mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5164 valoraciones en los últimos 12 meses28.832 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

La calidad es muy muy regular. No lo volvería a comprar.
10 dic 2023
El cuadro de aluminio cepillado muy falto de calidad
10 dic 2023
Lamentamos que el producto no haya cumplido con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para entender mejor tus preocupaciones.
10 dic 2023
Los mix pix tienen una malísima calidad de lmagen
10 dic 2023
Lamentamos que no esté satisfecho con la calidad de imagen. Valoramos su opinión y la tomaremos en cuenta. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico.
31 oct 2023
Mucho tiempo hemos esperado y me parece muy mal
Mi pedido ha llegado roto y no me responden!
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho su experiencia. Tenemos en cuenta su comentario y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar su problema de la mejor manera posible. Gracias por su paciencia.
17 oct 2023
La imagen sale muy oscura no como yo l mande
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la imagen salga muy oscura, entendemos tu frustración. Investigaremos este asunto en detalle y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para discutir una posible solución. Agradecemos que nos hayas informado de este problema.
16 dic 2023
Me pone que me ha llegado y es mentira!
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho la confusión que ha surgido. Sin duda, esto no es la experiencia que queremos para nuestros clientes. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle de la mejor manera posible.
1 nov 2023
En lo excesivo que es el gasto de envio
RV
Raquel V.
Puerto de Mazarrón
10 oct 2023
He recibido un pedido que no es mío
El lienzo bien pero los plazos de entrega horrible llego después de reyes y lo encargué en navidad
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho la tardanza en la entrega. Agradecemos su paciencia y entendemos su frustración. Su opinión es valiosa y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
12 oct 2023
El servicio de entrega es pesimo. La calidad del producto y precio excelente. Pero UPS es un cero.
2 abr 2024
Defectuoso montaje de los lienzos en bastidor. Destensado y con mala impresión de los laterales :(
2 abr 2024
Lamentamos que la experiencia con nuestros lienzos no haya cumplido tus expectativas. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para discutir el asunto de manera más detallada.
10 feb 2024
La calidad de la foto en la impresión de los marcos no es lo que habría esperado, las tazas mejor.
10 feb 2024
Lamentamos que la calidad de la foto en la impresión no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta. Le contactaremos por correo electrónico para más detalles.

No me han enviado el gancho para colgar

Pedi el cuadro más un gancho y el gancho no me ha llegado. Lo reclamé y aun no he tenido noticias
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que no haya recibido el gancho. Apreciamos que nos haya informado sobre este problema. Vamos a verificar el estado de su pedido y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para resolver este asunto. Le pedimos paciencia en este proceso.
1 mar 2024
No pude hablar con una persona de atención al cliente, llamé y me atendieron solo en inglés....
1 mar 2024
Lamentamos sinceramente que hayas tenido dificultades para comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio en varios idiomas. Tu feedback es importante para nosotros. Te contactaremos por correo electrónico pronto.
6 ene 2024
La entrega nefasta no me han dejado el paquete en mi domicilio y eso no es lo que yo he pagado
6 ene 2024
Lamentamos las dificultades con la entrega. Valoramos su feedback y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para entender mejor esta situación.
7 ene 2024
Mi pedido no ha llegado era para reyes y no lo.tengo me preguntas por algo que ni.ha llegado
7 ene 2024
Lamentamos mucho la situación. Entendemos que esperabas tu pedido para reyes y aún no ha llegado. Nos gustaría asegurarte que tomaremos en cuenta tus comentarios. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.
El envío tardo 10 días en llegar. Tarde, muy tarde. No compraré más. La calidad normalita.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor. Agradecemos tu feedback y lo tomaremos en cuenta. Para poder ofrecerte una solución, te contactaremos vía email. Tu satisfacción es muy importante para nosotros.
6 ene 2024
Centre la imagen en el lienzo y llega con cenefa negra en un lateral, muy mala experiencia
6 ene 2024
Lamentamos su experiencia. Su feedback es esencial para nosotros y lo tomaremos en consideración. Nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para asistirle de la mejor manera posible.
28 sept 2023
La calidad del cojín,es inferior al anterior, la tela es más sencilla y el relleno también.