KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

463 valoraciones en los últimos 12 meses2902 opiniones en total

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

7 ago 2024
En el soporte técnico que si insistes que tienes un problema es por algo no es por quejarte y no tener que abrir 4 partes para que te lo solucionen

Opiniones sobre KOMOBI

24 jul 2024
7 ago 2024

soporte técnico

Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Senen! Lamentamos la mala experiencia que has experimentado. Desde Servicio Técnico se trata de ofrecer la mejor atención posible aunando eficacia y rapidez para que en todo momento os sintáis satisfechos con la App y vuestros dispositivos KOMOBI. No dudes en volver a contactar con nosotros siempre que lo necesites para que podamos ayudarte lo antes posible y mejorar tu percepción acerca de nuestros servicios. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
29 jul 2024

Gps y llavero

Hay que mejorar la localización hay muchas veces que al llegar a mi domicilio entro en la app y me dice q la moto está a 100km que es donde he estado hace horas. Y el enchufe del cargador del llavero debería ser universal tipo C.
1 ago 2024
¡Hola, David! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo dicha incidencia, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte a la mayor brevedad posible. Puedes contactar con ellos vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
31 jul 2024
No funciona nada. Mande correos y notificaciones y nada nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me pone problemas con el servidor y nadie contacta
1 ago 2024
¡Hola, Juan Carlos! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Te confirmamos que nuestro equipo técnico te ofrecerá una solución a lo que te ocurre en las próximas horas. En breve todo habrá quedado resuelto. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 ago 2024
No tengo el reembolso ni el descuento sin IVA para comprar el pro. El city no me llegue porque vosotros habéis parado el envío.
19 ago 2024
¡Buenos días, Juan Luis! Nos indican desde Servicio Técnico que ya han ejecutado el reembolso de tu KOMOBI CITY para que puedas adquirir el PRO en cuanto lo desees. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
26 jul 2024
La comunicación en llamadas para contactar con ustedes es muy deficiente por lo de más muy normalito,esperaba algo más en la app
1 ago 2024
¡Hola, Ernesto! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por supuesto, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
25 jul 2024
Hice el pedido el día 19 y aún no lo tengo. Al principio era una empresa familiar cojonuda ahora una mas
1 ago 2024
¡Hola, Miguel Ángel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Vemos que ya se te ha añadido correctamente el pedido que realizaste. Lo ocurrido fue debido a un error puntual de sincronización interna que solventamos en cuanto tuvimos conocimiento de ello. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y nos alegra que ya haya quedado todo resuelto. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
16 jul 2024

Llavero

Sería genial, poder añadir más de un llaver, para que mi pareja pueda coger la moto sin que yo le deje el mío.
25 jun 2024
Me gusta la fiabilidad de las alarmas y la característica de la versión Pro de reconstruir una ruta.
5 jul 2024
Llegó enseguida. Muy contenta.
20 jul 2024
Muy bien y muy rápido.
10 jul 2024
Todo, está muy bien
1 ago 2024
¡Hola, Jose! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
15 jul 2024
10 jul 2024
6 jul 2024
5 jul 2024
2 jul 2024
26 jun 2024
26 jun 2024
14 jun 2024
Buen producto, facil instalación y envío muy rápido. El principal inconveniente, la calibración en mi caso fallo varias veces, aunque a base de insistir la he hecho correctamente. De todos modos indicaré que tampoco es lo habitual, ya que en principio se calibra fácil y rápido sin problema. De momento contento con el producto.