Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1928 valoraciones en los últimos 12 meses11.188 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

24 may 2024
Sabes que me enviaron una maleta American Tourister que en el primer uso se abrió de par en par la costura del asa? Sabes que pedí la garantía y que me hicieron enviar las fotos de la maleta hasta 3 veces? Sabes que tardan en contestarte varios días a las reclamaciones y que los correos que remiten tienen hasta faltas de ortografía? Sabes que no te dan garantía, y que se lavan las manos diciendo que consultarían con la marca? Afirman literalmente: "La tela esta desgarrada, no esta descosida, y por lo tanto no se considera un defecto de fabricacion". (por cierto, se espera de un servicio de atención al cliente que acentúe al menos algunas palabras, pero es mucho pedir). Y miren la foto, desconocen completamente los productos que comercializan, sin saber si existe o no costura en el lugar y modelo indicado. De pena. Hay que poner de manifiesto como actúa esta empresa. Huye

Opiniones sobre Maletas Greenwich

5 sept 2024

No compraría online de nuevo

Anuncian que recibirás tu pedido en 24-48h. Seis días laborables después todavía no habían entregado mi paquete a la agencia de transporte. No paraban de echar la culpa a la agencia de transporte cuando la culpa era de que no habían preparado el pedido. Hizo falta demasiada firmeza para que hicieran caso y enviaran el pedido de manera urgente. Me causaron un estrés innecesario. Si lo hubiera sabido no hubiera comprado aquí. Ya no compraré más, al menos online. Contestan rápido al mail de atención al cliente, pero echan balones fuera y tampoco solucionan nada de forma eficiente. En general, mala experiencia. La maleta y mochila son bonitas, pero no merece la pena el tira y afloja y lo bonitas que pudieran ser/la ilusión que puedes tener de comprar una maleta nueva para un viaje que has planeado se estropea con este tan mal servicio posventa. Una pena.

Maleta rota

Pedí una maleta online para el cumpleaños de mi madre y elegí esta marca porque yo misma me compré una en tienda fisica y estaba contenta. Para sorpresa de nadie, la maleta llegó rota, el asa no subía y encima olía a aceite de relación como si ya la hubiesen intentado arreglar. Acudí a la tienda para comentar el caso y la dependienta muy desagradable y prepotente me dijo que enviase un correo a la dirección que aparece en web, que le pedí que me dijera y no supo otra cosa que decirme: metete en la web y lo ves. Estaba contenta con la marca, pero desde luego, todo mal. Estoy a la espera de ver si me devuelven o no el importe, que desde luego dudo que vuelva a comprar.
Recebi a minha mala numa caixa completamente destruída e toda colada com fita adesiva. Utilizo as caixas para guardar as minhas malas nos períodos em que não as estou a utilizar. Pelo aspecto mais pareceu que comprei uma mala usada. Enviei uma mensagem a dizer isso mesmo e nem resposta recebi da parte das "maletas greenwich". Pensei em comprar uma terceira mala, mas neste momento tenho dúvidas se "maletas greenwich" será o site certo.
27 ago 2024

Muy mal el sistema de envío

Encargué dos maletas a través de la página web, las cuáles se asociaban a un único pedido y un único número de seguimiento. A los 3 días llegó el pedido que SÓLO contenía UNA maleta, sin embargo, mi pedido salía como finalizado (e incluía la entrega de las dos maletas en el mismo envío). Actualmente sigo en espera de que me entreguen la otra maleta y no tengo forma de seguir el envío, lo cual me genera mucha desconfianza
29 ago 2024

Compro dos maletas y recibo una.

Hice un pedido de dos maletas iguales. Después de varios días de espera por parte del compañía de reparto me puse en contacto con atención al cliente y me indican que solo han enviado una de ellas, que la otra la están esperando por parte del fabricante. ¿No pueden indicarme esto nada más hacer la compra? Me podrían a ver dado otra alternativa o elegir otra en el mismo momento y no tener que esperar.
5 sept 2024

Tardan en enviar más de lo que anuncian

No paran de anunciar, sobre todo al pagar que llegan 24-48 h, pues no. Todavía espero respuesta del servicio de atención al cliente. Cuando vuelva de viaje, si todavía las tiene la empresa de reparto, veré cómo son.
27 ago 2024
No ha cumplido con los plazos de entrega y la calidad deja muchísimo que desear. No comprare mas en esta web. He tratado de comunícame con ellos y no hay manera. No os dejeis engañar ppr valoraciones positivas.
28 ago 2024
Bonjour Je ne suis toujours pas livré de ma valise samsonite. Et je n’ai pas de nouvelles du transporteur. À quelle date je serai livré ???

No tuve suerte

Buenas. Me decidí por una maleta de greenwich por sus características. Refuerzo de aluminio y esquinas reforzadas.. Y sorprendida estoy..ni un viaje me ha durado.. Me puse en contacto con atención al cliente y no me dieron solución. Y en teoría, dan 3 años de garantía..
20 ago 2024

Maleta defectuosa

Pedí dos maletas. Una traia rota la cinta interior para asegurar la ropa. Creo que no cuesta tanto abrir la maleta antes de enviarla para comprobar que todo está bien. Salgo de vacaciones en un par de días y ya no la puedo devolver.
Me han enviado las maletas esquivadas por lo que bastante insatisfecha, esperemos que el atención al cliente no tarde mucho
28 ago 2024
Servizio clienti pessimo. Ordine errato inviato nonostante segnalazione fatta pochi minuti dopo.
No cumplen con los plazos de envío!
El forro de la maleta se rompió en el primer uso y se negaron a darme una solución
1 ago 2024
Compre una maleta, me llegó otra casa (encima la que me llegó costaba la mitad de la que yo compré) y al intentar iniciar el proceso de devolución y cambio me encuentro con que no hay teléfono para poder contactar, tan solo una dirección de correo, en cual me han contestado Dos veces con mensajes contradictorios.. mandaron a un mensajero de MRW a recoger mi maleta y una vez se la llevan me envían un correo diciendo que no la entregue, que me envían la correcta y en ese momento entregué la errónea. Les indico que ya no tengo la maleta y desde entonces, una semana después, no tengo noticias.segun el numero de seguimiento la maleta erronea ya se les ha entregado, y yo no tengo noticias de nada, con lo que se han quedado con mi dinero y sin darme solución. No compréis nunca aquí
1 ago 2024
Llevo desde el 18/07 esperando por un reembolso de un pedido cancelado, he mandando respuesta en varios correos solo recibiendo una repsuesta, si se le puede llamar asi porque no me dan ninguna solucion al problema, he hecho otra compra al dia siguiente porque la cancelacion era por cambiarla de modelo. yo he cumplido con mi parte de pagarla por favor necesito el dinero del reembolso, ya que ha pasado mas de 15 dias
26 jul 2024

Non respect de la date de livraison

Je demande à ce que la valise soit livrée un lundi car je suis absent. Évidemment, la valise est livrée 48 heures avant et est évidemment volée. Donc j’ai payé une valise Qui a été volée
23 jul 2024

Entrega defectuosa

Darme una solución a una compra realizada y cuyo envío no ha sido correcto y no he recibido aún respuesta después de una semana y reclamaciones por web e emails. !!! emails