mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5081 valoraciones en los últimos 12 meses28.911 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Me han gustado mucho los dos lienzos. Buena calidad en la imagen.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que disfrutaste de la calidad de la imagen en los lienzos. Apreciamos mucho tu opinión positiva. Gracias por elegirnos.
3 feb 2024

creo que seria buena idea formatos…mayores en los materiales caros

creo que seria buena idea formatos grandes en alumio y metacrilato.
3 feb 2024
Agradecemos su sugerencia sobre formatos grandes en aluminio y metacrilato. Su opinión es valiosa y la tendremos en cuenta. ¡Gracias por su apoyo!
3 feb 2024
La rapidez y la calidad del producto, son recomendables sin dudar.
3 feb 2024
Muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que valora la rapidez y la calidad que nos esforzamos por ofrecer. Agradecemos su recomendación.

Elegancia

Me gusta la impresión y lo bien que quedan. No me gusta la tardanza
2 feb 2024
Agradecemos su valiosa opinión de 5 estrellas. Nos alegra saber que le gustó la impresión. Su comentario sobre el tiempo de espera es importante y lo tomaremos en cuenta. Gracias por su feedback.

Muy buena calidad y servicio

La calidad del producto es muy buena y lo envian muy bien protegido
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de saber que ha apreciado la calidad de nuestro producto y nuestro cuidado en el envío. Su satisfacción es importante para nosotros. ¡Gracias por su comentario positivo!
4 nov 2023

Buena calidad y originalidad

Buena calidad, originalidad y rapidez de envío es lo más positivo.
19 oct 2023

Ha quedado precioso ...me encanta .

Ha quedado precioso ...me encanta .. seguiré confiando en vosotros
17 oct 2023

Calidad precio

La rapidez y la calidad de la foto en el lienzo. 100% recomendable
30 may 2024
Magnífico como siempre, un trabajo perfecto y un precio imbatible
30 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con nuestro trabajo y precios. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
30 may 2024
El cuadro es precioso, de buena calidad y de precio muy asequible
30 may 2024
Gracias por compartir su opinión positiva. Nos complace saber que está satisfecho con su compra. Esperamos que continúe disfrutando de su elección. Agradecemos mucho su apoyo.
17 may 2024
Tal y como lo esperaba Todo perfecto, rapidez y buena impresión.
17 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que cumplimos con sus expectativas. Apreciamos mucho su comentario.
23 abr 2024
Han sido muy rápidos en su entrega y ha quedado precioso, gracias!
24 abr 2024
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con la rapidez de nuestro servicio. Estamos aquí para proporcionar la mejor experiencia posible. ¡Gracias por su valioso comentario!
11 abr 2024
Muy bien todo,nos encantó,repetiremos sin duda,buena comunicación
11 abr 2024
Nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado y que la comunicación fue buena. Su satisfacción es importante para nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo!
3 abr 2024
La calidad de la fotografía es la misma que en la foto original.
4 abr 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de la fotografía. Valoramos su opinión y agradecemos su apoyo. Esperamos seguir satisfaciendo sus expectativas.
22 mar 2024
La calidad del lienzo y la fidelidad del color son impresionantes
23 mar 2024
Muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que aprecia la calidad y la fidelidad de color. Trabajamos constantemente para cumplir con sus expectativas. ¡Esperamos que siga disfrutando de nuestras obras!
20 mar 2024
Calidad y producto bien terminado. Embalaje muy adecuado y seguro.
20 mar 2024
Agradecemos tus comentarios positivos. Nos alegra saber que valoras la calidad y el embalaje de nuestro producto. Trabajamos constantemente para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Gracias por elegirnos!

Muy buena

La rapidez para crear el lienzo y el precio. Recibirla más rápido
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario positivo sobre nuestra rapidez y valor. Su opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Gracias por elegirnos!

Perfecto

Ha llegado perfecto, tal y como esperaba. Pediré más cosas seguro.
28 feb 2024
Nos alegra saber que todo llegó a su satisfacción. Agradecemos su futura consideración para hacer más pedidos. ¡Gracias por compartir su experiencia positiva!
28 feb 2024
El cuadro está perfecto. En cuanto a mejorar no sabría que mejorar
28 feb 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia. Nos esforzamos constantemente en ofrecer la máxima calidad. Gracias por su comentario positivo.

Como siempre ,resultado excelente.Satisfacción. Todo está perfecto
20 ene 2024
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con los resultados. Apreciamos su apoyo y esperamos seguir cumpliendo sus expectativas. ¡Gracias!