y me lo envían de nuevo muchas gracias
9 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos saber que hubo un inconveniente con el envío inicial. Apreciamos mucho su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
8 jul 2024
Las fotos de muy buena calidad. Las 5 estrellas son por la calidad de la fotografía. Pero el empaquetado deficiente, la foto de 40x60 ha llegado arrugada por los bordes.
8 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos saber que hubo un inconveniente con el empaquetado. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en este aspecto. Apreciamos mucho su feedback.

Cuadro de Toledo

He pedido varios cuadros a diferentes casas y la diferencia de miarte es bastante considerable Muy contentos con el resultado No dudaré si tengo que hacer cuadros
29 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que está contento con el resultado. Apreciamos mucho su confianza y esperamos poder seguir siendo de su elección en futuras ocasiones.
27 jun 2024
La calidad de imagen y los remates del bastidor de madera del lienzo que he pedido son muy buenos. Era mi primer pedido y he quedado muy satisfecha Repetiré
27 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con su primer pedido. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
20 jun 2024

Repetiré

Dejar siempre el mismo importe y no tener que esperar a buscar los descuentos. De esa forma haría más pedidos, al no tener que esperar a bonificaciones.
21 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario y tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes. Gracias por compartir su perspectiva.
29 jun 2024
Hice el pedido porque en la web pone que lo recibiría en 24 horas, pero tardó 4 días. Sí que es verdad que el producto, calidad-precio, está muy bien.
29 jun 2024
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por la espera. Agradecemos mucho su comentario y tomaremos en cuenta su experiencia para mejorar nuestro servicio. Nos complace saber que encontró satisfactoria la relación calidad-precio del producto.
12 jun 2024

Mejorar los tiempos de entrega

Todo bien excepto los tiempos de entrega… a ver si pueden mejorar en eso, soy muy buen cliente y como minimo me tardan 10 días en llegar los cuadros.
12 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes con los tiempos de entrega. Su comentario es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Apreciamos su paciencia y fidelidad como cliente.
9 jul 2024

Con descuentos, mucho más fácil

Gracias a los descuentos he podido adquirir este producto cuya calidad es buena y tanto la producción como el envío han sido muy rápidos. Gracias
9 jul 2024
Agradecemos mucho tus comentarios y nos complace saber que la calidad y el tiempo de producción y envío han sido de tu agrado. Tomaremos en cuenta tu retroalimentación para seguir mejorando.