mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

16 feb 2024
El trabajo está bien pero los tiempos de entrega no se corresponden y eso es un problema
16 feb 2024
Entendemos sus preocupaciones sobre los tiempos de entrega. Apreciamos su paciencia y su retroalimentación, ya que nos ayuda a mejorar. Nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico para discutir esto más a fondo.
Muy lento, y a la hora de pedir, el precio no es el que anuncian, y gastos de envio caros
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado. Le agradecemos su retroalimentación y la tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles.
12 oct 2023
Atención al cliente pésima y envío caro y lento. El precio de los artículos no está mal…
El pedido ha tardado más de una semana en llegarme cundo supuestamente eran 48 horas...
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega. Su experiencia es importante para nosotros y tomaremos en cuenta sus comentarios. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para brindarle asistencia.

El producto me gustas, pero el envío no tanto

El producto me gustas, el envío me parece caro y lento. Pero el producto está muy bien
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios. Siempre estamos buscando formas de mejorar y tu opinión es muy valiosa para nosotros. Tomaremos en cuenta tus observaciones sobre el envío. Gracias por tu apoyo.
29 oct 2023
La calidad no ha sido óptima Del tiempo del transporte, demasiados días para entregar
15 may 2024
Hice mi pedido para que llegara el día 7 y me llegó el día 14, una semana más tarde
15 may 2024
Lamentamos la demora en la entrega. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este problema. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta.

Mala gestión de envío

Pagando 8 euros de gastos de envío no entiendo que tarde casi 3 semanas en llegar…
15 may 2024
Lamentamos la demora en la entrega. Agradecemos su comentario y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este tema más detalladamente.
18 abr 2024
Mala calidad de impresión, coste muy elevado de envío y plazo de entrega muy largo.
18 abr 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia con la calidad de impresión y los costos de envío. Tomaremos en cuenta sus comentarios. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
26 oct 2023
Uno de los lienzos no quedó bien, los demás están más oscuros que en la fotografía
2 feb 2024
El pedido tardó mas de 2 semanas en llegar. Demasiada espera. El producto bien.
2 feb 2024
Lamentamos la demora en la entrega, sabemos que esto puede ser frustrante. Valoramos sus comentarios y los tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
3 abr 2024
Me gustaría que departamento de quejas contestará o agradeciera mi sujerencias
3 abr 2024
Entendemos su preocupación y agradecemos su sugerencia. Por favor, espere un correo electrónico de nuestro equipo para más detalles. Tenemos en cuenta su comentario para mejorar.

Transporte PENOSO

15 días han tardado en mandarme el paquete y no a la dirección que les indique
3 abr 2024
Lamentamos el retraso y la confusión con la dirección de entrega. Revisaremos el feedback proporcionado para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para resolver este asunto. Agradecemos su paciencia.
27 mar 2024
foto muy buena lo peor que me a llegado dañado y el hembortorio de carton roto
27 mar 2024
Lamentamos mucho que haya tenido esta experiencia. Agradecemos su feedback y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver su problema.
19 abr 2024
Los dos cuadros que pedí no me han llegado todavía. Y no se nada de ellos
19 abr 2024
Lamentamos escuchar que aún no ha recibido sus cuadros. Comprendemos su preocupación y queremos asegurarle que estamos trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para proporcionarle más detalles.
No vuelvo a comprar, ni lo recomiendo Calidad nefasta, es una estafa
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor. Agradecemos tus comentarios y los tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para entender mejor la situación.
25 dic 2023
Enviar las cosas a tiempo y cumplir con la fecha que pone en la web.
25 dic 2023
Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas en términos de tiempo de entrega. Su feedback es importante para nosotros y lo tomaremos en cuenta. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico.
Era una sorpresa y no ha llegado, tardo más de una semana en llegar.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la entrega no haya sido tan rápida como esperaba. Agradecemos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
22 abr 2024
Muy mala calidad en la foto, y demasiado caro para ser tan pequeño
22 abr 2024
Lamentamos que la foto no haya cumplido con tus expectativas. Tu comentario es valioso y lo tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para hablar más sobre esto.
Usar material un poco mejor y los plazos de entrega más rápidos
30 dic 2023
Agradecemos tus comentarios sobre el material y los tiempos de entrega. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestras operaciones. Te contactaremos por correo electrónico para hablar más sobre tus preocupaciones.