merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2530 valoraciones en los últimos 12 meses52.029 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

12 sept 2024
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
12 sept 2024
Gracias por valorarnos positivamente, estamos a tu disposición para lo que necesites. Manuela de Merkal
SA
Sara A.
Torrelodones
12 sept 2024
Gracias Sara, seguiremos trabajando para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros y de nuestros productos. Saludos, Manuela de Merkal
12 sept 2024
Estamos encantados de recibir estas valoraciones positivas Maribel. Vamos a seguir trabajando para ofrecerte siempre el mejor producto y el mejor servicio. Esperamos verte pronto en nuestra web. Saludos. Manuela de Merkal
10 sept 2024
12 sept 2024
Nos alegra mucho recibir estas valoraciones positivas al respecto de nuestros productos y nuestros servicios. No dejaremos de trabajar para dar lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes. Saludos. Manuela de Merkal
24 sept 2024

Merkal valoración

Para realizar una valoración de la tienda Merkal y ofrecer recomendaciones de mejora, es importante analizar varios aspectos clave que afectan la experiencia del cliente y el rendimiento general de la tienda. A continuación, 1. Experiencia de Usuario en la Tienda Online Valoración: Positivos: La web de Merkal es generalmente intuitiva y ofrece una navegación clara por categorías. Las imágenes de los productos son de buena calidad, lo que ayuda a los usuarios a tener una mejor idea del artículo que están comprando. Áreas de mejora: Los tiempos de carga pueden mejorar en ciertos momentos, y el proceso de pago puede simplificarse más, ya que algunos usuarios reportan dificultades o lentitud en el pago final. Recomendaciones: Optimizar el tiempo de carga y revisar que la web esté bien optimizada para dispositivos móviles. Simplificar el proceso de checkout, ofreciendo más métodos de pago y una experiencia sin fricciones. Implementar una funcionalidad de búsqueda más inteligente con filtros avanzados para ayudar a los clientes a encontrar productos más rápidamente. 2. Atención al Cliente Valoración: Positivos: Merkal cuenta con un buen servicio de atención al cliente, tanto a través de la web como en tienda física, con disponibilidad para resolver dudas. Áreas de mejora: A veces se reportan tiempos de espera prolongados en la atención al cliente online o en la resolución de problemas post-compra. Recomendaciones: Implementar un sistema de chat en vivo o asistentes virtuales para acelerar la atención y resolver problemas frecuentes. Ofrecer una línea de contacto clara en la web, junto con FAQs bien organizadas para reducir el número de consultas repetitivas. Mejorar los tiempos de respuesta en redes sociales, ya que muchos clientes esperan respuestas inmediatas. 3. Stock y Variedad de Productos Valoración: Positivos: La variedad de productos es bastante completa en términos de tipos de calzado y gamas de precio. Hay buenas opciones para diferentes públicos, desde calzado casual hasta opciones más formales. Áreas de mejora: Algunas veces, se reporta la falta de stock en productos populares, lo que genera insatisfacción entre los clientes. Además, podría haber más ofertas de calzado especializado o de moda. Recomendaciones: Mejorar la gestión de inventario para asegurar la disponibilidad de productos más demandados y reducir el número de productos agotados. Introducir colecciones exclusivas o colaboraciones especiales para atraer más atención y diferenciarse de competidores. Explorar la posibilidad de ofrecer calzado sostenible o de marcas emergentes que sean atractivas para los clientes más conscientes del medio ambiente. 4. Promociones y Marketing Valoración: Positivos: Merkal ofrece descuentos atractivos durante temporadas clave, y la estrategia de marketing, tanto digital como física, es activa. Áreas de mejora: Las campañas promocionales a veces no se comunican con suficiente antelación, y algunos usuarios no están enterados de las promociones. Además, la personalización de las campañas es limitada. Recomendaciones: Implementar campañas de email marketing personalizadas, segmentadas según los intereses y el historial de compras de los usuarios, para incrementar la fidelización. Anunciar con mayor antelación las promociones y asegurarse de que toda la base de clientes esté informada a través de diferentes canales. Reforzar las estrategias en redes sociales con contenido más interactivo y colaboraciones con influencers o microinfluencers relevantes en el nicho del calzado. 5. Tienda Física Valoración: Positivos: Las tiendas Merkal suelen estar bien ubicadas, con diseños simples y organizados que permiten una compra fácil. Áreas de mejora: En algunas tiendas físicas, los clientes reportan que el personal no siempre está disponible o es insuficiente para atender en horas pico. También se menciona la necesidad de mejorar el proceso de devolución en tienda. Recomendaciones: Asegurarse de que el personal en tienda esté bien capacitado para ofrecer una experiencia de compra más personalizada. Revisar la distribución de personal para que siempre haya suficientes empleados en horas de alta afluencia. Mejorar el sistema de devoluciones, haciéndolo más rápido y sencillo, ofreciendo más opciones como la devolución en tienda física para compras online. Conclusión General Merkal es una tienda sólida con una amplia oferta de productos y una buena presencia tanto física como online. Sin embargo, para mejorar, debe enfocarse en optimizar su atención al cliente, mejorar la experiencia de compra online, y destacar más en términos de sostenibilidad y personalización de su marketing. Al implementar estas mejoras, Merkal podría aumentar la satisfacción del cliente y su fidelización a largo plazo.
