latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1520 valoraciones en los últimos 12 meses20.051 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado. El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables. En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal. Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.

17 ago 2024
Primera y última vez que compro algo. Compre una pergola la cual pone que debe de ir anclada, pague un extra de 30 euros por el montaje, del cual se entiende que la montan e instalan. Y ahora después de tenernos en casa sin saber a qué hora iban a venir, el chico nos dice que el hace el montaje pero que no la ancla al suelo y que tampoco la va a montar sin anclar porque al ser un ático no es seguro. Después de muchas llamadas y de estar esperando una solución, volvemos a llamar y nos dicen que el caso estaba cerrado porque el montaje no incluye anclaje, que si queremos nos hacen un presupuesto para que alguien venga a anclarla... Es como si compro un ventilador de techo, contrato el montaje y cuando llegan me dicen que lo montan pero que no la instalan a la electricidad. Me parece totalmente un engaño. Y ahora quiero hacer la devolución (me niego a que se rían de mi) y sigo esperando que alguien se ponga en contacto para venir a buscarla y devolverme el dinero. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

4 ago 2024
Muy bien todo. Lo único es que es un poco complicado el proceso de compra. Yo compro mucho on line y su proceso es farragoso y llega a hartar.
8 ago 2024
Muy buena atención facilidad para realizar la compra y sobre todo el producto, el embalaje y el transporte perfecto.
9 ago 2024
Es perfecto tal cual se describe en la descripción, son cómodos, fuertes grandes y quedan muy elegantes puestos
11 ago 2024

El sabor de lo clásico

Un veterano de las ventas, muy buena calidad de servicio y buenos productos. Contentos con la compra.
25 jul 2024
Compra online de productos que necesito, relación calidad precio y poder pagar contrareembolso.
19 ago 2024

Puedes comprar con la tarjeta corte inglés

Compra fácil, pedido de rápida entrega y mercancía perfectamente embalada y empaquetada, un 10
15 ago 2024
Me gusta pagar contrareembolso. La rapidez en la entrega y la calidad del producto adquirido.
15 ago 2024
La entrega se realizó sin previo aviso, tal como indicaban en la confirmación de compra
17 ago 2024
Buen servicio. Rapidez de entrega. Producto correcto relación calidad precio. Gracias.

La seriedad y calidad

La seriedad, el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad de los productos
28 jul 2024

Excelente servicio

Envio rápido, bien embalado, sin costes y web con muy buena experiencia de usuario.
6 ago 2024
Rapidez A mejorar: hay tallas no especificadas en la guia de tallas: p ejemplo: 34
5 ago 2024
El sábado 3 tenía que recibir unas sillas y hoy día 5 no sé cuándo van a llegar
14 ago 2024
Tardó demasiado en llegar el producto a la tienda, en los tiempos actuales
26 jul 2024
Muy contenta pero deberían poner más facilidades para programar el envío.
7 ago 2024
El último pedido no lo he recibido es la segunda vez que me pasa🤷‍♂️
29 jul 2024
Rapidez y puntualidad en el envío. Producto bien de precio.
19 ago 2024

Buen precio y buena entrega

Avisaron 1hora antes de la entrega, que nadie lo hace Kik
13 ago 2024
la tienda en casa bien. El transportista muy mal
9 ago 2024
Servicio atención muy bueno, producto mejorable