mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5080 valoraciones en los últimos 12 meses28.883 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Buen precio y buena calidad. Aunque el envío un poco lento
16 feb 2024
Agradecemos su valiosa opinión y nos alegra que esté satisfecho con el precio y la calidad. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la velocidad de envío. Muchas gracias.
Llevo años haciendo pedidos y de verdad que los mejores !!
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido experiencias positivas durante todo este tiempo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas!
Me ha gustado lo bien acabado, y la calidad muy muy bonito
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho que estés satisfecho con el acabado y la calidad. Siempre nos esforzamos por brindar lo mejor a nuestros clientes. ¡Gracias por tu comentario positivo!
6 ene 2024
Con una calidad baja en kb ha salido un cuadro muy bonito
6 ene 2024
Agradecemos su comentario positivo. Nos alegra que el resultado haya sido de su agrado. Su opinión es valiosa y la tendremos en cuenta. Muchas gracias.
Sencillo el proceso y buen precio. Tiempo de entrega bueno
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su positiva valoración. Nos alegra saber que ha encontrado sencillo el proceso y que considera bueno nuestro precio y tiempo de entrega. Trabajamos constantemente para proporcionar una experiencia agradable a nuestros clientes.
25 dic 2023
A mi hija le ha encantado su mantita. Ha llegado a tiempo
25 dic 2023
Estamos muy contentos de saber que su hija disfruta de su nuevo artículo. Nos esforzamos por ofrecer una entrega puntual y apreciamos su reconocimiento. ¡Gracias por su valoración positiva!
Muy satisfecho con el producto y la rapidez en la entrega.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la rapidez de la entrega. Agradecemos tus comentarios y tu apoyo. ¡Gracias por tomar el tiempo para dejarnos esta reseña!
Buena calidad de producto, buen embalaje y entrega rápida.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el servicio de entrega. Trabajamos constantemente para proporcionar la mejor experiencia posible. ¡Gracias por elegirnos!
siempre los pido aqui, rapidez, calidad y precio asequible
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que valora nuestra eficiencia, calidad y precios. Continuaremos trabajando para mantener su confianza. ¡Gracias por elegirnos!
Seriedad, rapidez y productos de primera calidad. Un diez
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por su amable crítica. Nos complace saber que valora nuestra eficiencia y la calidad de nuestros productos. Su satisfacción es importante para nosotros. ¡Esperamos seguir sirviéndole en el futuro!
4 nov 2023
Me encantan los productos! Buena calidad en la fotografía.
31 oct 2023
Lo recomiendo al máximo son espectaculares los resultados
31 oct 2023
Muy buena experiencia y el trabajo final cubre lo esperado
14 oct 2023

Satisfaccion

Tiempo de entrega correcto, calidad....mis agradecinientos
5 oct 2023
Me hacen siempre cosas preciosas, totalmente recomendable.
22 may 2024
Servicio muy rápido y relacion calidad precio inmejorable
22 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez del servicio y la relación calidad-precio. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
18 may 2024
Información , rapidez y sobre todo la imagen en el lienzo
18 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez y la calidad de la imagen. Apreciamos mucho su comentario.
27 abr 2024
Buen trabajo, buena calidad, el tercero que tengo ya 👍👍👌👌
27 abr 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. ¡Esperamos seguir contando con su preferencia!
23 abr 2024
Cuadros con color brillante preciosos y el envío rápido.
23 abr 2024
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con los colores brillantes de los cuadros y la rapidez del envío. Agradecemos mucho tu valoración de 5 estrellas. ¡Esperamos servirte de nuevo pronto!
Rápido, fácil y económico! Muy contento con el resultado.
10 abr 2024
Agradecemos sus palabras positivas. Nos alegra saber que se encuentra satisfecho con su experiencia. Siempre estamos aquí para ayudarle. ¡Muchas gracias!