mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

27 ene 2024
Precioso, muy buena calidad. Volveré a repetir eso seguro
28 ene 2024
Agradecemos mucho tu comentario positivo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo!
Resolución de la imagen. Rapidez en la entrega del pedido
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que la resolución de la imagen y la rapidez en la entrega cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
Pedido super rápido y tal cual lo esperaba, lo recomiendo
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo llegó a tiempo y tal como lo esperaba. Agradecemos su recomendación.
Recomendable 100% Todo super bonito y el envío muy rápido
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que tuvo una experiencia satisfactoria con nuestro servicio de envío. Apreciamos su recomendación. ¡Esperamos servirle de nuevo en el futuro!
Esperava una presentación mejor en el puzzle, alguna caja
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario y valoramos mucho su opinión. Tomaremos en cuenta su sugerencia acerca de la presentación del puzzle para futuras mejoras. Gracias por compartir su experiencia.
9 dic 2023
Todo muy bien, no es la primera vez que compro y repetire
9 dic 2023
Nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia de compra. Valoramos mucho su preferencia y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas. ¡Gracias por su apoyo continuo!

Genial

Han quedado muy bien y a un precio muy bueno. Repetiremos
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado. Agradecemos su apoyo y esperamos que continúe eligiéndonos. ¡Hasta pronto!
Es el segundo cuadro que pido y es perfecto, muy bonito.
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de saber que está satisfecho con su compra. Agradecemos su apoyo continuo y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas. ¡Gracias por su crítica positiva!
10 nov 2023
Mas ofertas. Son buenas. Y la calidad también, muy buena.
10 nov 2023
Agradecemos mucho tu comentario positivo. Nos alegra saber que nuestras ofertas y la calidad de nuestros productos cumplen con tus expectativas. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. ¡Gracias por tu apoyo!
17 oct 2023
Increíble resultado . Bien envuelto y la calidad supreme.
12 oct 2023
Excelente trabajo me encanta el acabado es impresionante
6 oct 2023
muy buena producción. Rápida entrega. Excelentes ofertas.
17 abr 2024
Seriedad, rapidez, facilidad en pedido y buena calidad.
17 abr 2024
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestra eficiencia y calidad. Nos esforzamos por brindar una excelente experiencia para todos nuestros clientes. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas!
11 abr 2024
Muy buena calidad y plazo de entrega y precio razonable
11 abr 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el plazo de entrega. Nos esforzamos por mantener nuestros precios razonables. ¡Gracias por su valoración de 5 estrellas!
Perfecto. Me ha encantado, muy buen material y calidad.
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad. Su apoyo nos motiva a seguir trabajando duro. ¡Esperamos que siga disfrutando de nuestras ofertas!
Rebajar el coste de envío, por lo demás todo super bien
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu comentario positivo y tu sugerencia sobre el costo de envío. Siempre estamos buscando maneras de mejorar, por lo que definitivamente tendremos en cuenta tus comentarios. ¡Gracias por elegirnos!
1 mar 2024

Como siempre, profesional.

Soy un asiduo cliente y valoro mucho la profesionalidad.
1 mar 2024
Agradecemos enormemente su apreciación y su lealtad como cliente frecuente. Nos complace saber que valora nuestra profesionalidad. ¡Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas!
Rapidez y calidad tanto del material como de los colores
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez y calidad de nuestros productos. Trabajamos duro para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, y estamos contentos de haberlo logrado con usted.
El enmarcado del lienzo más firme. Queda un poco suelto
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su valiosa opinión sobre la firmeza del enmarcado. Su retroalimentación es importante para nosotros y la tomaremos en cuenta para mejorar continuamente.
Impresionante lienzo en detalles calidad y envío rápido
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por su amable comentario! Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y la calidad de los detalles. ¡Esperamos que vuelva pronto!