Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1928 valoraciones en los últimos 12 meses11.188 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

24 may 2024
Sabes que me enviaron una maleta American Tourister que en el primer uso se abrió de par en par la costura del asa? Sabes que pedí la garantía y que me hicieron enviar las fotos de la maleta hasta 3 veces? Sabes que tardan en contestarte varios días a las reclamaciones y que los correos que remiten tienen hasta faltas de ortografía? Sabes que no te dan garantía, y que se lavan las manos diciendo que consultarían con la marca? Afirman literalmente: "La tela esta desgarrada, no esta descosida, y por lo tanto no se considera un defecto de fabricacion". (por cierto, se espera de un servicio de atención al cliente que acentúe al menos algunas palabras, pero es mucho pedir). Y miren la foto, desconocen completamente los productos que comercializan, sin saber si existe o no costura en el lugar y modelo indicado. De pena. Hay que poner de manifiesto como actúa esta empresa. Huye

Opiniones sobre Maletas Greenwich

SS
Sabine S.
Kandern
5 sept 2024

Tipp Topp !!!

Nach meiner Bestellung las ich die überaus vielen schlechten Rezensionen- da habe ich erst einmal ein ganz schlechtes Gefühl gehabt. Aber- ich kann dem ganz und gar nicht zustimmen!!!! Ich wurde jederzeit über den aktuellen Sendungsverlauf informiert- der Koffer kam nach 5 Tagen perfekt geliefert an - der Koffer wie erwartet von Samsonite einfach nur beste Qualität und dann auch noch 50€ günstiger!!!!! Vielen lieben Dank 👍🏻
Excelente servicio online. 100% recomendado rápida entrega y buen seguimiento y comunicación por email. La maleta bella y de buena calidad..
28 ago 2024
Un servicio genial! La maleta llegó en menos de 48 horas y muy bien empaquetada. Además la mejor oferta encontrada en internet. Gracias
Rápido e garantido, apesar de notarmos alguma dificuldade no apoio a cliente para saber o estado da encomenda (pareciam 2 empresas distintas). No fim correu tudo bem e chegou o produto desejado de forma impecável e rápida como pretendido. Recomendo o serviço mas que tenham cuidado com as mensagens do apoio a cliente.. ;)
Información, que pedí en la tienda de Córdoba, no podía comunicarme, con vosotros por TELEFONO ,de una oferta que teníais y me hacía falta la maleta pronto. Al final ,tanto vosotros, cómo los compañeros de Cordoba muy amables.En poco tiempo llego mi maleta rápido Gracias

La primera impresión es buena

Nunca habia tenido una maleta de Greenwich.. he hecho un viaje en coche, se le ve ligera.. movilidad buena con las ruedas.. Cuando haga un viaje en avión, podré valorar si resistencia al trato que hacen los mozos del equipaje .
30 ago 2024
El precio y el servicio han sido muy buenos. Después de consultar las características de un modelo de mochila que buscaba en la tienda física de Greenwich Badalona, la compré por internet porqué me salía más económica.
28 ago 2024
Excelent Experience. Everything went well. A good place to buy and to be trusted. Not like other reviews, the bags arrived with in a week and always replied my communication in just 1 day. Just perfect

Servicio y material perfectos!

Ante todo, las muchas opciones diferentes que ofrecen. Después, los precios están muy bien para maletas de PP. Además, han enviado muy rápido y la maleta es exactamente como está online. Recomendado!
5 sept 2024

Recomendable

Un pequeño problema con la plataforma de pago que no permitía inicialmente la compra, pero luego todo ok. Buen servicio, puntual, atención al cliente bien. Recomendable!
28 ago 2024
Ha llegado en unos días. Por ahora parece que todo bien, habrá que probarla, pero bueno, esta marca tiene buenas opiniones en cuanto a calidad se refiere. Todo bien.
Sito completo e di facile utilizzo. Vasto assortimento e prezzi concorrenziali. Chiarezza nell'iter di evazione dell'ordine e puntualità nella consegna.
29 ago 2024
Pedí ayuda con una duda. Me la resolvieron en menos de 24 horas e incluso lo hicieron con videos explicativos. Atención al cliente inmejorable.
21 ago 2024
son espaciosas buen manejo cuando las use comentaré algo más, tengo que añadir que la comunicación con la ha sido buena y entrega rápido
Muy chula y una calidad excelente. Yo quería más pequeña y me equivoqué en elegir el tamaño pero me lo quedo porque me ha encantado.
29 ago 2024
Envío con MRW muy rápido y en perfectas condiciones. La maleta SAMSONITE estupenda ,precio competitivo. Muy recomendable GREENWICH
27 ago 2024

Es la cuarta maleta que compro este verano

Es la cuarta maleta que compro este verano. Me encanta la calidad, los diseños. Envío rápido y súper bien. Muy muy recomendable
20 ago 2024
Envío rapidisimo, pago sencillo, muy bien presentado ( incluyendo una bolsa de tela). Encantadísima con la compra. Mil gracias.
29 ago 2024
Me ha gustado los colores , y sobre todo que esta vez me han enviado los que he pedido ya que el pedido pasado no fue así.
23 ago 2024
Envío rápido, información útil en los emails y pedido en perfecto estado. Eficacia y eficiencia. No se puede pedir más.