lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3058 valoraciones en los últimos 12 meses20.193 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

2 oct 2023
Pedí una carcasa reforzada y me mandaron una normal y servicio ni responde
3 oct 2023
Hola Pol! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
24 dic 2023
Aún no lo he recibido.... mas de 5 días...para eso lo compro por otro lado
25 dic 2023
Hola Aixa! Tu incidencia se ha resuelto con éxito :) Agradecemos mucho tu confianza y paciencia en nuestra marca, esperamos verte próximamente, ¡Hasta Pronto!
La colocación de la pegatina dejó que desear. Descuadrada y mal pegada.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Jorge Juan! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Lleva un retraso de varios dias para la entrega de la funda del movil
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Miguel! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
25 sept 2023
Ponía entrega 48h y llevo más de 5 días esperando que se entregue....
26 sept 2023
Hola Adriana! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
28 feb 2024
Tardan mucho tiempo en entregar el pedido desde el día de la compra
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Jose! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
18 may 2024
A pesar de pagar por el envío más rapido, aún no recibo la carcasa
19 may 2024
Hola Francisco José! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para que no ocurra en otras ocasiones, Le pedimos disculpas por la incidencia,¡Hasta Pronto!
Me mintieron con la entrega de mi pedido, tarda más de lo indicado
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Irene! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
3 oct 2023
No me han devuelto el importe de un producto que jamás se realizó
4 oct 2023
"Hola Alejandro! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
14 nov 2023
falta de profesionalidad de la empresa de reparto GLS. Nunca mas
15 nov 2023
Hola Elena! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
23 abr 2024
No tengo notificación de la llegada de mi pedido a la tienda Ok
24 abr 2024
Hola Miguel Angel! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
31 dic 2023
Hacer una llamada en vez de anular un pedido por falta de stock
31 dic 2023
Hola Tamesur! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
me anulan un pedido al cabo de unos dias cuando contaban con el
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Oscar! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
El producto estaba disponible pero luego cancelaron el pedido.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Tania! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Una carcasa personalizada que es una foto pegada....nunca más
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Merche! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
18 feb 2024
Mal servicio, venden artículos del que luego no tienen stock.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Borja! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Se supone que llegaría el lunes , y aún sigo esperando 🤷‍♀️.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Loli! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos!
13 ene 2024

No me llegó el pedido y no me dan el dinero

No me llegó ningún pedido y aún no me han devuelto mi di ero
14 ene 2024
"Hola Sara! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!"
7 ene 2024
Envío supuestamente de 2 a 3 días y no me llego (poco serio)
7 ene 2024
"Hola Yolanda! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
23 dic 2023
No saben donde esta mi pedido,parece que estraviado con GSL
24 dic 2023
Hola Saray! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!