KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

463 valoraciones en los últimos 12 meses2902 opiniones en total

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

7 ago 2024
En el soporte técnico que si insistes que tienes un problema es por algo no es por quejarte y no tener que abrir 4 partes para que te lo solucionen

Opiniones sobre KOMOBI

15 oct 2023

Estoy encantado

Tengo la versión pro y me gusta el poder ver el resumen de mis rutas, y por supuesto el estar localizado siempre.
Envío rápido y sin ningún problema, informando en todo momento del estado con el rastreador de la mensajería.
25 dic 2023
Servicio muy correcto y completo. Quizás mejoraría el tiempo de respuesta en caso de manipulación de la moto
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Miguel! ¡Te agradecemos que te hayas pasado por aquí a dejarnos tu comentario! Trabajamos duro a diario para mejorar las prestaciones del dispositivo KOMOBI. Recientemente ya se mejoró el tiempo de respuesta en caso de alarma, pero seguimos apurando para que el aviso sea lo más instantáneo posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
20 nov 2023
Una locura la alarma de movimiento, alguien puso una mano sobre el baúl de la moto y ya me saltaba la alerta
21 nov 2023
Gracias a Dios solo he probado su funcionamiento como prueba, no en casos reales. Funcionamiento muy bueno.
7 oct 2023
Me parece una alarma casi perfecta , podría mejorar un sistema de navegación hasta la moto en caso de robo
Excelente atención al cliente y mucha profesionalidad en el trato al motorista y sus posibles accidentes
23 nov 2023
Lo mejor la atención de servicio a cliente y evidentemente el equipo. Lo peor, cuota un poco elevada.
18 nov 2023
Mejoraría los conectores a batería, con empalme de cables por ejemplo. Algo similar a la foto adjunta.
23 oct 2023

Encantando con ella, pero...

Todo muy buen, pero me falta que la alarma tenga sonido cuando mueven la moto. Por el resto todo 10/10
VT
Muy fácil de poner y funciona, por ahora, perfectamente. Ofrece mucho tranquilidad y merece la pena!
De momento todos los servicios prestados están muy bien y eficaces, espero y deseo que así continúe!
Me resulta muy útil para tener controlada la moto y para las rutas de fin de semana sentirme seguro.
3 nov 2023

No sentirse solo

La sensación de no sentirse solo en la carretera y llevar siempre un compañero dispuesto a ayudarte.
7 feb 2024
Unificar las distintas partes de la ruta
18 feb 2024
Instalación y funcionamiento perfecto
La rapidez en enviar el paquete, lo bueno de producto y las buenas explicaciones de cómo funciona .
14 nov 2023

Recomendable 100℅

Me gusta saber que mi moto esta protegida, me da tranquilidad. Gracias por crear este producto.
16 abr 2024
Funciona perfectamente, hay que tener paciencia para calibrarlo, pero una vez calibrado, perfecto.
10 oct 2023
Tengo problemas de batería con el llavero y necesito una solución para poder usarlo con normalidad
Respuesta de KOMOBI
13 oct 2023
¡Hola, David! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que uno de nuestros asistentes ya está ayudándote para solventar el problema que te sucede a la mayor brevedad posible. Deseamos que muy pronto todo quede resuelto y puedas seguir disfrutando de todo lo que te ofrece tu KOMOBI. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas y deseamos que todo se resuelva lo antes posible. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI