merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2530 valoraciones en los últimos 12 meses52.038 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

Hice un pedido para recoger en en tienda. Todo muy rápido y la información en todo momento buena.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos

Grandes productos

Soy clienta habitual. Grandes productos a buen precio y atención impecable en todas sus tiendas.
Respuesta de merkal.com
Buena experiencia de compra. Los artículos son tal y como esperaba y llegaron muy bien embalados
Respuesta de merkal.com
Nos alegra que confíes en nosotros y en nuestros productos. Esperamos verte de nuevo en nuestra web. Saludos.
11 jun 2024

Buenas compra!

Comprar en Merkal siempre da gusta, Buenos precios y calidad! Envío super rápido! Recomiendo!!!!
11 jun 2024
Fecha de entrega acorde con lo programado, fácil proceso de devolución y relación calidad precio
Respuesta de merkal.com
Me encanta todo su calzado, la rapidez en los pedidos y la amabilidad del personal de la tienda
7 feb 2024

Por un error la tienda me anuló…

Aunque por un error la tienda me anuló el pedido hicieron todo lo posible por arreglar el error
7 feb 2024
26 nov 2023
Muchos tipos de marcas de zapatos y precios razonables. Se podría mejorar los filtro en la web
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
11 may 2024
El producto se ajusta a su descripción. Precios muy competitivos. Recepción en fecha prevista.
13 may 2024
La rapidez del servicio y la atención de la chica de la tienda cuando fui a recoger mi pedido.
20 nov 2023

Entrega muy rápida.

Fue muy fácil hacer la compra por Internet, y la entrega se realizó muy rápida, todo muy bien.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Saludos!
29 may 2024
Calidad en el calzado, muchos tipos de descuentos y sin problema para cambios y devoluciones.
29 may 2024
25 may 2024
todo perfecto los productos que pedi han llegado tal y como se describen y el envio a tiempo
27 may 2024
SP
Satur P.
Santander
Me ha gustado todo, la disponibilidad de tallas ,el precio y la rapidez en mandar el pedido.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
31 dic 2023

Muy completa

Me gusta la variedad que ofrece la página, la facilidad de compra y la rapidez en la entrega.
Respuesta de merkal.com
Nos alegramos de que te haya gustado nuestra web. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
RF
20 may 2024
facilidad de compra, muy buena relación calidad precio. Muy buenas promociones. Envío rápido
21 may 2024
Siempre me gustó comprar en vuestra tienda.Los pedidos online, bien preparados y en su fecha
12 may 2024
Entrega super rápida. Producto igual que el las fotos y excelente relación calidad-precio.
13 may 2024
23 feb 2024

Fabuloso en la compra on line

Rapidez de envío, facilidad de devolución. Personal amable. Siempre hay una tienda cerca.
Respuesta de merkal.com
Muy buena atención en Merkal de Alcalá de Henares, muy amables y ayudan cuando se necesita