komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.com
Valoraciones:

440 valoraciones en los últimos 12 meses2944 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

29 ene 2024
 Opinión verificada
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

Valoración negativa más relevante

7 jun 2024
 Opinión verificada
No entiendo las ganas de confundir al cliente con tantos packs, compre una oferta que textualmente decia "compra PREMIUM a precio de normal" Recibo un paquete que esta marcado como "city" tal cual .y el "premium"?? Lo comento en ATC , y sus respuestas son de todo menos claras ,parece ser que la opcion premium comprada es ahora la basica Entiendanme , no me quejo del precio ni del producto, me quejo del mareante marketing que induce al error No os recomiendo por ello ,ser mas claros y coherentes
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre komobimoto.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 oct 2024
 Opinión verificada
No hay manera de poder pasar del tercer paso de la vinculación. Me da continuamente error.
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
9 oct 2024
¡Hola, Alberto! Lamentamos que aún no hayas podido poner en marcha tu dispositivo KOMOBI. Por favor, accede al siguiente formulario y elige la opción "Necesito ayuda con la instalación de mi dispositivo" para que desde Servicio Técnico puedan ayudarte al respecto: https://share.hsforms.com/1liAk8cIsT8qvOPCeM2bS6w3wtcv Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
26 jul 2024
 Opinión verificada
La comunicación en llamadas para contactar con ustedes es muy deficiente por lo de más muy normalito,esperaba algo más en la app
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
1 ago 2024
¡Hola, Ernesto! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por supuesto, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
24 dic 2023
 Opinión verificada
No es un sistema antirrobo, por que no dificulta ese robo. Si impediría el arranque de la moto además de la localización sería una estupenda opcion
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada
Recibí el dispositivo, lo instalamos y no funciona, muy difícil contactar con el servicio técnico, la respuesta por mail, poco profesional, desmonté el Mapit y ahora desde el día que recibí el paquete, no tenemos alarma en la moto. En el teléfono del servicio técnico no contesta nadie. Es el tercer dispositivo que compro.
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
26 dic 2023
¡Hola, Daniel! En primer lugar, lamentamos lo que nos comentas, Por favor, agenda una cita a través del siguiente enlace para que desde Servicio Técnico puedan ayudarte de forma remota a configurar tu nuevo dispositivo KOMOBI: https://meetings.hubspot.com/reuniones-komobi Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
9 nov 2023
 Opinión verificada
Muchas facilidades cuando no eres cliente y al serlo pérdida de privilegios o buenas ofertas
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
9 nov 2023
¡Hola, Simón! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y sin duda, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente o con nuestro equipo de ventas para que puedan ayudarte con lo que necesites. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Estarán encantados de ayudarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
3 abr 2024
 Opinión verificada
Enviar completo los pedidos porque he adquirido un komobi y me ha faltado el mando
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
4 abr 2024
¡Hola, Miguel! Lamentamos enormemente lo ocurrido, ya hemos puesto en conocimiento del departamento correspondiente lo que nos comentas para que se pongan en contacto contigo y te den solución lo antes posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.