25 sept 2024
Buenos días Nuria y muchas gracias por valorar y analizar tan profundamente nuestra página web, nuestras tiendas físicas, nuestros productos y nuestra atención al cliente. No dudes de que traspasamos tu valoración a los Departamentos correspondientes a efectos de que la tengan en cuenta. Esperamos seguir contando con tu presencia en nuestra web y en nuestras tiendas físicas, es un placer para todo el equipo de Merkal contar con clientes como tú. Saludos. Manuela de Merkal.
Se puede mejorar en todo, desde la calidad del calzado hasta el orden y organización en las tiendas, así como la forma de entrega en tienda de pedidos realizados online. Recientemente he realizado una compra online con recogida en tienda, la cual tardó varios días en llegar y cuando fui a recogerla me entregaron el producto en la mano con el ticket de compra correspondiente, ni bolsa, ni envoltorio ni nada similar y ni siquiera me ofrecieron una bolsa, aunque fuera pagando, me despacharon rápido.
Respuesta de merkal.com
Buenos días y gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestro servicio. Todas las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar por lo que no dudes que tendremos en cuenta tu opinión y vamos a adoptar las medidas necesarias para que episodios como el que describes no se vuelvan a producir en ninguna de nuestras tiendas porque lo que describes no es la calidad en el servicio que nos gustaría dar en nuestras tiendas. Gracias de nuevo por valorarnos. Saludos, Manuela de Merkal
Me ha pasado con una sandalia comprada en julio , me la había puesto 2 veces , a la 3era vez que me la voy a poner veo que se está pelando, he llevado a tienda física y me dicen que eso es de un roce de pie con pie o con otra cosa. Me parece muy mal ya que si haría roce me hubiese pasado con otras sandalias y es la 1era vez que me pasa .
Respuesta de merkal.com
Lamentamos de verdad que hayas tenido esta mala experiencia negativa al respecto de la calidad de nuestros productos. Traspasamos tu queja al Departamento de compras para que la tenga en cuenta y pueda reclamar, si lo considera oportuno, a nuestro fabricante. Esperamos que sigas confiando en nosotros. Saludos . Manuela de Merkal.
26 sept 2024
Si al realizar una compra online, se abre la ventana de comprar como invitado, hago la compra, resulta que no obtengo el 20%de dto Family20, pero además no obtengo saldo. No se advierte que la compra como invitado pierde el descuento. Pero porqué se abre, si he entrado por el mail recibido?. Mala experiencia.
26 sept 2024
Agradeceríamos que contactaras con nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo infoclientes@merkal.com para que podamos dar respuesta a tu queja. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
No me parece correcto que al comprar con la promoción de el 2°par al 40% de descuento en caso de rehalizar un cambio de uno de los modelos pierdas la promoción y tengas que abonar la difrencia que habías ahorrado con el 2° par aún quedandote ese zapato y solo cambias el 1er zapato por otro.
Respuesta de merkal.com
Agradeceríamos que contactaras con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo infoclientes@merkal.com para que puedan dar respuesta a tu queja. Saludos
MG
He tenido que devolver los zapatos por quedarme pequeños aun siendo mi talla! Muy disgustada con los gastos de envio , pues he pagado 9,95€ en correos, que era mi unica opcion al vivir en zona rural! No volvere a comprarles mas,sobre todo por el sistema de envio! Gracias !
Respuesta de merkal.com
los gastos de devolucion no deberian correr por cuenta del comprador y mss cuando el error ha sido vuestro. 22 euros devolucion la mitad del coste de los zapatos
Respuesta de merkal.com
Buenos días, Tal y como hacemos constar en las condiciones generales de compra, si ha sido un error de Merkal es Merkal quién asume los gastos de devolución del producto. Contacta por favor con nuestro Servicio de Atención al cliente a través del correo infoclientes@merkal.com y explica lo que te ha ocurrido para que podamos darte una solución. Saludos. Manuela de Merkal
19 sept 2024
El producto venía sin embalaje y lo dejaron en un punto que no era el solicitado
20 sept 2024
Hola Jessica, lamentamos los problemas que has tenido en relación con la entrega del pedido. No dudes de que traspasamos tu reclamación a nuestro proveedor de envíos porque no podemos permitir que no se cumplan las normas establecidas en cuanto a las entregas de los paquetes. Lamentamos las molestias ocasionadas. Manuela de Merkal
22 sept 2024
No se hacen responsable de devoluciones
22 sept 2024
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. ¡Saludos!
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
15 ago 2024
El Ahorramas conserva la esencia de ser un supermercado pequeño con productos de buena calidad y a buen precio. PD: la verdura y la fruta la arreglan en los estantes con una delicada organización que siempre apetece comprarla.
19 ago 2024

ABSOLUTAMENTE EXCELENTES

Toda la familia nos calzamos allí. De confianza, de calidad y trato inmejorable. Tanto online como en tienda. Son estupendos y ya son muchos años siendo cliente. Con lo cual, quiere decir que para mí, los mejores.
12 ago 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
11 ago 2024
Ha sido todo perfecto! El mejor precio. El envio mas rapido. No se me ocurre nada que puedan mejorar. Muchas gracias
14 ago 2024
Me ha gustado la agilidad del pedido y la claridad del envío. La página web muy fácil de usar la compra online
14 ago 2024
Nos alegramos de que te haya gustado nuestra web. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
29 ago 2024
Buena calidad-precio. Descuentos atractivos. Entrega rápida. Mucha variedad de calzado.
29 ago 2024