mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

10 oct 2023
La rapidez en hacerlo. Aunque tardó más el repartidor... Muy bueno.
25 may 2024
Estupendo todo. Muy contento con el resultado del producto. Gracias.
25 may 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho. Estamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad futura.
21 may 2024

Bien pero Maquetación mejorable.

Se ven bien y son muy ligeros, pero la maquetación es algo precaria.
21 may 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que la maquetación no haya cumplido completamente con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en el futuro.
25 abr 2024
Embalaje en perfecto estado, llegó rápido y el producto excepcional.
25 abr 2024
Nos complace saber que está satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y la calidad de nuestro embalaje. Agradecemos su apoyo y su positiva reseña. ¡Que tenga un buen día!
18 abr 2024
Es una pasa los colores todo en general pero la impresión es brutal
18 abr 2024
Agradecemos mucho tu comentario de 5 estrellas. Nos complace saber que te gustaron los colores y la impresión. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. ¡Gracias por tu apoyo!
13 abr 2024

Sehr professionell

Eine sehr schöne und professionelle Bearbeitung, bin sehr zufrieden
13 abr 2024
Wir freuen uns sehr, dass Sie mit der Bearbeitung zufrieden sind. Ihre positive Rückmeldung ist eine tolle Motivation für unser Team. Vielen Dank und wir freuen uns auf Ihre nächste Erfahrung mit uns.
Muy satisfecho de la impresión en Lienzo. Muy bien el empaquetado.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la impresión y el empaquetado. Apreciamos mucho tu comentario positivo. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
Magnífico servicio, buena calidad de impresión a un muy buen precio.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la calidad de impresión. Siempre buscamos ofrecer precios competitivos. ¡Gracias por tu positiva valoración!
2 abr 2024
Calidad, puntualidad en la entrega del pedido, Me gusta comprar aquí
2 abr 2024
Nos alegra mucho saber que estás contento con nuestra calidad y puntualidad. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por tu apoyo!
28 mar 2024

Toso súper bien

Todo súper bien, envío rápido, muy bien empaquetado y buena calidad.
28 mar 2024
Estamos muy agradecidos por su positiva valoración. Nos alegra saber que tuvo una experiencia satisfactoria con nuestro servicio de envío y la calidad de nuestro empaque. ¡Esperamos volver a servirle en el futuro!
22 mar 2024
Excelente me gusto mucho , fue un regalo llego a tiempo, repetiré .
22 mar 2024
Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y que tu regalo llegó a tiempo. Agradecemos tu confianza y esperamos que vuelvas pronto. ¡Gracias!
30 dic 2023

Muy buen producto y muy buen servicio

Muy buen calidad del producto y entrega muy rápida. Repetiré seguro!
30 dic 2023
Estamos encantados de que esté satisfecho con la calidad y la rapidez de la entrega. ¡Agradecemos su lealtad y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas! ¡Gracias!
El tablero ha llegado perfecto y en menos tiempo de lo que esperaba.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva y que el tiempo de entrega superó sus expectativas. ¡Gracias por su excelente calificación!
Buena calidad de producto muchas gracias por vuestra profesionalidad
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Agradecemos su apoyo.
14 nov 2023
La calidad de las impresiones es muy buena y los colores perfectos.
14 nov 2023
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos complace saber que está satisfecho con la calidad y la precisión de color de nuestras impresiones. ¡Esperamos poder servirle en el futuro!
11 nov 2023
Un buen recuerdo para siempre , con gran calidad y precio muy bueno
11 nov 2023
Nos alegra mucho saber que nuestro producto ha dejado un recuerdo positivo en su vida. Valoramos mucho su opinión sobre la calidad y el precio. ¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros!
17 oct 2023
Me han gustado pero el lienzo debería estar más tirante ,se ve flojo
10 oct 2023
La foto ha quedado mejor de lo que me esperaba ,la tomé con el movil
30 may 2024
La cálidad del trabajo. Una sucursal en España, estáis muy lejos!.
30 may 2024
Agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta su opinión sobre la distancia de nuestra sucursal en España para mejorar nuestra atención al cliente.
26 mar 2024

Estupendo servicio y calidad

Estupendo servicio. Mucha calidad. Colores reproducidos fielmente.
26 mar 2024
Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y la calidad que proporcionamos. Apreciamos mucho su opinión positiva. Gracias por elegirnos.