Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1924 valoraciones en los últimos 12 meses11.188 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

24 may 2024
Sabes que me enviaron una maleta American Tourister que en el primer uso se abrió de par en par la costura del asa? Sabes que pedí la garantía y que me hicieron enviar las fotos de la maleta hasta 3 veces? Sabes que tardan en contestarte varios días a las reclamaciones y que los correos que remiten tienen hasta faltas de ortografía? Sabes que no te dan garantía, y que se lavan las manos diciendo que consultarían con la marca? Afirman literalmente: "La tela esta desgarrada, no esta descosida, y por lo tanto no se considera un defecto de fabricacion". (por cierto, se espera de un servicio de atención al cliente que acentúe al menos algunas palabras, pero es mucho pedir). Y miren la foto, desconocen completamente los productos que comercializan, sin saber si existe o no costura en el lugar y modelo indicado. De pena. Hay que poner de manifiesto como actúa esta empresa. Huye

Opiniones sobre Maletas Greenwich

17 nov 2023
De momento mal porque solicité devolución ayer (si todo va bien me cogeré el tamaño más pequeño), no pude completar el proceso, envié email para solicitar etiqueta de devolución y sigo sin respuesta. Esperaré noticias en las próximas horas...
28 mar 2024

Maleta en mal estado

Nos ha llegado una maleta bastante rayada por fuera y con algún golpe y rascada. Es para un regalo y ahora nos toca devolverla. A ver qué tal funciona el servicio de reclamaciones y devoluciones.
16 may 2024
No sabían ni dónde estaba la maleta. Se lo pregunté por email. Por teléfono no se puede contactar con ellos, imposible. Y me dieron una dirección de Málaga. El problema es que yo vivo en Madrid
Durante 4 días una oferta inexistente, cuando buscabas en internet salía disponible y luego cuando intentabas comprarlo en el paso final nunca se podía..publicidad engañosa
27 mar 2024

Mala calidad

Las ruedas son de mala calidad, no aguantan el peso y la maleta se tuerce. Una de las maletas se ha roto solo estrenarla. Decepción máxima.
Hay unos días en los que no se informa sobre el pedido, entre que se confirma y se envía pasan demasiados días sin que se sepa la razón.
30 dic 2023
Compré dos pero solo me ha llegado una. Tuve que escribir para que me confirmaran que llegaría la segunda pero todavía estoy esperando…
25 sept 2023
La maleta grande, de las tres adquiridas, no ha durado ni un vuelo. Se ha roto por la parte de una de las cuatro ruedas.
quiero devolver la maleta porque he comprado otra y esta siempre imposible no responde madie maddialonso@telefonica.net
4 oct 2023
Pedí dos maletas, llega una y mando un correo para comunicar que falta un articulo. No han contestado.
28 mar 2024
Solicité entrega en tienda y me lo enviaron a casa. No hubo sorpresa para la persona que lo recibió.
6 abr 2024
He pedido 2 maletas y solo he recibido 1 En atención al cliente todavía estoy esperando respuesta
15 may 2024
la maleta se queda llena de plásticos ya que el film protector que lleva no se puede quitar bien
25 abr 2024
Atender y solucionar las reclamaciones por defecto en las maletas que reporte el cliente
26 abr 2024
La maleta pequeña que viene dentro de la grande tiene varios arañazos y un golpe
Mala riscada, com notas de uso, muito mal para uma compra online. Não recomendo
5 oct 2023
He recibido el producto dañado y no he conseguido que me den una solución.
La maleta está defectuosa. El asa no está firme. Quiero cambiarla
19 oct 2023

Trasporte mrw muy lento.

Finestrat es muy en cerca de la nucia, la direction y num movil estavan corecta. Me llamaron sin saber qual dia, ni la hora.. Mrw muy mal. La maleta, tiene defectuo. El logo brics no es pegato bien.
No responden a emails o al formulario y no hay otra manera de contactarles. Para mejorar deberían de responder a correos con más frequencia y disponer de un número de teléfono para clientes.