mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

8 ago 2024
Es la segunda vez que se pierde un pedido. Uno de ellos era un álbum de fotos que me costó horas montarlo y la solución fue que hiciera otro empezando desde cero. Ambos pedidos los hice para un regalo especial y tuve que pensar en algo distinto. Fue muy decepcionante
8 ago 2024
Lamentamos saber que ha tenido dificultades con sus pedidos. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar los detalles de este asunto.
25 jul 2024
No me ha llegado el paquete, no me dan solución en UPS, lo dan como entregado en un almacén que está cerrado, QUIERO PONER UNA QUEJA Y RECLAMAR UNA SOLUCIÓN URGENTE
25 jul 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado. Tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para tratar este asunto más detalladamente.
24 jul 2024
Os mande un correo con archivos adjuntos y ni contestáis una 2 fotos le doblaron la cabeza y otra un zapato,esto es una chapuza,y por encima no contestáis al correo
24 jul 2024
Lamentamos la situación que describe. Nos aseguraremos de contactarle por correo electrónico para abordar este asunto. Agradecemos su paciencia.
26 jul 2024
Después de pagar una pasta por los gastos de envíos en vez de llevarlo a casa lo dejan en la otra punta .no volveré a comprar nada ahí.
26 jul 2024
Lamentamos los inconvenientes causados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto detalladamente.
23 jul 2024
Nuestro lienzo es de 1.60 x 90 y creemos que por las dimensiones tendría que venir más reforzado por detrás ya que el lienzo baila un poco. Por otro lado el sistema de sujeción para colgarlo en la pared viene una cuerda que mide un metro, como vamos a colgarlo cuando mide 1.60???
23 jul 2024
Lamentamos los inconvenientes mencionados. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar estos temas más a fondo.
17 ago 2024
Lo veo demasiado simple El marco de madera debería estar más elaborado e incluso podría incluir un soporte para su colocación de sobremesa y no solo colgado .
17 ago 2024
Agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta su opinión acerca del diseño para futuras mejoras. Gracias por compartir su perspectiva.
9 ago 2024
Las fotos que mando están bien, lo que no está bien es el precio que ponéis de reclamo que nada tiene que ver con el que es en realidad
9 ago 2024
Lamentamos cualquier confusión que haya podido surgir. Agradecemos el feedback proporcionado y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestra comunicación de precios en el futuro.
7 ago 2024
Me ha parecido muy caro en relación con el tamaño y la calidad de imagen que me ha llegado...
7 ago 2024
Lamentamos saber que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar más a fondo el asunto.
23 jul 2024
Las paginas del foto libro son de calidad de revista y no de álbum Me ha decepcionado
23 jul 2024
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con tus expectativas. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros productos en el futuro. Gracias por compartir tu opinión.
2 ago 2024
tiempos de envíos
2 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que los tiempos de envío no hayan cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en este aspecto.
Mal resultado
24 jul 2024
Lamentamos saber que no está satisfecho con su experiencia. Tomaremos en cuenta sus comentarios y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para hablar más sobre el problema descrito.
18 ago 2024
18 ago 2024
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.
10 ago 2024
10 ago 2024
¡Gracias por tu calificación de 3 estrellas! Si hubo algo que no cumplió con tus expectativas, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría saber más sobre cómo podemos mejorar tu próxima experiencia.
30 jul 2024
30 jul 2024
27 jul 2024
27 jul 2024
28 jun 2024

Muy descontenta con la empresa de trasporte

Me ha gustado mucho la impresión de los cuadros. Muy descontenta con la empresa de trasporte, yo solicite envió a domicilio , me avisaros por la mañana, me llamaron para confirmar dirección, no me moví de casa y lo dejaron en un estanco lejos de mi domicilio, al ser una caja voluminosa no pude ir a por el andando y tuve que solicitar a una tercera persona que fuera a recogerlo. Asi que pretendia hacer mas cuadros pero mientras sigáis con esa empresa de trasporte UPS no los podre realizar con vuestra empresa
28 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario y lamentamos los inconvenientes con la empresa de transporte. Tomaremos en cuenta su experiencia para mejorar nuestro servicio en el futuro. Gracias por su feedback.
5 jul 2024

Muy satisfecho

Siempre que he pedido algo he quedado satisfecho. Servicio, atención y calidad de 10. Me gustaría que hicieran tamaños de copias más pequeñas de 20x30 ya que a veces necesito algún. 10x15,13x18 o 15x20 y así poder trabajar siempre con ellos. Muy recomendable
5 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva y por su sugerencia sobre los tamaños de copias. Tomaremos en cuenta su feedback para seguir mejorando y ofrecer un servicio que cumpla con sus expectativas. Apreciamos mucho su recomendación.
FG
21 jul 2024

Excelente impresión

Acabo de recibir dos impresiones, una en metacrilato y otra en aluminio mate y me ha sorprendido la calidad. El acabado mate, elegido para la fotografía adecuada, proporciona un bellísimo efecto pictórico. Muy satisfecho con el pedido.
21 jul 2024
Nos alegra saber que la calidad y el acabado han cumplido con sus expectativas. Agradecemos mucho su comentario positivo. Gracias por compartir su experiencia.