Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1924 valoraciones en los últimos 12 meses11.188 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

24 may 2024
Sabes que me enviaron una maleta American Tourister que en el primer uso se abrió de par en par la costura del asa? Sabes que pedí la garantía y que me hicieron enviar las fotos de la maleta hasta 3 veces? Sabes que tardan en contestarte varios días a las reclamaciones y que los correos que remiten tienen hasta faltas de ortografía? Sabes que no te dan garantía, y que se lavan las manos diciendo que consultarían con la marca? Afirman literalmente: "La tela esta desgarrada, no esta descosida, y por lo tanto no se considera un defecto de fabricacion". (por cierto, se espera de un servicio de atención al cliente que acentúe al menos algunas palabras, pero es mucho pedir). Y miren la foto, desconocen completamente los productos que comercializan, sin saber si existe o no costura en el lugar y modelo indicado. De pena. Hay que poner de manifiesto como actúa esta empresa. Huye

Opiniones sobre Maletas Greenwich

16 oct 2023
No consigo que me deis la factura de compra. Entro en vuestra web y es imposible obtenerla, os la he pedido tres veces por email y no me la dais. He comparado por 200 euros una maleta que vendéis por 187.50.
28 ene 2024
El asa extensible no funciona bien, se atasca al subir y bajarlo. Además, la maleta me ha llegado etiquetada con un precio inferior al que yo he pagado, cosa que me ha sentado bastante mal
15 abr 2024

Las maletas Hasán llegado con desperfectos con unos…

Las maletas Hasán llegado con unos arañazos y más tarde de la fecha q me habían comentado.una de las ruedas anda suelta Os he señalado las partes arañadas. Mi tlf es el 626942477
6 abr 2024
El servicio de atención al cliente es lamentable. La única opción es contactar con ellos por email y contestan cuando les da la gana. No volveré a comprar aquí y no lo recomiendo

Malísima calidad

Me llegó ayer mi pedido, un juego de maletas preciosas…. Viaje en coche y ha llegado perdiendo una capa de plástico, se me está pelando literalmente. Muy decepcionada
7 may 2024
Estoy a la espera de una contestacion porque una maleta llego rallada. Llevo dias llamando y nada , y un mail al que nadie se a puesto en contacto conmigo.

Fraude

He recibido un producto que no se corresponde con el pedido y no se me ha dado solución. Ni siquiera una respuesta de atención al cliente. Muy mal servicio
12 may 2024

Devoluciones

Hola, me han enviado una maleta en mal estado, y a la hora de proceder a la devolución, se esta alargando más de lo debido. Gracias, un saludo
Armando la maleta salto una de las cientas de contención. Luego la pequeña ya que era un juego de 3 se abrió la cremallera. Malisima compra.
10 abr 2024
Cumplir el plazo máximo de entrega. No hubiera realizado mi pedido si hubiese sabido que iba a recibirlo a los 5 días hábiles siguientes.
7 feb 2024
La maleta me ha llegado en mal estado, rayada y con varios desperfectos, de hecho solicito devolverla y el reembolso íntegro, gracias

Servicio post venta muy mejorable

El servicio postventa, además de lento (solo atiende por formulario y email) no prioriza la satisfaccion del cliente.
La maleta tiene moho en la parte de tela. Parece que el almacenamiento ha sido largo y en zona mal acondicionada.
17 may 2024
como pretendeis que os valore si todavia no la he recibido,pero visto lo visto os pedire el reembolso.

Pedido equivocado y mal soporte

Realicé un pedido, llegó equivocado y el soporte ha sido nefasto. No son capaces de darme una solución.
9 may 2024
Enviaron una maleta errónea . La petición está bien hecha y ustedes creen haberme enviado la maleta que pedí ( maleta cabina azul turquesa de dos ruedas.. enviaron maleta cabina roja de cuatro ruedas rígida ) No hay forma de indicarles su error Y además pretender cobrarme 10€ por la devolución
11 abr 2024
Pedí 2 maletas, solo recibí una pero no me devolvieron el dinero. He enviado muchos correos electrónicos con comprobante de pago pero aún no hay reembolso. Ahora pide un tercero con el pago posterior de Klarna. Pueden compensar ahora. Nunca pagues con Ideal
La atención ha sido excelente pero los gastos de recogida son elevadisimos y más tratándose de un cambio: recoger y entregar. 15 € por recoger un paquete es lo mas caro que he visto nunca.

NO REEMBOLSAN EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN

Hace una semana que les devolví un pedido y aún no me han reembolsado el importe de la.compra Imposible hablar con ellos No hay teléfono solo un chatbot que no resuelve nada
Los plazos de entrega y la información al respecto mas clara y directa. No tener que buscarla. Ponen 24-48h en transporte y tardaron 4 días laborables (5 desde la compra)