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KOMOBI
Valoraciones:

462 valoraciones en los últimos 12 meses2901 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
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Valoración positiva más relevante

29 ene 2024
 Opinión verificada
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

Valoración negativa más relevante

7 ago 2024
 Opinión verificada
En el soporte técnico que si insistes que tienes un problema es por algo no es por quejarte y no tener que abrir 4 partes para que te lo solucionen
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Opiniones sobre KOMOBI

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 Clasificación  
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hace 13 días
 Opinión verificada
La localización de la moto y demás es excelente. El moto pro de telemetría un 10. A mejorar....creo que el llavero se podría reducir o incorporar a un tarjeta por comodidad y el modo alarma por movimiento da falsas notificaciones. En cuanto pones el modo zona todo OK
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27 ago 2024
 Opinión verificada
Según me comentan, LOS CACOS, ya tienen sistemas para averiguar si nuestras motos tienen GPS y poder desconectarlo, si no llegas a tiempo. Es verdad ?
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hace 4 días
 Opinión verificada
Todo lo veo estupendo pero el cable muy justo 1 metro quizás unos 20 o 30cm más vendrían genial
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6 sept 2024
 Opinión verificada
Atención fin de semana.
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hace 2 días
 Opinión verificada
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hace 8 días
 Opinión verificada
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5 sept 2024
 Opinión verificada
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27 ago 2024
 Opinión verificada
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31 jul 2024
 Opinión verificada
Entrega rápida y elegante envase Instalación sin problemas y muy buen apoyo en la app
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Respuesta de KOMOBI
1 ago 2024
¡Hola, Rafa! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
12 ago 2024
 Opinión verificada
No queda bien claro en los kit que incluyen 3 meses de komobi phone
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17 ago 2024
 Opinión verificada
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30 jul 2024
 Opinión verificada
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30 jul 2024
 Opinión verificada
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10 jul 2024
 Opinión verificada
Todo, está muy bien
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Respuesta de KOMOBI
1 ago 2024
¡Hola, Jose! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
26 jun 2024
 Opinión verificada
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JM
Javi M.
Valencia
19 jun 2024
 Opinión verificada
Falla en alguna zona sin cobertura con lo que el track no sale bien. Seria interesante poder unir todos los tracks en el mismo programa y no tener que utilizar uno externo
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Respuesta de KOMOBI
1 jul 2024
¡Hola, Francisco Javier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo dicha incidencia, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte a la mayor brevedad posible. Puedes contactar con ellos vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. Por supuesto, tomamos nota de lo que nos comentas sobre la posibilidad de unir tus rutas desde la propia App. Procedemos a facilitar dicha información a nuestro departamento correspondiente para que la tengan en cuenta de cara a futuras implementaciones que lleven a cabo. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
7 jun 2024
 Opinión verificada

Seguridad, servicio y atención!!

Acabo de instalarla y de momento contento con el resultado. Creo q te da bastante Seguridad.
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Respuesta de KOMOBI
7 jun 2024
¡Hola, Juan! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
16 jun 2024
 Opinión verificada
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28 may 2024
 Opinión verificada
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30 sept 2023
 Opinión verificada
La única pega es que la entrega era en casa de una persona mayor y el repartidor NO insistió en la llamada ni dejó nota de dónde quedaba el pedido. Fue desde el punto de recogida desde dónde hicieron una llamada al teléfono fijo que aparecía en el envío. Llamada que tampoco fue recepcionada por dicha persona por desconocer el número remitente. Al final, se localizó el pedido con una llamada a Komobi. Y todo resuelto. Gracias.
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Respuesta de KOMOBI
9 nov 2023
¡Hola, Marta! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer que nos has otorgado esas 4 estrellas. Aunque lamentamos los inconvenientes surgidos durante el proceso de entrega de tu equipo KOMOBI. Tomamos nota de lo ocurrido con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Aprovechamos para recordarte que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI